FANDOM

Episodio - FDFO - 022 "¿Rosa o azul, rosa o azul?!"
Este artículo habla sobre un episodio. Busque más definiciones sobre Jeff aquí.
El juguete nuevo de Jeff Galería Transcripción
Jeff's New Toy 022
El juguete nuevo de Jeff

Jeff's New Toy

El juguete nuevo de Jeff (Jeff's New Toy en USA y El nuevo juguete de Jeff en España) es el episodio número 7 de la Temporada 1 y en general de Clarence.[1]

Sinopsis

Jeff compra un nuevo juguete y Clarence desea jugar con él, pero al agarrarlo secretamente, le rompe la cabeza, por lo que debe arreglarlo antes de que Jeff se entere.

Trama

ALERTA DE SPOILER!

A continuación se muestran detalles de la trama o la historia.

(Omitir sección)

Jeff's New Toy episode - numero 008
Se muestra un comercial del nuevo juguete que Jeff quiere. Jeff hace su trote de la mañana. Cuando llega a casa, ve su paquete y se emociona. Él va a la casa de Clarence y el RV de Sumo y los despierta. Él les muestra el juguete en su casa y quieren jugar con él, pero Jeff quiere ponerlo en el estante y nunca abrir la caja para que pueda mantenerse en perfecto estado. Van a la sala de estar para ver la serie animada basado en el juguete.

Clarence le pide a Sumo que vaya a la cocina. Clarence le dice a Sumo que no puede dejar de pensar en el juguete y que realmente quiere jugar con él, Sumo finalmente decide ayudar y da un pulgar hacia arriba cuando la costa está despejada para que Clarence pueda entrar al cuarto de Jeff y obtener el juguete. Clarence copia la tapa de la caja de juguetes en una impresora y la pega en una caja de pañuelos, luego la pone en el estante donde solía estar el juguete de Jeff. Sumo está mirando el programa cuando Clarence lo llama para que salga.

07 27
Clarence y Sumo vuelan el juguete pero golpea la casa y se cae la cabeza. Entonces Clarence intenta arreglarlo pero no sirve de nada. Jeff luego sale y dice que deberían jugar con el juguete. Entran en la habitación de Jeff, pero Sumo dice que está hambriento, para que Jeff no se dé cuenta de que falta su juguete. Jeff y Sumo van a la cocina a buscar algo de comida. Clarence intenta engrapar nuevamente la cabeza del juguete, pero termina rompiendo la cabeza en pedazos.

Clarence entra al baño y arroja todo lo que puede encontrar allí en el juguete, pero todavía no está arreglado. En la cocina, Sumo quiere que Jeff le ofrezca un refrigerio del que Jeff nunca escuchó, pero trata de encontrarlo. Entonces,
07 39
Clarence llama a Sumo a la sala de estar, Clarence dice que no pudo arreglar el juguete, Sumo le preguntó si había intentado usar pegamento, pero Clarence no pensó en intentar eso, por lo que Sumo sugirió que Clarence le dijera a verdad.

Cuando Jeff entra, vio que su juguete estaba roto, luego rechinó los dientes y algunos de sus dientes salieron. Clarence intentó contar una historia sobre cómo un mapache rompió el juguete, pero Sumo acaba de admitir que Clarence lo hizo. Jeff le gritó enojado a Clarence, y comenzó a golpearlo cuando Clarence intenta confesar a Jeff, pero no lo escuchó, hasta que Sumo llamó a la compañía que hizo el juguete y los engañó para que le diera uno gratis. Más tarde, todos ellos juegan en la cancha y Sumo dice que tanto Clarence como Jeff son culpables, luego el episodio termina con Clarence, Jeff y Sumo en el techo mientras Sumo vuela el juguete robot.

Fin de los spoilers

Personajes

Mayores

Secundarios

Menores

Curiosidades

Generales

Referencias Culturales

  • El nombre de SCS:E hace referencia a la serie CSI.
  • En el estante de Jeff se puede observar una figura de He-Man, además de otra figura que parece ser una referencia a "Las Tortugas Ninja".
  • Super Court Squad: Extreme (Brigada de la corte suprema: Extrema) es una obvia parodia de Transformers.
  • La parte donde Clarence cambia la planta por el juguete de Jeff es una referencia a la famosa escena de Raiders of the Lost Ark donde Indiana Jones intenta reclamar el ídolo perdido tomando el ídolo y reemplazarlo con una bolsa de arena.
  • La música escuchada en la secuencia en la que Clarence trata de arreglar el juguete es similar a la música de la máquina de desayuno de Danny Elfman en Pee-Wee's Big Adventure.
  • Jeff quería tener el juguete guardado, algo que hacen los coleccionistas.

Curiosidades de Personajes

  • Se dan pistas de que Jeff no puede ver bien cuando Sumo cambia de canal y el le dice que no puede ver.
  • Sumo es notablemente más inteligente y menos loco en este episodio.

Errores

  • En algunas escenas se le ve a Jeff con zapatos blancos.
  • En la escena que ven la serie, una de las ranas robot tiene un maletín pero para cuando mueve sus manos desafía las leyes de la física
  • En el momento en el que Sumo toma una bebida al lado de Jeff desaparece el dibujo de camioneta de su camiseta.

Video

"¡No subas episodios!"

Referencias

Lista de episodios:

Temporada 0

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Cortos

Click aquí para ver la guía de episodios.