Fandom

Clarence Wiki

Gilben

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios22 Compartir
Crononautaestadevuelta.png ¡Este artículo necesita ser revisado!

Gilben
Imagen1.png
Características
Edad Desconocida
Especie Humano
Género Masculino
Ocupación Estudiante
Relaciones Desconocida
Aparición
Episodio Debut Piloto
Ver Galería

Gilben es un personaje menor de Clarence.

Apariencia

Tiene el pelo de color beige largo y esponjado, camisa púrpura, pantalones marrones y zapatos marrones (como la mayoría de los personajes)​​. No se sabe mucho acerca de él.

Personalidad

El es raro en el show hasta el momento. Él por lo general sólo se encuentra en el fondo como una estatua.

Historia

En Los Millones de Clarence, se comió 5 estrellas de Jeff y en Pijamada, las niñas, Kimby, Courtlin y Malessica no creen que él sea lindo por que él era demasiado bobo.

Apariciones

Curiosidades

  • Solo se le ha visto moverse 2 veces en la serie, en "Los Millones de Clarence" y en "El Problema de la Pizza".
  • Él se cayó cuando Clarence apretó la bocina en "Bocinazo".
  • Es posible que él sea el típico personaje que hay que encontrar en cada episodio. Esto mismo pasa en Adventure Time en donde el personaje escondido es el Caracol.
  • Él no se bajó del bus en el episodio El Zoológico
  • En los episodios El Zoológico, Los millones de Clarence y El Problema de la Pizza, puede ser Visto Moviendose.
    • Él no parece moverse directamente (exceptuando Los Millones de Clarence), por ejemplo en El Problema de la Pizza, cuando realiza alguna acción como lanzar una bola de bolos pasan a otra escena y luego de unos segundos lo enfocan y se ve que tiene una mano arriba y cerrada como si la hubiera lanzando él.
  • En el corto Toma una pelota se puede ver que emboca una pelota sin moverse.
  • No se sabe si esta vivo ya que en Capitán Breehn es llevado por una corriente de agua.
  • La única aparición mayor de Gilben hasta el momento es en el episodio "El Problema de la Pizza".
  • Puede que Gilben se comunique en otro idioma, ya que le dijo a Camden que le mandara sus saludos a Jeff, por su cumpleaños, además de que al final del capítulo "El Problema de la Pizza", este le da un pastel a Jeff (el cual queda sorprendido y le pregunta dónde saco otro pastel). Sin embargo, se quedó mudo y todos se rieron llamándolo un chico gracioso.
  • Raramente, cuando Jeff peleó con Gilben una fuerza invisible lo golpea. 
  • Puede que Camden sea su mejor amigo ya que el parecía entender a Gilben a pesar de que este ni se mueva, o exprese (puede que el sea su traductor para los demás ).
  • De acuerdo con el canal de YouTube, oopo75, la vez que Jeff empujó a Gilben, hizo que Gilben quedará parapléjico, y que por eso, no se mueve a partir de ese episodio. No solo eso, también se dice que obtuvo poderes telequíneticos tras ese incidente. El video se puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=0tUW7w0q0PM. Aquí están las pruebas:
    • En "Los Millones de Clarence" (el primer episodio donde Gilben se mueve y aparece, sin contar el "Piloto"), Gilben se estaba comiendo unas estrellas de buen comportamiento de Jeff durante la crisis de los Clarence Dólares, por lo cual Jeff lo empuja y Gilben cae al piso, en la posición en la que está casi siempre. El golpe pudo haberlo dejado parapléjico.
    • En "Bocinazo", Gilben fue visto dos veces en el mismo pasillo de la Escuela Primaria de Aberdale mientras que Jeff, Clarence, y Sumo caminaban. Según se dice, el golpe recibido en "Los Millones de Clarence" le dio a Gilben también poderes de teletransportación.
    • En "El Problema de la Pizza", cuando Jeff pelea con Gilben, una fuerza misteriosa golpea a Jeff, como si Gilben tuviera poderes telequíneticos y los usara para vengarse de Jeff.
    • En el corto "Have a Ball", mientras está en la casa de Percy, Gilben sostiene un balero con la mano, y sin moverse, la pelotita se mete arriba del balero sin moverlo. Esta es otra prueba de que Gilben podría tener algún poder paranormal.
    • En otros episodios, se puede ver a Gilben sonriendo, molestándose, y sorprendiéndose, lo cual hace que muchos fans crean que es un fantasma, como Chimenea, del episodio "Chimenea".

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios (cat) MaryChadBelsonDustinChelseaNathanPercyKimbyAmySrta. Baker
Menores/Chicos  SeanChelseaDarlieAshleyCrendleBelsonBlaideDebbieAlisonGuylerAmyBreehnMalessicaAmieCourtlinTryGilbenJulienMemoMarlieRitaEmilioPatsieKennanVuMalakevinRandyHermanos de SumoMavisJohn-GeorgeGabbieCamdemHectorClaudeAmeliaSamuelReedBuddy
Menores/Adultos  MitchBuckey O'NeilMostradoraJoshuaCajeraPolicíaSrta. BernsteinLucineWalt y TiffanySra. SumozskiMelSr. ReeseSrta. MurderburgerSrta. BernsteinSammySueE.J.SeymourKate

También en Fandom

Wiki al azar