FANDOM

Disco ball

El juguete nuevo de Jeff Galería Transcripción

Jeff's New Toy 022
El juguete nuevo de Jeff

Jeff's New Toy

El juguete nuevo de Jeff (Jeff's New Toy en USA y El nuevo juguete de Jeff en España) es el séptimo episodio de la Primera Temporada de Clarence.

SinopsisEditar

Jeff compra un nuevo juguete y Clarence desea jugar con él, pero al agarrarlo secretamente, le rompe la cabeza, por lo que debe arreglarlo antes de que Jeff se entere.

TramaEditar

El episodio comienza con un comercial de la "brigada de la corte suprema extrema", que incluye el juguete que Jeff quiere. Jeff llega a su casa entusiasmado por el juguete. Éste le va a contar a Clarence y Sumo sobre el juguete, Clarence se sorprende por las utilidades del juguete de Jeff, pero Sumo finge que le gusta, Clarence quiere jugar con el robot, pero Jeff se lo niega y lo guarda en su repisa. Más tarde, Jeff les muestra a Clarence y Sumo la serie animada de "brigada de la corte suprema extrema". Clarence le explica a Sumo que realmente necesita jugar con el Ginsbot, entonces él lo ayuda distrayendo a Jeff, mientras Clarence copia la tapa del juguete, cuando él intenta sacar al Ginsbot con una soga, rompe la caja y más tarde Clarence y Sumo van a jugar afuera con el Ginsbot, dejando a Jeff solo, accidentalmente, Clarence le rompe la cabeza al Ginsbot. Jeff va afuera con Clarence y Sumo, ya que se convenció de jugar con el juguete, Jeff estaba por agarrar la caja falsa del juguete y Sumo lo detiene diciéndole que tiene mucha hambre, lo que le da más tiempo a Clarence de reparar el juguete, sin embargo, éste solo lo empeora poniéndole todo lo que tiene Jeff en el baño. Sumo le dice a Jeff que quiere comer mantequilla de arroz. Cuando éste se va a buscar dicha comida, Clarence le muestra a Sumo el desastre que hizo con el juguete, desafortunadamente, Jeff entra y se parte los dientes del enfado al ver lo que Clarence hizo con el juguete, éste le cuenta una historia falsa acerca de cómo el juguete terminó así, pero Sumo lo delata diciéndole a Jeff que fue él quien lo rompió, entonces los dos comienzan a pelear. Entonces Sumo llama a la compañía del juguete y le miente con que nunca lo recibió. Sumo hace una corte improvisada y hace que Jeff y Clarence se arreglen y vuelvan a ser amigos. Finalmente, Sumo juega en su casa con el nuevo Ginsbot, mientras Jeff y Clarence miran y los hermanos de Sumo intentan atraparlo.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

MenoresEditar

LugaresEditar

CuriosidadesEditar

  • En el estante de Jeff se puede observar una figura de He-Man, además de otra figura que parece ser una referencia a "Las Tortugas Ninja"
  • Este episodio tiene lugar en la casa de Jeff, pero sus padres no estaban cerca.
  • Jeff quería tener el juguete guardado, algo que hacen los coleccionistas
  • Se dan pistas de que Jeff no puede ver bien cuando Sumo cambia de canal y el le dice que no puede ver.
  • El nombre de SCS:E hace referencia a la serie CSI.
  • Esta es la primera aparición de la casa de Sumo.
  • Esta es la primera aparición de cualquiera de los hermanos de Sumo.
  • La secuencia Stop-Motion fue dirigida por Andrew Overtoom y Heather Navarro.
  • Sumo es notablemente más inteligente y menos loco en este episodio.
  • Super Court Squad: Extreme es una obvia parodia de Transformers.
  • La parte donde Clarence cambia la planta por el juguete de Jeff es una referencia a la famosa escena de Raiders of the Lost Ark donde Indiana Jones intenta reclamar el ídolo perdido tomando el ídolo y reemplazarlo con una bolsa de arena.
  • La música escuchada en la secuencia en la que Clarence trata de arreglar el juguete es similar a la música de la máquina de desayuno de Danny Elfman en Pee-Wee's Big Adventure.

Errores Editar

  • En algunas escenas se le ve a Jeff con zapatos blancos.
  • En la escena que ven la serie, una de las ranas robot tiene un maletín pero para cuando mueve sus manos desafía las leyes de la física
  • En el momento en el que Sumo toma una bebida al lado de Jeff desaparece el dibujo de camioneta de su camiseta.

Carta de TítuloEditar

  • Se puede ver un paquete que dice "Jeff's New Toy" (El Juguete Nuevo de Jeff)

GaleríaEditar

Para ver la Galería de El juguete nuevo de Jeff haz click aquí.

VideoEditar

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar