FANDOM

¡Este artículo necesita ser revisado!

Enfermera Tacker Galería

La enfermera Tacker es un personaje secundario de la serie. Debutó en Pacientes y tuvo un cameo en Hermanos de inundación.

Historia Editar

Ella aparece por primera vez en el episodio Pacientes. Ella aparece usando su computadora y le dice a Mary que se siente y espere. Clarence ve un frasco de dulces y piensa en obtener un caramelo, sin embargo, ella no lo deja. Después de que Tinia mintió a todos diciendo que Clarence le quitó su chocolate, ella y los demás se enfadan, pero no logra nada porque Mary se lleva a Clarence después de su chequeo de brazo, y además, Clarence le hizo romper el frasco de caramelos.

Apariencia Editar

Ella es de estatura alta, tiene un cabello largo castaño, una pequeña nariz y labios rojos fuertes. Tiene un traje celeste fuerte y zapatos celeste claro. Tiene los labios pintados de rojo.

Personalidad Editar

Ella parece ser muy estricta, además de que no le gusta que la molesten. Puede manejar bien a los niños, pero cuando la sacan de quicio no duda en controlarlos y además ella se enoja con Clarence cuando Tinia mintió a todos diciendo que Clarence le quitó su chocolate, ella enloquece demasiado.

Apariciones Editar

Galeria Editar

Para ver la Galería de Enfermera Tacker haz click aquí.

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios  Niños:

También en FANDOM

Wiki al azar