FANDOM

En sueños Galería Transcripción
En Sueños
En Sueños

In Dreams

En sueños (In Dreams en E.U.A) es el episodio numero 49 de Clarence.        

Sinopsis

En un lugar fuera de Aberdale, Clarence experimenta los sueños de sus amigos.

Trama=

El episodio comienza con Clarence intentando hacer volar una piña mientras su mamá está saliendo del garage, antes de irse, Mary le pide a Clarence que cierre la puerta del garage y se va. Luego se ve a Chad y a Clarence en el sofá mirando un programa acerca de los sueños, pero Chad está dormido, Clarence se estaba durmiendo pero se despierta y cierra la puerta del garage, cuando vuelve al sofá, Clarence está con su ropa normal en lugar que su pijama, luego, se duerme y vuelve a despertar para cerrar la puerta del garage, cuando vuelve al sofá, aparece Jeremy, Clarence se extraña y le pregunta quién es, luego se sienta en el sofá, sin saber que había sucedido, Jeremy le da un yo-yo a Clarence, este se lo agradece y trata de hacer una jugada pero lo rompe, sin embargo, Jeremy le da otro, después, en el programa que estaban viendo, se muestran algunos métodos de comprobar si estás en un sueño, por lo que Clarence hace todo lo que pasan en el programa, después de unos intentos, este se sorprende al darse cuenta de que realmente estaba en un sueño. Luego de que pasa un largo rato divirtiéndose con Jeremy, Clarence le cuenta algunas historias, le pregunta cómo se siente vivir en sus sueños, al parecer, a Jeremy le gusta vivir en los sueños de Clarence, también le pregunta que le sucede cuando despierta, pero Jeremy no le responde nada y vuelven al living a ver el programa, pero en lugar de estar en el sofá, estaban en un auto a control remoto, Clarence está algo decepcionado por saber que cuando despierte, Jeremy se irá. En un momento, Clarence escucha la voz de Chad y le responde, pero Jeremy le dice que él no lo oye, debido a que están en un sueño, después, Clarence recuerda que debía cerrar la puerta del garage y se lo dice a Jeremy, pero él le dice que ya lo hizo, de todas formas, los dos van a revisar y la puerta estaba cerrada, Clarence se extraña, ya que cree que no lo hizo. La escena cambia y se ve a unas zarigüeyas. Luego, los dos siguen viendo el programa en el auto a control remoto, pero Clarence con una sensación extraña, de un momento a otro, Jeremy decide hacer una fiesta para celebrar que cerró la puerta del garage, la televisión de gran tamaño se le cae a Clarence sin hacerle nada y la fiesta comienza. Allí estaban muchos de sus compañeros de clase, maestros, entre otras personas, algunos con figuras diferentes, todos felicitan a Clarence por cerrar la puerta del garage, también llega su mamá, que le da un beso en la frente y lo felicita por lo que hizo, Jeremy decide pasar la repetición del momento en el que Clarence cerró la puerta del garage, todos festejan al verla pero Clarence asegura que él no hizo eso, luego, comienza a pensar en cómo despertar, y aparece el muchacho del programa y le explica cómo hacerlo. La escena cambia y se ve a Clarence intentando despertar, consigue mover partes de su cuerpo, pero no logra despertar por completo, él trata de ocultarlo porque no quiere que Jeremy lo sepa, Clarence le dice a su amigo que quiere estar solo, pero Jeremy lo malentiende y lo lleva a su auto a control remoto, Jeremy le pregunta por que quiere irse, Clarence lo ignora y trata de despertar, logra caminar pero no despertarse. Jeremy estaba filmando a Clarence en una tabla de surf, pero él solo trataba de despertar, Jeremy lo persigue en todas partes, pero él no le presta atención. Jeremy se pone triste porque Clarence lo ignora, antes de que despierte, llega Mary y se da cuenta de que Clarence no cerró la puerta del garage, Jeremy le pide a Clarence que lo recuerde y en ese momento despierta, se disculpa con Mary por no cerrar la puerta del garage y le cuenta sobre su sueño, los dos entran a la casa y aparece el chico del programa y cierra la puerta del garage, el episodio termina.

Personajes

Curiosidades

  • El episodio puede hacer referencia a un episodio de Bob Esponja en el que Bob también se encuentra en los sueños de sus amigos.

Carta de Título

  • Una nube con los sueños de Clarence que dice "In Dreams"
  • Es también la segunda carta de titulo con movimiento, la primera es de Chicos Agotados.

Censura

  • En Latinoamérica se censuro la parte donde salen gases en los traseros (Sueño de Clarence)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 3  Sumo va al oesteÉpoca de San ValentínClarence presidenteConcierto de RockClarence's Stormy SleepoverPool's out for summerBig GameThe Boxcurse ChildrenKarate MomClarence loves ShoopyPublic RadioChad and the MarathonOfficer MoodyGilben's differentCool guy ClarenceJust wait in the carMissing CatBig Trouble in Little AberdaleThe Dare DayThe TradeCollege
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetesBirding With GuylerRainy Day

También en FANDOM

Wiki al azar