FANDOM

Enfermera Tacker Galería Apariciones

La enfermera Tacker es una personaje menor de Clarence. Debutó en Pacientes y tuvo un cameo en Hermanos de inundación.

Biografía Editar

Ella aparece por primera vez en el episodio Pacientes. Ella aparece usando su computadora y le dice a Mary que se siente y espere. Clarence ve un frasco de dulces y piensa en obtener un caramelo, sin embargo, ella no lo deja. Después de que Tinia mintió a todos diciendo que Clarence le quitó su chocolate, ella y los demás se enfadan, pero no logra nada porque Mary se lleva a Clarence después de su chequeo de brazo, y además, Clarence le hizo romper el frasco de caramelos.

Apariencia Editar

Ella es de estatura alta, tiene un cabello largo castaño, una pequeña nariz y labios rojos fuertes. Tiene un traje celeste fuerte y zapatos celeste claro. Tiene los labios pintados de rojo.

Personalidad Editar

Ella parece ser muy estricta, además de que no le gusta que la molesten. Puede manejar bien a los niños, pero cuando la sacan de quicio no duda en controlarlos y además ella se enoja con Clarence cuando Tinia mintió a todos diciendo que Clarence le quitó su chocolate, ella enloquece demasiado.

Apariciones Editar

Galeria Editar

VlG
Para ver la galería de Enfermera Tacker haz click aquí.

Navegación

— Enfermera Tacker —