FANDOM

El zoológico Galería Transcripción
El Zoológico
El Zoológico

Zoo

El Zoológico (Zoo en USA) es el undécimo episodio de la Primera Temporada de Clarence.

SinopsisEditar

Clarence y sus amigos de la escuela visitan al zoológico de Aberdale pero Belson y él se alejan del grupo.

TramaEditar

El episodio comienza con la clase de la Srta. Baker llegando al Zoológico, ella trata de controlar a los niños que están sumamente emocionados; Belson se encuentra molesto por el viaje mas largo porque todo el recorrido en el bus estuvo al lado de Clarence, Belson le pregunta porqué no va con sus amigos y entonces Clarence le explica que Sumo se enfermo por estar afuera y Jeff se enfermo cuando Sumo le contagió al escupir la camisa y para su sorpresa pasará con él todo el día por órdenes de la profesora. La Srta. Baker les da a cada uno de los alumnos un juego en papel que se llama "¿Quién robó la llave del Zoológico?" que consiste en buscar en cada sección de los animales hasta resolver el acertijo. Sin embargo, solo podrán ir a una parte del Zoo ya que están libres de maní y los démas empiézan a mirar con enojó a Breen. Los estudiantes hacen la fila para ver a las tortugas. Samuel se sentó en la fila metiendo su cabeza en los barrotes y se hace el tonto y la profesora le ordenó que se levante y que no haga eso, pero cuando Percy le avisa a la profesora que una paloma hizo popo en su brazo y ambos se dirigen al baño; Belson aprovecha y se sale de la hilera para irse a otro sitio, Clarence lo sigue y ve una paloma comiendo pollo de la basura y ve a una ardilla creyendó que es un lémur. Ambos llegan hasta el tanque de delfines, sin embargo Clarence queria saber dondé están y Belson lee un cartel que sin embargo está cerrado, Belson golpea el cartel y golpea el vidrio del tanque por el enojo hasta que llega el guardía del Zoológico diciendoles que el tanque está cerrado y les advierte que no se puede golpear el tanque, Clarence queria seguir la busqueda de la llave, Belson ve que su videojuego se quedó sin bateria y Clarence lo lleva a unos lugares que estén permitidos, entretanto, cuando la clase tiene el almuerzo, La Srta. Baker queria decir algo a Percy y él le dice que Breen aceptó comer una mitad de su sándwich a él y La Srta. Baker le pregunta de que tiene el sándwich, Percy le dice que era un sándwich de mantequilla de maní y se rie al dárselo, La Srta. Baker se sorprende y corre hacia Breen por su alérgia y él se come todo el sándwich y la maestra se esfórza pidiendo que escupa y Breen se niega y luego festejan la pelea, despues de que Clarence hacia lo imposible para que Belson se Divierta, entretanto, cuando las alérgias llegaron, la profesora tuvo que avisar al guardia del Zoológico que llame una ambuláncia, Percy se disculpa por dar un sándwich de mantequilla de maní y el paramédico de la ambuláncia le dijo a La Srta. Baker que se calme y que Breen estará bien en el hóspital en unos dias, entonces La Srta. Baker les dijo a los alumnos que ahora todos perdieron y no lográron nada de resólver el acertijo en el Zoo y los démas se ponen tristes al no resolver nada, Nathan golpea a Percy y a Breen por arruinar el dia de la excursión de visita del Zoológico de Averdale y La Srta. Baker le dijo a Nathan no golpear y Breen dice que no valia la pena y lo llevan y todos se van en el bus, después, Clarence y Belson están en el hábitat nocturno, Clarence actua como un múrcielago y choca con los palos de la entrada del lugar nocturno, Belson decide salir y Clarence támbien, cuando ambos salieron del lugar descubrieron que hay algo raro: los animales se le brillan los ojos en la oscuridad, Belson y Clarence quedáron aterrorizados y asustados, Clarence empézo a decir buenas noches a los animales, Belson se cansa por su loco cerebro y él preferia salir del lugar, sin embárgo la puerta principal del Zoológico está cerrado igual que en el tanque de delfines, cuando el dice que está atrapado con Clarence dice no quiere ningún animal y Clarence le pregunta que animal queria ver y Belson le explica que queria ver a los delfines y Clarence sonríe y él le pregunta porqué sonrie y Clarence le explica que los delfines están en el centro de reabilitación de animales y Belson le tapa su boca y los dos se esconden de un arbusto y Clarence le pregunta porqué y Belson le dice que guardé silencio porque hay un guardia y entonces tienen que llegar antes de que el guardia los descubra y Clarence actua como animales y ambos llegan al centro de reabilitación y aparecen los delfines, Belson le pregunta a Clarence que un bebé delfín es genial, sin embargo el guardia llegó y les dijo que se alejen del tanque y les pregunta quien lo hizo, Belson le echa la culpa a Clarence dicienco que Clarence lo hizo y luego el guardia llamá a la Polícía y La Srta. Baker perdona a la Polícía y luego les dijo a Belson y a Clarence que ambos estarán en muchos problemas y entonces ella decide mudarse a California, Belson le explica a la profesora que una cebra robó la llave del Zoológico y dice que Clarence logró resolverlo y ella los perdona y continua preferiendo mudarse a California y termina el episodio con la canción Es Genial en California .

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Raramente ni Jeff ni Sumo hacen aparición en todo este episodio, solamente son mencionados brevemente.
  • Es uno de los primeros episodios en los que la canción del ending no es la habitual. Sino que en cambio suena una canción llamada "California".
  • Es el primer episodio en el que se presenta una imagen realista.

Carta de TítuloEditar

  • Se pueden observar un arbusto con letras atigradas que dicen "Zoo" (El Zoológico)

Errores Editar

  • Cuando todos están esperando para ver a las tortugas, se ve a Kennan con la paleta de colores de Percy

VideoEditar

"¡Promételo!"

No coloques episodios completos, esta sección solo es apto para adelantos o comerciales del mismo.

Preview of Clarence 'Zoo' Episode01:06

Preview of Clarence 'Zoo' Episode

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 3  Sumo va al oesteÉpoca de San ValentínClarence presidenteConcierto de RockClarence's Stormy SleepoverPool's out for summerBig GameThe Boxcurse ChildrenKarate MomClarence loves ShoopyPublic RadioChad and the MarathonOfficer MoodyGilben's differentCool guy ClarenceJust wait in the carMissing CatBig Trouble in Little AberdaleThe Dare DayThe TradeCollege
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetesBirding With GuylerRainy Day

También en FANDOM

Wiki al azar