FANDOM

Guyler Galería

Guyler es un personaje secundario en Clarence . Él es generalmente visto como un personaje de fondo, y hasta ahora no ha hablado en la serie.

HistoriaEditar

En "Enfrentamiento en el calabozo divertido" se le muestra corriendo alrededor y divertirse. En "El mago del videojuego" Clarence trata de ayudar a Guyler a conseguir algunos boletos y trata de recoger un balón, pero no puede por lo que recoge una pelota de baloncesto y trata de golpear pero rebota fuera y golpea Escoba de Dinero. En "Perdido en el supermercado" el está caminando hacia su casa. En "Los millones de Clarence" se le muestra cambiando Dólares Clarence con Gabbie. Más tarde, cuando todo el mundo está luchando por los Clarence Dólar él es golpeado por Gabbie él negoció con ella anteriormente. En "Bocinazo" se le muestra tocando una bocina con el resto de los niños y Sumo dice "¡Todo el mundo estaba jugando una bocina! Incluso ese chico raro que no habla" ya que nunca ha hablado en toda la serie. En "El zoológico" él sólo está viendo a los animales.

AparienciaEditar

Guyler es un niño con la piel pálida, cuello largo, nariz grande y redonda, y tiene el pelo similar a Clarence. Él tiene una camiseta verde que cubre su cuello largo y su boca. Él también tiene pantalones marrones conectados a sus zapatos.

AparicionesEditar

Primera Temporada Editar

Segunda Temporada Editar

Tercera Temporada Editar

CuriosidadesEditar

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios  Niños:

También en FANDOM

Wiki al azar