FANDOM

Guyler Galería Apariciones

Guyler es un personaje secundario en Clarence . Él es generalmente visto como un personaje de fondo, y hasta ahora no ha hablado en la serie.

Apariencia

Guyler es un niño con la piel pálida, cuello largo, nariz grande y redonda, y tiene el pelo similar a Clarence. Él tiene una camiseta verde que cubre su cuello largo y su boca. Él también tiene pantalones marrones conectados a sus zapatos.

Historia

En "Enfrentamiento en el calabozo divertido" se le muestra corriendo alrededor y divertiéndose. En "El mago del videojuego" Clarence trata de ayudar a Guyler a conseguir algunos boletos y trata de recoger un balón, pero no puede por lo que recoge una pelota de baloncesto y trata de golpear pero rebota fuera y golpea Escoba de Dinero. En "Los millones de Clarence" se le muestra cambiando Dólares Clarence con Gabbie. Más tarde, cuando todo el mundo está luchando por los Clarence Dólar él es golpeado por Gabbie, con quien negoció anteriormente. En "Bocinazo" se le muestra tocando una bocina con el resto de los niños y Sumo dice "¡Todo el mundo estaba jugando una bocina! Incluso ese chico raro que no habla" ya que nunca ha hablado en toda la serie. En "El zoológico" él sólo está viendo a los animales.

Curiosidades

Galería

VlG
Para ver la galería de Guyler haz click aquí.

Lista de personajes:

Familia de Clarence

ClarenceMaryChadDillissSeymourDamien

Mejores amigos de Clarence

JeffSumo

Estudiantes de la Escuela Primaria Aberdale

Estudiantes de la Escuela Primaria Aberddale del Oeste

Jimmy ChakrabortyBreePhilMichelleJonMelOllieCassieLolaAaronLonnieRicardoTomDavidKatMikePipiSamElTiffanyCJDunkinGilbenSumo

Adultos

Personajes menores

Personajes sin nombre/no vistos

Click aquí para ver todos los personajes.