FANDOM

El concierto de rock Galería Transcripción
EL CONCIERTO DE ROCK - DOGMON
El concierto de rock

Rock Show

El concierto de rock (Rock Show en USA) es el cuarto episodio de la Tercera Temporada de Clarence y el N° 94 en general.

Sinopsis

Dogmön, la banda de Chad planea reunirse nuevamente luego de años y pretenden realizar un concierto.

Trama

El episodio comienza con Chad y sus amigos practicando; Mary duda en que vestimenta ponerse para no lucir mal; Clarence salta en su cama emocionado por el concierto y se encuentra la camisa usada en el Piloto. Chad y sus amigos piensan que nadie irá al concierto, Clarence entra y los impulsa a hacer el concierto. Mary entra en el garage donde practicaban,
304 1
ya vestida, pero ella no puede creer que se haya vestido con eso, ella se molesta un poco al saber que Chad le permitió a Clarence ir al concierto, él la convence de que es el mayor fan de Dogmön. Más tarde, todos llegan al Salón de bolos de Pete, que es donde se hace el concierto. Allí, Clarence le pregunta a la señora que maneja la consola de sonido sobre el funcionamiento de los micrófonos, pero a Clarence le parece inútil. Clarence quiere ayudar a Lauren y la manda a sentarse porque está embarazada. Mary habla con una pareja acerca de su vida. En ese momento comienza el concierto de Fertilizante Mental. Mary se encuentra a Demian en el lugar y habla con él, pero se decepciona al saber que él se hizo cura- Chad sale del baño y no puede creer que Fertilizante mental sigue tocando, incluso sus fans están cansados. Clarence hace un "fuerte de batería" pero desafortunadamente se le rompen las partes de la batería. Cuando es el turno de Dogmön, los amigos de Chad quedaron dormidos. Dogmön tiene que usar la batería de Fertilizante Mental porque la suya se rompió. Justo antes de que comience el concierto, entra un hombre que vende chili y todos los invitados se van, quedando solo la banda con Clarence y Mary. Dogmön comienza a tocar su canción, entonces todos los invitados regresan. Mary se sube al escenario y se arroja sobre el público, Lauren invita a Clarence a tocar, todos lo felicitan, pero éste rompe la batería y la chica de Fertilizante Mental se enfada con él, el señor del chili le arroja chili en la cara, entonces todos comienzan a pelear. Mary se lleva a Clarence, Chad y sus amigos celebran por el concierto y el episodio termina.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

EL CONCIERTO DE ROCK - CREDITOS

Nombres de los personajes

Carta de título

Se ve una guitarra eléctrica y las palabras "Rock Show" (El concierto de rock)

Galería

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de El concierto de rock haz click aquí.

Videos

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto