FANDOM

El zoológico/Transcripción
Estreno

  USA3 de Julio de 2014
Bandera de Venezuela LA20 de Octubre de 2014

300px-Zoo title
Créditos
Historia:
Skyler Page, Mark Banker y Spencer Rothbell
Storyboard:
Derek Evanick y Diana Lafyatis
  Estado   Completa
Personajes
Principales Menores
Cronología
Anterior Siguiente
La búsqueda del dólar A levantarse

Transcripción Editar

El episodio comienza con el portero barriendo en la puerta, y el autobús escolar llegaal zoológico de Aberdale y los estudiantes de la Srta. Baker bajan corriendo.

Sra. Baker: Bien, todos solo esperen. Aún estamos para entrar. Oh, Crendle, ¿puedes hacerme un favor? Puedes dejar de golpear esa basura, por favor. (Crendle deja de golpear la basura con su bastón.)

Vu grita en la carrera, mientras Kimby, Malessica y Courtlin se están hablando.

Belson: (caminando) Oh, cielos! Ese fue el viaje en autobús más largo de toda mi vida.

Clarence sigue a Belson llevando con dos bolsas de jugo.

Clarence: ¡Hola compañero de asiento! [Le da a Belson la bolsa de jugo] Saliste tan rápido que olvidaste tu jugo. Oh, espera este es tuyo. (Dandole a otra bolsa de jugo y golpeando la mejilla de Belson) ¡Ah !, ¡Wow! ¿Puedes creer que realmente estamos en un zoológico de la vida real? ¡Esto va a ser muy divertido! Me pregunto si los animales ya están despiertos. (Sorbe ambas bolsas de jugo otra vez) ¿No crees que será divertido?.

Belson: Aja, ¿ya no es hora de vayas a buscar a tus amigos perdedores?

Clarence: Oh, Sumo y Jeff no vienen hoy porque, Sumo se enfermó porque sigue dormiendo afuera y Jeff se enfermó porque Sumo le tosió en la boca. Así que hoy solo somos tú y yo, amigo.

Belson: Sí, lo dudo.

Srta. Baker: Muy bien, chicos. Antes de entrar, debemos formar parejas, así que con quien se sentaron en el autobús será su compañero durante todo el día, ¿eh?

Clarence: (apretando ambas bolsas de jugo y mojando el pelo de Belson) ¡Cielos!

Belson: ¡Por favor!

Srta. Baker: Todos tomen una hoja de trabajo del Misterio del Zoológico y contesten las preguntas para averiguar cual animal robó la llave del zoológico.

Estudiantes: Aww!!

Srta. Baker: ¡No se preocupen, es un juego divertido!

Estudiantes: Sii!!!

Srta. Baker: Y recibirán calificaciones.

Estudiantes: (todos se decepcionan) Aww.

La escena cambia, y se a los estudiantes entrando al zoológico.

Srta. Baker: Recuerden asegurarse de permanecer con su compañero... Oigan o sino regresamos a casa!

Srta. Baker: ¡Bien, ahora todos escuchen atentamente! (todos atienden a la Srta. excepto Belson) Esta bien, (les muestra el mapa del zoológico) ya que uno de nosotros es alérgico al maní.

Vu: (señalando a Breehn) ¡Es Breehn!

Sra. Baker: ¡No importa quién sea! Bien, sólo quiero decir que no podemos ir por ahí ¿Ven?(apuntando a los animales equivocados). Tendremos que permanecer en estas porque supongo, que están libre de maní.

Estudiantes: (todo el mundo mira a Breehn decepcionante) Aw!

Breehn: ¿Qué? No puedo evitarlo, ni siquiera soy alérgico.

La escena cambia al Salón de las tortugas, mientras que los estudiantes hacen fila para ingresar.

Clarence: Me pregunto cuál de estos animales es el ladron de la llave. Hmmm, Belson, (le toca el hombro a Belson) ¿quién crees tú que robó la llave?

Belson: ¿Qué?. No me importa la mayoría de estos animales.

Srta. Baker: Chicos, solo va a demorar un poco más. (Ve a Samuel sentado) Samuel, levantante. (Samuel se levanta) Gracias.

