FANDOM

Clarence episodio - Un cactus libre - 015 "Revisión!".
Emociones en vuelo Galería Transcripción
Plane
Emociones en vuelo

Plane Excited

Emociones en vuelo (Plane Exciteden USA y Miedo a volar en España) es el episodio número 5 de la Temporada 2 y el N° 55 en general de Clarence.

Sinopsis

Clarence, Mary y Chad salen en su primer viaje en avión y Chad se ve bastante agitado.

Trama

El episodio comienza con Chad sufriendo y Clarence jugando en las cintas, mientras habla con él sobre los vuelos en avión, todo lo que Clarence cuenta, a Chad le da miedo, el policía aparece y se enfada con Chad por no controlar a Clarence, en ese momento, Chad le cuenta a Clarence que nunca viajó en avión, pero que no se lo cuente a nadie, sin embargo, cuando llega Mary con sus tarjetas de embarque, enfadada por no poder sentarse con Chad y Clarence, éste último le cuenta el secreto y Mary se ríe, a la vez, trata de consolarlo hasta que suena un chirrido del micrófono del Aeromozo diciéndoles a todos que se apresuren para embarcar. Luego, todos están esperando a entrar al avión, Clarence habla solo, entonces éste y Mary entran al avión, pero Chad tiene dificultades para hacerlo debido a su miedo, cuando lo logra, se enorgullece de si mismo, después, ambos están escogiendo su asiento y Clarence se sienta al lado de un empresario, él se divierte jugando en el avión, Mary les entrega algunas cosas a Chad y a Clarence y se va a su asiento, en ese momento llega el Aeromozo para avisarle a Chad que está en una fila de emergencia en caso de accidentes, Chad accidentalmente dice que está dispuesto a ayudar en ese caso; cuando el avión está por despegar, Clarence hace la cuenta regresiva.

Clarence está mirando por la ventana cuando el capitán anuncia algunas cosas y el Aeromozo trae bebidas y comida, el empresario que estaba en la fila de Clarence se quiere cambiar de lugar, éste le pregunta unas cuantas cosas al Aeromozo, y éste, cansado, le da unas "alitas". Chad aún está preocupado y Mary hablando con su compañera de asiento, mientras Clarence habla con el empresario, después, el capitán anuncia que ya se puede caminar en el avión y Clarence se levanta de su asiento y comienza a correr, Chad le dice que no lo haga, ya que el cree que el avión no despegó, pero Clarence abre la ventana y se lo muestra, éste trata de hacer que Chad no tenga miedo y se va al baño, Chad lo quiere acompañar, Clarence le avisa a Mary que van al baño, la cual no se siente muy bien por haber comido demasiado y le pide a Chad que controle a Clarence. En la fila para el baño, todos están esperando y Clarence abre la puerta, que anteriormente creía que estaba cerrada, para el enfado de todos, mientras Clarence hace sus necesidades, Chad mira el manual de seguridad, cuando Clarence termina, le deja el baño a Chad, el cual accidentalmente tira su manta por el inodoro; cuando Clarence ve salir al Aeromozo y escucha algunas risas en la cabina, está dispuesto a entrar. Mientras Chad está en el baño, Clarence habla por el micrófono, ambos en la cabina se divierten hasta que entra Chad, el cual se preocupa y cuando entra Mary, se enfada con él por no vigilar a Clarence, el capitán trata de consolarla y le dan ganas de vomitar, por lo cual va corriendo al baño, sin dejar entrar al niño que estaba en la fila. Al ver a Chad preocupado por su primer vuelo, los de la cabina le dicen que se siente al lado de Clarence, Chad se emociona al ver el cielo, ambos en la cabina hablan y Chad se enorgullece de él mismo, pero cuando un pájaro se estampilla en la ventana, éste se altera y comienza a presionar todos los botones, el copiloto se altera un poco y el capitán Tom le pide a Clarence que aterrice el avión, éste se niega y le dice a Chad que lo haga, éste trata de hacerlo y el avión se voltea, aquí el episodio termina.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

Conexión de Personajes

  • La familia de Mary, vive en Florida, es decir, su padre, su madre y hermanos probablemente.
  • Chad tiene miedo a volar, porque nunca había ido en avión.
  • Ni el piloto del avión, sabía que el botón que oprimió Chad vaciaba el tanque de gasolina.
  • Se revela en este capitulo que Dilliss falleció.

Referencias Culturales

  • John Waters fue el invitado estrella en este episodio como Capitán Tom.
  • Una trama similar de este episodio se utiliza en un episodio de la serie We Bare Bears, "Baby Bears on a Plane".

Notas del Episodio

  • Como ya se mencionó, Mary se mudó de Florida a Aberdale cuando Clarence era bebé, por razones desconocidas.
  • Clarence fingió ser piloto.
  • El "asistente de vuelo" que también era aeromozo tenía ojeras, debido a su trabajo extenso.
  • El final del episodio donde Clarence y Chad entran en la cabina del avión sería imposible según los estándares de seguridad de los aviones de pasajeros, ya que las puertas de la cabina están bloqueadas desde los ataques del 11 de septiembre en las Torres Gemelas del World Trade Center y el Pentágono. La posición del avión al final (a medida que desciende por las nubes) se asemeja a la posición del vuelo 175 de United Airlines al llegar a la Torre Sur.

Conexión de Episodios

Continuidad

Galería

VlG
Para ver la galería de Emociones en vuelo haz click aquí.

Canciones

Carta de título

El vientre de Clarence con un avión y las palabras "Plane Excited" (Emociones en vuelo)

Videos

"¡No subas episodios!"

Lista de episodios:

Temporada 0

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Cortos

Click aquí para ver la guía de episodios.