FANDOM

El Interrogatorio
El Interrogatorio

The Interrogation

¡Este artículo necesita ser revisado!

El Interrogatorio (The Interrogation en USA) es el primer episodio de la Segunda Temporada y el N° 52 en total.  

Sinopsis

El Sr. Reese descubre que su coche esta manchado con salsa de un sándwich de albóndigas cuando se prepara para darle un discurso a los nuevos estudiantes de la Escuela Primaria de Aberdale

Trama

El episodio comienza en un estacionamiento de la escuela como Percy, caminando, mientras que beber de su jugo de naranja y de repente se sorprendió al ver el coche del señor Reese, cubierto con salsa de tomate, y luego se desmayó, unos minutos más tarde, un grupo de niños, visto reírse Sr. Resse el coche de Reese y luego vino el mismo Sr. Reese, averiguar lo que están riendo, llegado a darse cuenta de que era su coche que fue sucio, y dejándolo manchado, y dispuesto a encontrar al culpable principal de este, por lo que los aliados Clarence para ayudar a resolver el caso.

Personajes

Principales

Secundarios

Menores

Curiosidades

  • Es el primer episodio creado a partir de las demandas de fans de la serie, a los responsables de la misma. 
  • Es la primera vez que Percy dice Clarence.
  • Se utilizó una selección aleatoria para decidir al culpable, al final fue Belson Noles erróneamente.
  • La Srta. Shoop fue la que escribió: "EL SR. REESE" es un tonto", pero también ocurrieron varias cosas.
  • Jeff llega tarde a clases, ya que según el episodio, fue corriendo a las 7:01 a.m., luego de haber sonado el timbre.
  • La Madre de Belson, Cinthya, le dio un sándwich a Belson de Mariano's, el cual Belson no le gustaba.
  • La Srta. Shoop escribió: "El Sr. Reese es un tonto" y dice: "Buena esa, Shoop".
  • El Sr. Reese trabajó por unos años como Policía, supuestamente, ya que tiene gorro policial.
  • Se aumentó la calefacción para que alguno de los sospechosos (Percy, Belson y Chelsea) confesara su error, pero sólo el Sr. Reese sudó.

Continuidad

  • Se menciona nuevamente a Mariano's Too's desde su cierre en Nada Atrevido.

Carta de Título

Se vuelve a usar el vientre de Clarence como carta de titulo, cosa que había pasado en los episodios "Capitán Breehn, El regreso de Chad el salvaje y El problema de la pizza". Esta vez con el vientre manchado de ketchup.

Errores y Misterios

  • Cuando Clarence caminaba por la derecha con sus amigos, Vuelve a aparecer en la izquierda y va al carro marrón a hacer una cara.
  • Cuando Jeff mancha el auto del Sr. Reese, Clarence lo espia y se esconde en el arbusto, Un ser extraño misterioso que puede ser un personaje desconocido, que tal vez no existe en la serie.

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 3  Sumo va al oesteÉpoca de San ValentínClarence presidenteConcierto de RockClarence's Stormy SleepoverPool's out for summerBig GameThe Boxcurse ChildrenKarate MomClarence loves ShoopyPublic RadioChad and the MarathonOfficer MoodyGilben's differentCool guy ClarenceJust wait in the carMissing CatBig Trouble in Little AberdaleThe Dare DayThe TradeCollege
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetesBirding With GuylerRainy Day

También en FANDOM

Wiki al azar