Clarence: ¡Guau! ¿No es el mejor zoológico en el que hayas estado?

Belson: Aw, está bien, el año pasado fuí con mi mamá al Safari de Ciudad Guepardo.
Mejor que este.

Percy: (muestra un líquido blanco en su brazo izquierdo] Srta. Baker, un pájaro hizo popo en mi brazo.

Srta. Baker: Ah, esta bien, debemos buscarte un baño.

Belson deja la fila.

Clarence: ¡Oye, espera! ¿A dónde vas, Belson? Primero veríamos las tortugas.

Belson: No haré fila por eso, haré la hoja de trabajo más tarde. (Arruga la hoja de trabajo y la tira al piso cerca de Clarence).

Clarence: Oh, si. ¡Que malos eres! (Sale de la fila) ¡Oye compañero, espera!

Se muestra el mapa, y se ve a las caras de Clarence y Belson caminando por el zoológico.

Clarence: Y dime, ¿a dónde vamos?

Belson: Lo sabrás cuando lleguemos.

Clarence: Está bien. No sé por qué no te gustan las tortugas, son geniales, sus casas siempre está con ellas. Son como pequeños vagabundos del mar. Todo este zoolófico es genial. (Señala a una paloma) Ohh! Mira eso, que animal tan extraño!.

Belson: Eso puedes verlo en todas partes, Clarence.

Clarence: ¡Ah, mira allá hay otro animal! (Corre) Es asombroso!

Belson: Ese animal es una ardilla.

Clarence: Um, no, (Mira el cartel) dice que es un lémur.

Belson: Aww (Se va).

Clarence: Aquí todos los animales son geniales. Pero no todos tienen preguntas, no es justo! Puedo arreglar eso. (Saca un lápiz) Bien ¿Qué tal...? (escribe en la Hoja de trabajo) ¿Qué tan grandes son los perezosos? Son más o menos.. (Belson corre un poco y Clarence lo sigue por detrás) ...medianos diría yo. (Escribe la respuesta) Bueno, este Misterio del Zoológico se está calentando. Es un verdadero quien quien lo hizo-lógico! Ja ¿Entendiste?, (Belson corre nuevamente) Zoológico divido al zoológico, lo leí en la hoja de trabajo. (Belson corre enojado y Clarence lo sigue) ¡Oye, Belson!

Se ve nuevamente el mapa con el rostro de Clarence siguiendo al rostro de Belson, mientras se va a donde están delfines.

Clarence: ¡Ooh, delfines! No veo ningún delfín. (Se apoya en el cristal) ¡Hola, delfines! ¿Dónde están? ¡Salgan delfines!

Belson nota un cartel de señal restringida que dice "Este tanque está cerrado temporalmente, Pedimos disculpas por cualquier Inconveniente"

Belson: Este tanque está cerrado temporalmente. Ahh! (enojado) Odio este zoológico. La mitad de las cosas están cerradas! (Golpea el cristal)

Guardia del Zoológico: Lo siento, chicos. Pero el tanque está cerrado, aún asi no pueden golpear el vidrio (Silencio) Sip. (Se va)

Clarence: (en ojos pequeños) ¿Asi que a dónde quieres ir ahora, compañero?

Belson: ¡No me importa dónde vayas tú! (Muestra su consola de juego) Yo sólo voy a jugar mi juego. (Pero el juego está con bateria baja y se apaga) ¿Estás bromeando? (se recuesta sobre el cristal).

Clarence: (sacando una hoja de trabajo de su bolsillo) No te preocupes Belson. Ya estamos jugando un juego mejor, ¡¡¿Quién robó la llave del zoológico?!! ¿Deberiamos interrogar a los guepardos ahora?

Belson: ¡No me importa!

Clarence: ¡Está bien, los guepardos entonces! (Sosteniendo la mano de Belson para levantarlo) ¡Sí, vivan los guepardos! Vamos, compañero! (Jala a Belson para llevarlo a los guepardos).

La escena cambia al Centro de Alimentos donde los estudiantes y la Srta. Baker comen un almuerzo.

Srta. Baker: Chicos, ¿todos recibieron sus bolsas de almuerzo?

Percy: (levanta la mano derecha) Srta. Baker, Breehn no tiene una así que le dí parte de mi sandwich. (Se muestra a Breehn comiendo un sandwich)

Srta. Baker: (Mientras escribe) Ah está bien Percy, eso es muy amable de tu parte.

Percy: Sí, era de mantequilla de maní. Pero está bien, porque miré y no había ningún maní en ella.

Srta. Baker: ¡¿QUÉ?! ¡BREEHN!! (Deja caer la hoja de trabajo).

Breehn come rapidamente el sandwich, y la Srta. Baker lo sujeta.

Srta. Baker: ¡Breehn, escúpe eso vamos! ¡No te atrevas a tragarlo! Oye, no tragues ¡No! (Los estudiantes alegran) ¡Abre la boca! ¡Tienes que escupir eso!

La escena cambia nuevamente a Clarence y Belson caminando por el zoológico. S muestra a Claerence comprando dos helados y le da uno a Belson, pero éste lo deja caer. Luego, Clarence monta un coche de bebé y golpea a Belson por detrás y lo sube al coche, mientras Clarence se ríe. Después, se los ve a Clarence y Belson ante un artista de dibujos y éste les muestra el dibujo.

Clarence: Cielos, Belson toca este pez resbaladizo.

Luego se les ve a ambos tomandose una foto con el elefante. Clarence se ríe mientras Belson lo deja.

La escena cambia al exterior del zoológico, con Breehn en una camilla a punto de ingresar a una ambulancia.

Percy: No sabía que él no podía comer mantequilla de maní.

Hombre de guardia azul: Va a estar bien, lo llevaremos a la sala de emergencias para revisarlo. ¿Quiere viajar en frente la ambulancia?

Srta. Baker: No lo creo.

Hombre de guardia azul: Que tal si me da su número entonces.

Srta. Baker: Puede contactar a la escuela. Bien, todos vamos al autobús, es suficiente emoción de Zoológico por un día ¡Whuu!! (Todos salen y camino al autobús para ir a casa).

Estudiantes: Aww.. No puedo creerlo.

Nathan golpea al brazo derecho de Percy y a Breehn.

Srta. Baker: Nathan, sin golpear.

Breehn: No valió la pena.

Sra. Baker: Está bien, voy a seguir el sistema de honor aquí, chicos. ¿Todos ven a su compañero?

Estudiantes: ¡Sí!

Sra. Baker: Ah, de acuerdo.

La escena cambia dentro del zoológico, con Clarence y Belson.

Belson: Hemos estado aquí una eternidad, ¿ya nos podemos ir?

Clarence: ¡Oh, genial! Belson, dice que los murciélagos usan sonidos para descubrir dónde están, se llama Eco-loca-lización. Intentemoslo.

Belson: ¡Ya deja eso! ¡Eres tan molesto!

Clarence: ¡Esta bien! Resolveré el misterio del zoologico a tu manera. (Se burla de Belson) Bla, bla, me llamo Belson! Muerciélagos, los muerciélagos son tontos! ¡Rrr! ¡No me importa cuál sea la respuesta! Ese eres tú.

Belson: No, no lo es. ¡Ese no soy yo! (Empuja la mano de Clarence) ¡Se acabó, me largo de aquí!

Belson sale del hábitad, pero ya parece noche y se asusta.

Belson: (asustado) Ah.

Clarence: ¡Cielos! ¿Era de noche cuando entramos aquí?

Belson se dirige a la puerta pero esta ya está cerrada.

Belson: El zoológico está cerrado y yo atrapado aquí contigo. (sarcásticamente) ¡perfecto!

Clarence: ¡Lo sé! Esto es perfecto, tenemos todo el zoológico para nosotros! Demosle las Buenas noches a los animales. (Gritando) Buenas noches, monos! Buenas noches, Jirafa! Buenas noches, Dinosaurios.

Belson: Solo tu tonto cerebro confunde la peor situación con algo divertido.

Clarence: Eso es porque es divertido.

Belson: Ugh, ¿cómo puede gustarte todo?

Clarence: ¿cómo puede no gustarte nada?

Belson: ¡Eso no es cierto! Me gustan algunas cosas.

Clarence: ¿De veras, como que?

Belson: No es asunto tuyo.

Clarence: Belson, estuvimos aquí todo el día y no te gustó ni un solo animal.

Belson: Los único que quería ver eran los delfines, y ni siquiera estaban aquí.

Clarence: (jadeos y sonrisas) Oww!!

Belson: ¿Por qué estás sonriendo?

Clarence: Belson, ¡acabas de decirme algo que te gusta!

Belson: Sí, ¿Y?

Clarence: Bueno, que eso es algo que sólo hacen los amigos, y los amigos siempre ayudan a sus amigos, vamos a rastrear a ese delfin, amigo! ¡Y cuando lo hallemos, vas a poder verlo!

Belson: No podemos, tanque cerrado, ¿recuerdas?

Clarence: Eso solo significa que están en otra parte (revisa el mapa) Hmm, hemos estado en todas partes excepto aquí (señala el Hospital del Zoológico) La iglesia de los animales. Por supuesto, (Belson nota que hay un guardia) vamos allá y revisemosla (Belson empuja a Clarence para escondese) Oye, ¿Por hiciste..? (Belson le tapa la boca).

Belson: ¡Shhh! (Señala al guardián del parque zoológico)

Se ve al guardián bostezando y con una linterna.

Belson: (susurrando) Tenemos que salir de aquí antes de que nos atrape. No hay tiempo para buscar delfines.

Clarence: Nadie detiene a los amigos, ni siquiera los guarda-parques (sostiene la mejilla de Belson) Hice una promesa de amigo ¡y voy a cumplirla! Poderes del zoológico, ¡Poder de la serpiente! (Se arrastra como una serpiente y Belson solo camina) Poder del mono. (sosteniendo el letrero del baño) Poder de la araña! (Escala una pared pero cae a un bote de basura) (saltando) Poder del canguro. Poder de la nutria marina! (Nada en la fuente)

Finalmente, Clarence y Belson llegan al Hospital del zoológico, y en un estanque se ve a 3 delfines.

Clarence y Belson: ¡Guau, delfines!

Belson: ¡Un delfín bebé! Esto es genial.

Clarence: Lo sé, amigo! ¡Lo sé!

Clarence: ¿Quieres saber por qué todo me gusta, Belson? Porque para mí todo es como un delfín bebé.

Belson: Sí, pero si todo fuera un bebé delfín. Entonces el verdadero delfín bebé no sería tan especial.

Clarence: Sí, pero ¿que tal si hubiera, um, piensa que todo el planeta, es de solo delfines bebé, eso sería genial.

Belson: Sí, eso sería genial. Amigo.

Clarence se muestra feliz porque Belson le dijo "Amigo". El Guardían los descubre y enciende una amplia luz mostrando a Clarence y Belson.

Guardián: ¡Aléjense del tanque!

Belson: (culpando a Clarence) Él lo hizo, yo no lo conozco, lo hizo todo, yo no quería venir.

La escena cambia a fuera del zoológico y lleno de Carros de Bomberos y de la Policía. Y se ve a la Srta. Baker hablando con un policía.

Srta. Baker: Uh, de verdad lo siento mucho, prometo que esto nunca pasará otra vez. (Se acerca a Clarence y Belson) ¡Ustedes están en muchos problemas! Bueno, lo estarían si no hubiera dejado que Breehn se comiera emparedado.

Clarence: ¿Qué?

Srta. Baker: No importa. (suplicando) solo por favor, por favor quédense con el grupo la próxima vez, (se toca el pecho) casi me da un infarto. Estuve así de cerca de mudarme... a California. (Se escucha la Canción de California).

Belson: ¡Srta. Baker! (Le enseña el mapa) La cebra se robó la clave, (señala Clarence) Clarence lo resolvió.

Clarence: ¡Gracias, amigo! (Se quita la toalla) Poderes del Zoológico ¡abrazo de oso!, (Clarence intenta abrazar a Belson, pero este lo esquiva y Clarence cae en un charco de agua.)

El episodio termina con la frase "END" (Fin).

También en FANDOM

Wiki al azar