FANDOM

El motel Galería Transcripción
Motel
El motel

Motel

El motel (Motel en USA y España) es el episodio número 37 de la Temporada 2 de Clarence, siendo el 88 en general.

Sinopsis

Después de un accidente de insectos, la casa de Clarence necesita ser fumigada, obligando a toda la familia a hospedarse en un motel.

Trama

Mary llega con las compras a su casa, pero todo es un desastre, de pronto, ella se da cuenta de que Clarence y Sumo habían hecho una ciudad de insectos en el armario, entonces se van a un motel. Allí, Chad finge ser francés y le presenta a Mary la habitación del motel. Ambos se acomodan en el motel, Mary se va a dar un baño de relajamiento. Chad y Clarence se divierten en el motel, dejándolo desordenado. Ellos planean una cena sorpresa para Mary. Ella sale del baño y se acomoda en la habitación, sin importar el desastre que haga. Chad y Clarence deben juntar monedas para comprar la cena, afortunadamente, la señora del motel les da un dólar por limpiar las habitaciones y comienzan a limpiar, ellos usan métodos creativos y divertidos para limpiar la habitación. Los dos salen para comprar la cena al mismo tiempo que sale Mary para ir al jacuzzi. Clarence y Chad compran un burrito, pero una encargada del motel cierra la puerta con llave, haciendo que ellos dos queden encerrados. Mary se mete en el jacuzzi, pero allí hay otra hospedada, Mary se pone algo nerviosa y sale del jacuzzi, al mismo tiempo, Clarence y Chad terminan de cocinar el burrito, pero no pueden salir del cuarto. Mary abre la puerta del cuarto y se vuelven los tres a casa, pero todo es un desorden, sin embargo, Chad sigue jugando a ser francés, terminando el episodio.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

Conexión de Personajes

  • Al parecer, Chad se divirtió con Clarence y Sumo cuando hicieron "la ciudad de los insectos".
  • Mary jugaba con Chad a que Chad sea un hombre francés.
  • Mary asume tener mal olor en los pies.

Conexión de Episodios

Referencias Culturales

  • La canción "Mami te dará palmadas" es una parodia a la canción "Mama Said Knock you Out" de LL Cool J.
  • En la oficina del empleado se ven muchos muñecos en su escritorio.
    • Uno de esos se asemeja a Mentita de la serie Hora de Aventura.

Carta de título

Se ve un fondo negro con la palabra "Motel"

Videos

"¡No subas episodios!"

Galería

VlG
Para ver la galería de El motel haz click aquí.

Canciones

Mami te dará palmadas , la canción que canta Mary en el auto.

Lista de episodios:

Temporada 0

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Cortos

Click aquí para ver la guía de episodios.