FANDOM

El problema de la pizza Galería Transcripción
El problema de la pizza portada
El problema de la pizza

The Big Petey Pizza Problem

El problema de la pizza (The Big Petey Pizza Problem en EUA y el mismo nombre en España) es el episodio número 47 de la Primera Temporada y en general de Clarence.

Sinopsis

Jeff se preocupa de que su fiesta de cumpleaños se arruine cuando se entera de que Gilben está teniendo una fiesta en el mismo lugar.

Trama

Clarence y Sumo llegan al cumpleaños de Jeff en el Salón de bolos de Pete, Clarence descubre que hay pizza, pero se entristece al ver que ya todos se la comieron. Después que Jeff abre todos los regalos (sin conservar ninguno). Todos se preparan para comenzar a jugar bolos, pero Jeff demora mucho explicando las reglas, mientras tanto, Clarence descubre que puede ganar pizza gratis derribando todos los bolos. Cuando comienza el juego de bolos, nadie tiene suerte ni para derribar un bolo, entonces a Jeff se le ocurre jugar él mismo, pero tampoco derriba ningún bolo, Clarence y Sumo escuchan que alguien anuncia un ganador y felicitan a Jeff, pero resulta que fue Gilben quien hizo chuza, Jeff se pone algo nervioso por el otro cumpleaños. Todos los invitados de Jeff van a la fiesta de Gilben, entonces Clarence lleva a Jeff a la fiesta de Gilben, quien vuelve a derribar los bolos y gana otra pizza.
El problema de la pizza portada
Jeff intenta convencer a sus invitados de que vuelvan a su fiesta, pero no logra nada porque la empleada del Salón de bolos de Pete lleva la torta, que incluso tenía mal escrito el nombre de Jeff. Cuando cantan el feliz cumpleaños, Jeff se pone celoso y arruina el pastel de Gilben, y después de que este le dijera algo, Jeff lo ataca, pero Gilben lo golpea y lo arroja, en ese momento Jeff le quita la bola de boliche a Sumo y la arroja hacia los bolos, logrando un juego perfecto. Jeff se va afuera, arrepentido por lo que hizo, Clarence lo convence de ir a la fiesta de Gilben, Jeff le pide disculpas y Gilben le entrega el pastel, Jeff le pregunta donde lo consiguió y todos ríen con su respuesta, terminando el episodio.

Personajes

Mayores

Secundarios

Menores

Curiosidades

  • Este es el segundo episodio donde Jeff es protagonista, el primero fue Un Jeff Corriente.
  • Clarence hace trampa cuando juega a los bolos por primera vez, ya que pasa la línea para tirar la bola de boliche.
  • Posiblemente este episodio transcurre el 14 de Junio, que es el cumpleaños de Jeff [1].
  • Es el tercer episodio (y consecutivo) que utiliza la misma carta de título, solo que esta es más iluminada.
  • Este es el segundo episodio que Jeff se comporta de manera reflexiva, siendo el primero El juguete nuevo de Jeff.
  • La escena en la que Jeff juega a los bolos se basa en la escena de Jesus Quintana de la película del 1998 El gran Lebowski

Carta de Título

Canciones

Galería

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de El problema de la pizza haz click aquí.

Videos

Referencias

  1. Revelado más tarde en Public Radio

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto