FANDOM

Disco ball

El cumpleaños Galería Transcripción
Felizcumpleaños
El cumpleaños

El cumpleaños es el trigésimo episodio de la Segunda Temporada, y el número 81 en general.

Sinopsis Editar

Clarence lanza una fiesta de cumpleaños, y todos sus amigos de la escuela aparecen, mucho a la consternación de Jeff y Sumo.

Trama Editar

El episodio comienza con Clarence, Jeff y Sumo arrojando cosas a una roca, cuando se les acaban, es hora de la fiesta de cumpleaños de Clarence, ambos se dirigen a su casa, Jeff y Sumo en monopatín, Clarence corriendo, en el camino, éste les cuenta que invitó a todos a su fiesta, Jeff y Sumo disimulan estar felices. En la casa de Clarence, Mary y Chad preparan las cosas para la fiesta, Mary le muestra a Chad que encontró su equipamiento de "Chozo, el payaso" y que debería hacer una actuación, pero Chad lo duda, Clarence está feliz con Chad y Mary por haber hecho la fiesta a su gusto, ella le pide sacar algunas papas, Sumo quiere comer algunas pero Clarence lo detiene y le explica que hay que guardar para los demás invitados, cuando Chad le pide ayuda a Clarence, Sumo le recuerda a Jeff que nadie va a las fiestas de Clarence, a Jeff se le ocurre que le den sus regalos primero para que él deje de pensar en amigos. Mary le da a Clarence un "paquete misterioso", Sumo le quiere arruinar la sorpresa diciéndole que es una bicicleta, entonces Jeff le da a probar a Clarence la tarta que le preparó, pero éste no lo hace porque llega Vu, Clarence le enseña todo el lugar, mientras Jeff le dice que no esperaba verlo ese día, Sumo le da a Clarence su mezcla de mugre, lo que ahuyenta a Vu, Clarence iba a jugar con eso, pero llegan Kimby y Chelsea y Clarence las lleva al lugar de las papas.

De pronto, la casa se llena de niños, Clarence le reparte gorros de fiesta a los invitados, Gabbie habla con Jeff y Sumo, pero a éstos no les agradan sus preguntas, Clarence le muestra su álbum de fotos a Kimby y a Fiari, en ese momento llega Sumo y le arroja su mugre a Clarence, pero desafortunadamente le da al vestido de Kimby, entonces todos miran a Sumo. Más tarde, Jeff y Sumo hablan de que la fiesta de Clarence apesta porque no pueden hablar con él, cuando Clarence le limpia sin ganas el vestido de Kimby, Jeff la empuja y le quiere dar a Clarence una porción de tarta, pero llega la hora de los regalos. Clarence les muestra a los niños donde esconderse y entra a la casa, rápidamente sale y todos le gritan "SORPRESA!", Clarence se emociona incluso sabiendo que no es una sorpresa real. Cuando éste abre los regalos, Gilben le regala un juego que le gusta mucho "Ponle la cola al burro", entonces Clarence juega a eso con Belson, en ese momento, Jeff y Sumo deciden irse y "tener su propia fiesta", cuando Clarence va a soplar las velas, Mary le recuerda que se le olvidó abrir su "paquete misterioso" que resultó ser una bicicleta, él le iba a mostrar a Jeff y Sumo la bicicleta, pero se da cuenta de que no están.

Ellos están en el Rasca-chicos, hablando sobre la fiesta de Clarence, en ese momento, a Sumo se le ocurre tirar los regalos que ambos hicieron para Clarence, pero se demoran mucho en hacerlo, mientras tanto, éste se prepara para ir a buscar a Jeff y Sumo en su bicicleta, Percy se pregunta que harán sin él, entonces Mary lo convence a "Chozo el payaso" de que haga una actuación. En el camino para buscar a Jeff y Sumo, Clarence recibe muchos golpes y se estrella en la "roca de la basura" que se encuentra en el Rasca-chicos, Clarence se disculpa con Jeff y Sumo y se divierten juntos. En la fiesta, nadie se divierte con la actuación de Chad, Belson roba un poco del pastel, entonces todos se dirigen hacia el pastel para comer un poco. Clarence se divierte con Jeff y Sumo hasta que se acuerda de su fiesta y deciden regresar; allí, los niños están comiendo el pastel, cuando Clarence regresa, unen el pastel, ya que se comieron el centro del mismo, Clarence quiere envolver de vuelta la bicicleta para abrirla en frente de Jeff y Sumo, cuando lo hace, desafortunadamente la bicicleta avanza sola y choca a Chad, éste cae en el pastel y se le incendia su disfraz, ahí el episodio termina.

Personajes Editar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Clarence cumple 10 años.
  • Cuando Clarence abre los regalos de todos, si se escucha atentamente, se puede oír "I know you, boy" en inglés.

Carta de títuloEditar

Una torta que dice "Birthday" (El cumpleaños)

CancionesEditar

Ponle la cola al burro , cuando Clarence y sus amigos juegan a dicho juego

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de El cumpleaños haz click aquí.

Errores Editar

  • Cuando Clarence reparte gorros de fiesta a todos, Vu es más bajo de lo normal.

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto