FANDOM

Escuela Rough Riders Galería Transcripción
Jueves6
Escuela Rough Riders

Rough Riders Elementary

Escuela Rough Riders (Rough Riders Elementary en USA y Colegio de Primaria Rough Riders en España) es el episodio número 26 de la Primera Temporada de Clarence.

Sinopsis

La escuela de Clarence consigue un patrocinio corporativo, pero cuando se siente como una adquisición, Clarence quiere arriesgarse y enfrentar a "El Hombre".

Trama

El Lunes, Clarence está comiendo su Pollo Rough Riders a la hora del almuerzo, éste prueba la nueva salsa de Rough Riders, pero la encuentra bastante asquerosa. Cuando Jeff y Sumo prueban la salsa, la encuentran deliciosa. En clase, Clarence presenta su informe, pero la Srta. Baker le dice que no tiene tiempo porque tiene que ir a una reunión y asigna a Jeff como el nuevo maestro. Clarence entonces finge que él necesita ir al baño así que él aprovecha para ir a la reunión. Cuando se asoma a la reunión, los empleados de Rough Riders mostraron un video acerca de que el distrito escolar ha decidido entrar en el negocio con Pollo Rough Riders, por lo que Clarence se emociona.

El Martes, Clarence le dice a Jeff y Sumo todo lo que Rough Riders va a hacer con la escuela; Lo más importante, servir Pollo Rough Riders en la cafetería y arreglar la biblioteca. Jeff afirma que tiene un mal presentimiento sobre todo el plan, pero decidió ignorarlo.

El Miércoles, la Biblioteca Rough Riders está abierta para que todos los niños obtengan libros Rough Riders y pollo para el almuerzo con la salsa "Rancho canela". En la clase Rough Riders, Clarence le pregunta a Jeff por qué la clase de matemáticas no ha comenzado. Jeff dice que se olvidó, que es muy diferente a él, y le dice a Clarence que casi tiene un libro de cupón completo y cuando Jeff ve que derramó algo de salsa en su libro de cupones, se la lame, que también es muy diferente a él.

El Jueves, la Escuela Primaria de Aberdale se cambia a "Escuela Rough Riders". Todo el mundo está hipnotizado excepto Clarence. Cuando éste le pregunta a Jeff por qué el plan comienza a sentirse como una toma de posesión, él le responde con una voz hipnotizada: "Tonterías, Clarence, estás empezando a sonar como si no creyeras en "El equipo Rough Riders".

El Viernes, la cafetería se había convertido en un "Restaurante Rough Riders". Clarence llegó a descubrir que la gente al azar había sido hipnotizada también. Él entra en el pasillo, allí también encuentra personas hipnotizadas, salsa por todas partes, y carteles. Luego prefigura, revelando que la salsa debe haber hipnotizado a todos, por lo que intenta detener a Joshua.

En la habitación, Joshua le da a Sumo una copa llena de salsa, hasta que Clarence entra en la habitación. Él monta en una pequeña plataforma con ruedas y se lanza golpeando a Joshua, derramando la copa, golpeando a Sumo, y golpeando las velas hasta hacer un fuego. Joshua cae allí, haciendo que se convierta en "medio pollo, medio humano". Sumo y Clarence salieron de la habitación, y los héroes de Clarence, Kate, Keith Mack, Rake Backburn y Don Delaio vinieron y explotaron la "Escuela Rough Riders".

En la clase, Clarence explica a todos por qué el Pollo Rough Riders es su comida favorita y los estudiantes aplauden, revelando que toda la trama del episodio fue en realidad el informe de Clarence.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Se revela que el nombre de Sumo es "Ryan".
  • Joshua Maverick vuelve desde La barbacoa del vecindario, con un parche en el ojo y sin una oreja.
  • A Malessica se le cambia la voz en Latinoamérica.
  • Cuando abren la biblioteca se enfoca al techo por 3 segundos; entre ese tiempo se puede ver una pintura similar a La Creación de Adán, solo que en ésta Percy y Buckey O'Neil son los protagonistas.
  • Cuando Clarence corre por los pasillos y ve a la Srta. Baker bañando al Sr. Reese con salsa es una referencia a la escena del oso de la película "El Resplandor" (The Shining).
  • Clarence fue el único que no fue hipnotizado por la nueva salsa, ya que le disgustó.

Errores

  • En la escena en la que se ve la habitación donde está Joshua con Sumo, muchos personajes aparecían repetidos del lado contrario.

Carta de Título

  • Se puede ver una alfombra rodeado de velas y una mascara de pollo que dice "Rough Riders Elementary" (Escuela Rough Riders)

Galería

Para ver la Galería de Escuela Rough Riders haz click aquí.

Transcripción

Para añadir información a una Transcripción, solo poner en "Editar" y añade lo que tengas.
Para ver la Transcripción de Escuela Rough Riders haz click aquí.

Video

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar