FANDOM

El mago del videojuego Galería Transcripción
Vlcsnap-2014-04-05-17h30m46s224
El Mago del Videojuego

Money Broom Wizard

El mago del videojuego (Money Broom Wizard en USA y El Mago del Barre Monedas en España) es el episodio número 3 de la Primera Temporada de Clarence.

SinopsisEditar

Clarence, Jeff y Sumo tratan de divertirse en la sala de juegos con sólo un dólar para gastar.

TramaEditar

Money Broom Wizard - 08
Clarence, Sumo, y Jeff están caminando por el bosque (Probablemente un sector del Bendle Park). Sumo les dice que su camino está bloqueado por un arbusto, asi que Clarence utiliza un "hechizo" sobre el arbusto y encuentra que es sólo un explorador, empezando a golpearlo, luego lo rodean. Jeff les pregunta por qué están caminando por el bosque cuando hay una acera sobre una calle a pocos metros para caminar a través de ella. Clarence responde que es lo que el globo ocular esperaría que hicieran. Clarence dice que Pizza Swamp valdría la pena ir, luego Jeff finge disparar una flecha. Clarence, Sumo, y Jeff finalmente llegan a la pizza Swamp y tratan de escoger sus premios que van a tratar de ganar cuando consigan suficientes entradas. Jeff dice que se busca una decepción, pero luego cambia de opinión cuando ve un puntero láser, y Clarence dice que quiere una la bola de discoteca. Mientras tanto, Belson estaba jugando un juego. Había rapaces alienígenas; Belson siguió disparando en la boca de uno de ellos, luego el jugador del Belson entró en una cocina, se fue en una nevera. Él no estaba lista cuando un 
Money Broom Wizar - Trama 02
monstruo rapaz estaba en la nevera. Saltó y le mordió el rostro al jugador. Él murió y la maquina menciona "juego terminado". Belson dijo que todos estos juegos son tan malos, así que luego le da a Percy un billete para reclamar más fichas. Clarence les dijo a Jeff y a Sumo que tenía veinte dólares en el bolsillo de atrás, entonces al revisar se dio cuenta que dejó su dinero en casa. Aunque rápidamente recordó que tenía un dólar "de emergencia" en su zapato. Puso el dólar en el cajero automático. y sólo les dió cuatro fichas. Le dio una a Jeff, uno para Sumo, uno para Clarence, pero rechazó la última ficha y al caer cuatro niños se peleaban por él. Clarence decía que a pesar de que sólo tienen una ficha para cada uno de ellos, tendrán el mejor día en todo el Pizza Swamp. Clarence dejó su bastón por detrás y Sumo dijo que si sólo tienen un juego para jugar hará su conteo. Jeff se preguntó lo que su juego es y decidió que su juego es el dinero escoba o "Money Broom", porque cada varias partidas daba tantas entradas. Clarence pasó su ficha en Money Broom pero ya había perdido. Clarence no parecía demasiado molesto, y se fue a un lugar donde quedaban los restos de la fiesta de cumpleaños de una niña y se comió una corteza de pizza y un poco de pastel. También encontró un sombrero de cumpleaños y decidió ponérselo. Mientras tanto, Sumo estaba tratando de averiguar que juego iba a jugar.
Money Broom Wizar - Trama 01
Finalmente tomó un juego de simulación en pelea que "lo llamaba". Por otro lado, Clarence empezó a dar consejos a las personas que juegan a los juegos del lugar, como a Try, que quería una trampa para dedos, y Clarence llegó en la máquina de la garra y la agarró con sus manos. Otro chico juega a la de golpear a animales que salen, pero no puede golpear a ninguno con el artefacto del juego. Clarence le incitó al niño a usar sus manos, y jugó mucho tiempo con el. Al final ganó un montón de boletos. Belson dijo a sus amigos que él fue llamado el "Fantasma láser" en etiqueta del laser que estaban a punto de jugar, Clarence estaba interesado en jugar a la mancha láser con Belson, Nathan, Dustin, y Percy. Dustin le dijo que cuesta ocho dólares, y Clarence les dijo que no tiene ningún dólar. Clarence dijo entonces que el "Money Broom" no le funcionó en este caso. Él utilizó una pelota de baloncesto de otro juego, y la pelota rebotó en torno a la sala de juegos. Mientras tanto, Jeff rompió el código del dinero Broom, que tira montones de boletos cada nueve veces que se juega y sabía que ya se jugaron ocho juegos desde el último ganador, así que iba a jugarlo, pero Chelsea se le adelantó, lo jugó y ganó un montón de boletos. Aunque luego la pelota de baloncesto rebotó contra el juego, haciendo que Jeff ganara un montón de boletos, y Clarence dijo que con eso eran ricos, y que podrían tener todo lo que quisieran. Jeff pidió el puntero láser y Clarence pidió la bola de discoteca, que luego juega con su dedo. 
Money Broom Wizard - Trama 03
Jeff dijo que el lugar tenía demasiada luz para poder ver el láser, y Clarence dijo que deberían entrar en una habitación que está a oscuras, señalándole una puerta misteriosa. Jeff dijo que estaba bien y se fueron de allí. Era la habitación de salida del juego de disparos láser. En un momento Belson los ve y se preguntó cómo Clarence y Jeff llegaron a eso, además de que no tenían ningún chaleco. Luego Jeff señala el ángulo del puntero láser al superior, mientras que Clarence puso la bola de discoteca en medio del disparo láser, lo que creó que éste se reflejara en todas las direcciones. Debido a que ellos no tienen chalecos, Clarence y Jeff fueron inmunes a éstos, pero Belson, Nathan, Dustin, Percy, y todas las demás personas que tenían chalecos fueron heridos. Los que controlaban el juego se dieron cuenta de esto, así que Clarence fue conmemorado con una medalla de "Comandante Cósmico". Obtuvo una placa y dijo que la insignia era de plata. Nathan dijo: "Buen trabajo, Fantasma láser", mientras que Dustin se mantuvo riendo. Cuando Clarence dijo que era hora de irse, Sumo tenía gran parte de su juego roto encima de él, y Clarence se despide. terminando el episodio.

PersonajesEditar

MayoresEditar

SecundariosEditar

Menores Editar

LugaresEditar

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • Hubo un error de animación en una escena, en la que Clarence tenía la camiseta de un color verde fluorescente y mangas rosas, en vez de sus colores normales verde y morado.

Carta de TítuloEditar

  • La carta de título es un cartel neón que dice "Money Broom Wizard".

GaleríaEditar

Money Broom Wizard - 14 Money Broom Wizard - 03 Money Broom Wizard - 22
Carta Visita la galería
Para ver la Galería de El mago del videojuego haz click aquí.

TranscripciónEditar

Para añadir información a una Transcripción, solo poner en "Editar" y añade lo que tengas.
Para ver la Transcripción de El mago del videojuego haz click aquí.

VideosEditar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto