Fandom

Clarence Wiki

El patio perdido

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
El Patio Perdido
El Patio Perdido

Lost Playground

Crononautaestadevuelta.png ¡Este artículo necesita ser revisado!

El patio perdido (Lost Playground en E.U.A  y El Parquecito Perdido en España) es el segundo episodio de la Segunda Temporada y el N° 53 en general de la serie.

Sinopsis Editar

El Padre de Camden quita el parque y Clarence y los niños tratan de buscar otro nuevo parque.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Se revela que Dustin y Rita son novios, y se besan en secreto durante el recreo en el patio.
    • También se aprecia que Clarence los observaba.
  • Se revela que el Sr. Reese amaba a la Srta. Baker desde la primaria.
  • El Padre de Camden estudió en la Escuela Primaria Aberdale.
  • Aparece la mentora de la Srta. Shoop, una anciana maestra que andaba en un carrito.
  • Se cambió el patio de la Escuela de uno normal a uno de bebés.
  • El Patio Perdido era en realidad el lugar donde depositaban las estructuras del parque de la Escuela Aberdale.
  • Se muestra el desorden que hay en el Gobierno de Aberdale, ya que la cerca del depósito estaba parcialmente dañada, y colocan estructuras viejas en un depósito hasta quien sabe que tiempo.
  • Camden se hirió varias veces en este episodio, hasta el punto de que su padre casi demanda a la Escuela.
  • Fue grosero el mencionado acto, ya que Camden estaba jugando cosas que ponían en peligro sus mejillas.
  • Se descubre la niñez de varios padres y maestros de los personajes de la serie.
    1.png
  • Cuando Clarence y sus amigos entran al deposito por primera vez se hace una referencia a una parte de la intro,solo que en el episodio es de día,y en la intro se puede apreciar que es de noche.

Continuidad Editar

También en Fandom

Wiki al azar