FANDOM

El secreto de Jeff Galería Transcripción
Jeffsecretwater
El secreto de Jeff

Jeff's Secret

El secreto de Jeff (La diferencia de Jeff en España y Jeff's Secret en E.U.A) es el episodio número 24 de la Segunda Temporada de Clarence y el número 75 en general..

SinopsisEditar

Clarence se entera de que Jeff tiene un dedo adicional y Jeff le pide a Clarence que mantenga su secreto a salvo, pero Clarence se siente tentado a decírselo a todos en la escuela.

TramaEditar

El episodio comienza con Clarence y Jeff jugando con agua, a Clarence se le ocurre poner los pies sobre el agua y salir corriendo para que ésta no los moje, pero eso falla y a Jeff se le rompe una media, él se va a su cuarto rápidamente y le da un libro a Clarence para que él no entre a su cuarto, pero Clarence entra para mostrarle algo y se da cuenta de que Jeff tiene un dedo de más, los dos se alteran y comienzan a gritar. Luego están Jeff y Clarence en la sala acompañados de E.J. y Sue, Jeff está temblando por lo sucedido, ellas le cuentan a Clarence la historia del dedo de Jeff, al final, éste le dice a Clarence que no puede contárselo a nadie, pero el simplemente empieza a preguntar a quien se lo puede contar o no, Jeff se enfada y le dice que a nadie.

Al día siguiente en la escuela, Clarence disimula ser normal y no ocultar nada, éste le cuenta un secreto a Malessica sobre una vez que se encontró una moneda, lo que a Jeff lo pone nervioso, al entrar en el salón, Clarence, Percy, Vu y Nathan guiñando el ojo, Jeff se sorprende al ver que muchos ese día llevaron sandalias puestas, la Srta. Baker pasa una película sobre animales con dedos extra, en la película, Clarence se imagina todo el tiempo a Jeff, al terminar de la película, la Srta. Baker quiere que alguien diga un animal con dedos extra, Clarence no puede soportar la tentación y nombra a Jeff, afortunadamente, la Srta. Baker lo malentiende y le dice que Jeff no puede responder la pregunta por él, en ese momento suena el timbre y todos salen, Clarence intenta decirle a Jeff que se lo imaginó durante toda la película, pero este se echa a llorar porque Clarence no puede guardar un secreto y se va, entonces sale la Srta. Baker y Clarence le pide llamar a Mary por teléfono; al llamarla, él le quiere contar el secreto, pero Mary accidentalmente le arranca un mechón de pelo a una señora y Clarence corta y le pide el sweater a la Srta. Baker.

En la cafetería, Jeff está enfadado con Clarence, la señora de la cafetería le da 5 salchichas y una extra, Jeff se pone nervioso cada vez que escucha la palabra "extra", mientras se dirige a su mesa, muchos niños saludan a Jeff, lo que hace que se sienta extraño, cuando llega a su mesa, Percy le agradece por sentarse con él y Chelsea le pregunta como está, entonces él se enfada y les pide que se vayan, en ese momento llega Clarence y les anuncia a todos que revelará un secreto sobre una extremidad extra, Jeff se pone muy nervioso, pero Clarence simplemente dijo que es él quien tiene una extremidad extra y les muestra a todos su habilidad para que parezca que hay otro brazo debajo del sweater de la Srta. Baker, todos lo ignoran, por lo que Clarence también muestra su erupción en la espalda, y ahí todos comienzan a revelar secretos, por lo tanto, Jeff revela su dedo extra, éste se sorprende al ver que a todos les gustó su dedo, luego llega Nathan a mostrar que su dedo se dobla y todos abandonan a Jeff para ir con él, todos se van de la cafetería y Clarence le dice a Jeff que su dedo le gusta más que otra cosa para consolarlo. En la casa de Jeff, están él y Clarence jugando con agua, Jeff hace volar su dedo falso con el cual ocultaba su dedo extra y el episodio termina.

PersonajesEditar

MayoresEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que Jeff tiene un dedo extra.
  • Se puede ver a Gilben moviéndose cuando todos revelan secretos.
  • Es el cuarto episodio que usa el nombre de Jeff en el título.
  • En otros episodios no se habían visto los 6 dedos de Jeff, esto es porque su sexto dedo estaba cubierto junto a otro por un dedo falso.
  • En este episodio no aparece Sumo.
  • En este episodio, algunos de los compañeros de clase revelaron sus propios secretos:
    • Clarence tiene una erupción en forma de estado de Texas.
    • Camden no tiene pestañas.
    • Vu tiene tres pezones.
    • La oreja derecha de Malessica es peluda.
    • Heida tiene un unibrow.
    • Jeff tiene seis dedos de los pies.
    • Los pulgares de Nathan tienen doble articulación.
  • Esta es la única vez, hasta ahora, que Sean Giambrone le da voz a otro personaje
  • La canción utilizada en la imaginación del Clarence de Jeff como animales era una referencia a "Tiptoe Through The Tulips" de Late Tiny Tim.

CancionesEditar

Carta de títuloEditar

Se ve el vientre de Clarence con las palabras "Jeff's secret" pero en esta ocasión, el vientre de Clarence está modificado con un marco hecho de dedos y una cara feliz.

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de El secreto de Jeff haz click aquí.

VideosEditar

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto