FANDOM

Hermano bravucón Galería Transcripción
Stumpbrother
Hermano Bravucón

Stump Brothers

Hermano Bravucón (Stump Brothers en E.U.A) es el catorceavo episodio de la segunda temporada siendo el Sexagésimo Quinto en general

Sipnosis Editar

Cuando Clarence y Sumo provocan un corte de energía , son enviados con el hermano de Sumo para recuperar una parte del generador.

TramaEditar

El episodio comienza en la casa de Sumo, todos están agotados del calor, Sumo toma agua, Clarence finge ser un robot al hablar cerca del ventilador, cuando Sumo está tomando agua, llega Tanner y se sienta sobre él, lo que hace que Sumo se altere, entonces Mel los manda afuera para clavar clavos, Sumo termina ganando y Mel le exige a Tanner que se disculpe con Sumo, él no quiere admitir que perdió y se va. Sumo lleva a Clarence a su garage, allí hay un refrigerador con el que pasan rato jugando, pero luego de poner el refrigerador en la temperatura mínima, descomponen el generador de energía, lo que hace que se valla la electricidad, Mel culpa a Tanner por estar todo el día en internet y los manda a él, a Sumo y a Clarence a comprar los repuestos para el generador, Tanner lo quiere hacer a su manera.

Más tarde, ambos están en el tractor de Mel yendo a la casa de repuestos, Clarence casi revela que ellos destruyeron el generador, de pronto Tanner sube la velocidad pero no puede frenar el tractor y se estrellan contra un árbol, en ese momento llega Pete y los guía a su casa de repuestos, Clarence se une a los niños de la casa de repuestos y Pete les da los repuestos a Sumo y Tanner, pero ninguno llevó dinero, por lo que Pete decide clavar clavos con una condición, si él gana, se queda con Clarence, si ellos ganan, se llevan los repuestos,Pete jugará solo y Sumo jugará junto con Tanner, luego de unos intentos, Sumo y Tanner ganan, pero Tanner toma los repuestos y se va corriendo, Sumo lo persigue y Clarence también se va, pero sin mucha emoción, finalmente, Sumo se arroja sobre Tanner y comienzan a pelear, Tanner le explica por que lo molesta y en ese momento llega Mel, él ni siquiera se molesta en preguntar que sucede y se lleva a Tanner, Sumo y Clarence en su camioneta. Tanner habla con Sumo, cuando Mel ve su tractor destruido pregunta quien lo destruyó, Clarence miente con que él rompió todo porque "es un chico malo" entonces Mel lo pasa al asiento de atrás y el episodio termina.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

Carta de títuloEditar

Se ve un tronco con un clavo que dice "Stump Brothers" (Hermano bravucón)

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Hermano bravucón haz click aquí.

Curiosidades Editar

  • En este episodio se revela el nombre de Tanner.
  • Jeff no aparece en este episodio, ni se menciona o se lo ve en fotos.

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar