FANDOM

El patio perdido Galería Transcripción
We will not be move!
El patio perdido

Lost Playground

El patio perdido (Lost Playground en EUA  y El Parquecito Perdido en España) es el episodio número 2 de la Segunda Temporada de Clarence y el número 53 en general.

Sinopsis Editar

Cuando los juegos del patio del colegio son reemplazados por alternativas seguras y aburridas, Clarence y sus amigos buscan el antiguo equipo en el legendario patio de juegos perdidos.

TramaEditar

El episodio comienza con toda la clase esperando al recreo con mucha ansiedad, la Srta. Baker trata de decirles a todos que también leer es divertido, aunque suena el timbre y todos salen desesperados. A continuación, se muestra como todos se divierten a la hora del recreo, Clarence y Camden estaban en la calesita, Sumo empieza a girarla demasiado fuerte, lo que hace que Camden salga volando y se lastime su mejilla. Luego, Hershey se está quejando con la Srta. Shoop, la cual está de acuerdo en que el patio es peligroso, cuando Clarence, Jeff, Sumo y Chelsea escuchan, Sumo está dispuesto a atarse con unas cadenas en la calesita. En ese momento llegan unos camiones de los cuales salen muchos hombres musculosos, la Srta. Shoop se alegra de que estén allí, al ver eso, Amy Shtuzger y Courtlin le dan un empujón al sube-y-baja para que Clarence de un pequeño discurso, en el cual menciona todas las cosas buenas que ocurrieron y ocurren en ese patio, todos apoyan gritando "¡No pueden llevarse nuestro patio!", cuando se llevan la calesita, Sumo se resiste pero rápidamente lo sacuden y lo arrojan al suelo, la Srta. Shoop se alegra cuando se llevan todos los juegos, Clarence se entristece y ella le dice que habrá un nuevo patio.

Luego, al sonar el timbre de recreo todos salen emocionados a ver el nuevo patio, pero todos se entristecen al ver que es un patio para bebés, entonces luego de un rato, Clarence encontró la forma de divertirse con una "Dimensión súper-lenta", cuando Chelsea, Emilio y Julien tienen la idea de mojar el pequeño tobogán con jugo para deslizarse más rápido, Camden se resbala y se lastima la otra mejilla. Entonces Hershey se va a quejar con la Srta. Shoop, Sumo cree que no reemplazarán el patio debido a que ese era uno demasiado seguro, sin embargo, cuando mira alrededor, el patio ya no está, Clarence se echa en el suelo, entristecido y se pregunta porque la Srta. Shoop odia los patios, la cual le responde que es por el bien de todos, Sumo se queja de que solo hay un montón de tierra, por lo que a Clarence se le ocurre iniciar una batalla de tierra, todos lo apoyan y se les ocurre jugar, pero cuando Clarence ve que Camden estaba allí, les dice a todos que se detengan y acompaña a Camden a algún lugar, aunque desafortunadamente, Clarence provoca que se caiga y se vuelva a lastimar. La Srta. Shoop se enfada por eso y todos deben pasar el recreo en la cafetería. Cuando Clarence ve a los hombres musculosos llevándose cosas en su camión, le da curiosidad saber a donde se dirigen con todo y se mete en el camión, un rato después, llega a una chatarrería donde estaban todos los juegos, entonces se va de vuelta a la cafetería de la escuela a decirles a unos amigos que lo sigan, al llegar, todos se sorprenden y miran los viejos juegos, luego, se ve como todos los niños se dirigen a la chatarrería diariamente y se divierten mucho, pero Hershey obliga a Camden a revelar todo, por lo que cuando todos los niños entran a la chatarrería, llegan los profesores y Hershey con Camden, el cual se disculpa con todos, la Srta. Shoop se enfada y les dice que no van a hacer nada, Clarence les dice a todos que eso no es la escuela y que deberían dejarlos jugar, a lo que todos apoyan, Hershey trata de demostrarles a los niños lo peligrosos que son los juegos, pero se encuentra su declaración de amor en un tobogán, entonces todos los profesores recuerdan su infancia en el patio, todos los niños se divierten hasta que llega Millie Shoop la cual persigue a todos y el episodio termina.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Se revela el apellido de Camden, aunque nadie lo entiende.
  • Se revela que Dustin y Rita son novios, y se besan en secreto durante el recreo en el patio.
    • También se aprecia que Clarence los observaba.
  • Se revela que el Sr. Reese amaba a la Srta. Baker desde la primaria.
  • Hershey estudió en la Escuela Primaria Aberdale.
  • Aparece la mentora de la Srta. Shoop, una anciana maestra que andaba en un carrito.
  • Se cambió el patio de la Escuela de uno normal a uno de bebés.
  • El Patio Perdido era en realidad el lugar donde depositaban las estructuras del parque de la Escuela Aberdale.
  • Se muestra el desorden que hay en el Gobierno de Aberdale, ya que la cerca del depósito estaba parcialmente dañada, y colocan estructuras viejas en un depósito hasta quien sabe que tiempo.
  • Camden se hirió varias veces en este episodio, hasta el punto de que su padre casi demanda a la Escuela.
  • Fue grosero el mencionado acto, ya que Camden estaba jugando cosas que ponían en peligro sus mejillas.
  • Se descubre la niñez de varios padres y maestros de los personajes de la serie.
    1
  • Se pueden observar 2 escenas con referencia al intro:
    • Clarence y sus amigos entran al deposito por primera vez, solo que en el episodio es de día,y en la intro se puede apreciar que es de noche.
    • La parte donde Clarence y Sumo se dan un golpe de mano haciendo el cinco, se utilizó en el opening.
  • En Filipinas, la parte donde los niños estaban vertiendo jugo de la caja en el suelo y donde Clarence le dijo a la multitud acerca de Dustin y Rita fue censurada.

Errores Editar

Carta de títuloEditar

Se ve un juego del patio con algunas personas y las palabras "Lost Playground" (El patio perdido)

CancionesEditar

Galería Editar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de El patio perdido haz click aquí.

Videos Editar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto