Fandom

Clarence Wiki

Emociones en vuelo

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Crononautaestadevuelta.png ¡Este artículo necesita ser revisado!

Emociones en vuelo (en Inglés Plane Excited) es el quinto episodio de la Segunda Temporada y el quincuagésimo quinto en general.     

Sinopsis

Al final del episodio los pilotos del avión invitan a Clarence y Chad a conducirlo, mayormente a Chad, éste confía en sí mismo y "descubre" que no tiene miedo, y por último se ve el avión estrellándose.

Trama

TBA

Personajes

Personajes Menores

Curiosidades

  • La familia de Mary, vive en Florida, es decir, su padre, su madre y hermanos, probablemente.
  • Como ya se mencionó, Mary se mudó de Florida a Aberdale cuando Clarence era bebé, por razones desconocidas.
  • Chad tiene miedo a volar, porque nunca había ido en avión.
  • Según Clarence, su abuela Dilliss falleció, y van a su funeral.
  • Mary conversaba con una señora con sombrero granjero, con un niño al lado que era su hijo, probablemente.
  • Chad estaba en una puerta con salida, junto con un gato y la muchacha con el celular, la misma del episodio Pacientes.
  • Clarence estaba con el señor gordo con la camisa celeste y un señor de cabello chocolate que quería descansar y luego trabajar.
  • A Chad le dieron una manta que cayó en el desagüe del baño del avión, y a Clarence una bolsa de vómito que se la dio a su madre con vértigo y náuseas, en el avión.
  • El pobre niño que tenía ganar de orinar, esperó hasta que Clarence se diera cuenta que no había nadie en el baño y cuando iba a entrar, Mary lo empujó para vomitar.
  • Ni el piloto del avión, sabía que el botón que oprimió Chad vaciaba el tanque de gasolina.
  • Clarence fingió ser piloto.
  • Según Chad, los instrumentos de avión son complicados y peligrosos, y es cierto.
  • El piloto fue tan descuidado, que en vez de él aterrizar el avión, hizo que Chad lo hiciera, si fuera su jefe lo despediría por irresponsable :p
  • El co-piloto de piel morena fue un poco más responsable.
  • El piloto moreno iba a decir: "Debemos volver a Aberdale, o vamos a morir" cuando el Piloto lo cayó cuando decía: Vamos a................................
  • Mary estaba mal porque el vuelo le provocó vómito y mareos, y no se sentía bien.
  • El "asistente de vuelo" que también era aeromozo tenía ojeras, debido a su trabajo extenso, obviamente.

Continuidad

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 2  El interrogatorioPerdido el ParqueChico Pájaro • • • • • Pizza Hero
Temporada 3  Sumo Goes WestValentimesClarence for PresidentRock ShowKarate MomClarence Loves Shoopy
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetes

También en Fandom

Wiki al azar