FANDOM

El regreso de Chad, el salvaje Galería Transcripción
Clarence Mad at Chad
El regreso de Chad, el salvaje

Where The Wild Chads Are

El regreso de Chad, el salvaje (Where the Wild Chads Are en USA) es el episodio número 45 de la primera temporada de Clarence.

Sinopsis

Chad lleva a acampar a Clarence, pero Clarence se decepciona al saber que el acampar no es tan "salvaje".

Trama

El episodio comienza con Clarence y Chad en el auto, Clarence saca su cabeza por la ventana, pero Chad no quiere y le pide que no lo haga, Clarence acepta con la condición de que le cuente su historia y Chad acepta, Clarence escucha emocionado, Chad le muestra una foto de él cuando era joven, los dos siguen hablando del tema hasta que llegan a una gasolinera, Clarence quiere que él sea salvaje con un señor que había allí, pero Chad simplemente le pregunta sobre su lugar de destino y vuelve al auto, lo que decepciona a Clarence. Poco antes de llegar, él mira emocionado el paisaje hasta que llegan a la zona "8", pero estaba ocupada por Hershey y Camden, Clarence quiere que Chad sea salvaje con ellos, él lo intenta aunque comienza a ponerse nervioso y se va, Chad le asegura a Clarence que encontrarán otro lugar y llegan de pronto a la zona "14", Clarence al ver que todo allí es como en su casa, se decepciona, Chad trata de consolarlo.

Luego, Clarence está intentando ser salvaje, pero Chad tiene todo tipo de cosas fáciles para acampar, lo que le genera decepción a Clarence, Chad trae algunas dos latas de gaseosa que tenía en un refrigerador portátil, él se la toma toda y se duerme en una hamaca atada a dos árboles mirando en la televisión un programa llamado "Hora de aventuras", Clarence lo despierta enfadado para preguntarle por la comida, Chad le indica donde están y Clarence va a recogerla, pero Chad se volvió a dormir, al ver la foto, Clarence se decepciona con él y tira la foto al fuego, de pronto se le ocurre tirar todo al río, incluyendo la ropa de ambos, cuando Chad se despierta, Clarence se inventa una historia acerca de como sucedió todo y se lo cuenta, según él, unos osos se robaron todo, entonces Chad se enfada y se propone recuperar todo, por lo que Clarence se pone feliz.

Después, Clarence trata de animar a Chad para ser salvaje, de pronto, Chad está perdido y se mete en un tronco para descansar. Clarence se enfada y sale a caminar por el bosque en dirección al río, él se mete para recuperar todo, pero el río era profundo y la corriente de agua se lo lleva, al escuchar los gritos de Clarence, Chad se altera y trata de salir del tronco, sin lograrlo, Hershey y Camden estaban cocinando salchichas, pero cuando escuchan a Chad se dirigen a ayudarlo. Clarence es arrastrado hasta una pila de madera donde estaban los frijoles, éste los agarra todos y se queda atorado. Chad está preocupado dentro del tronco, cuando escucha a Clarence llamándolo destruye el tronco por completo y se dirige hasta el río, al verlo, Clarence se disculpa y Chad tira un árbol para caminar sobre él y rescatar a Clarence, el cual iba a darle la mano para salvarse, pero llegan unos castores y atacan a Chad, entonces Clarence les arroja latas de frijoles y Chad lo rescata y la pila de madera se rompe. Luego ambos llegan a la zona de Hershey y Camden y se comen las salchichas quemadas; en el auto, los dos están hablando de lo sucedido y prometen mutuamente no contarle nada a Mary. Después, Hershey y Camden están agarrando las pertenencias de Chad y Clarence que estaban en el río, Camden sugiere avisarle a un guarda-bosques, pero Hershey se enfada con él y el episodio termina.

Personajes

Principales

Secundarios

Menores

Canciones

En el programa que miraba Chad.

En el viaje de vuelta

Curiosidades

HDA CLARENCE
  • Hasta el momento es el episodio con el titulo con mas palabras.
  • Este episodio podría llevar el nombre de libro de 1963, "Where The Wild Things Are", de Maurice Sendak.
  • En este episodio no aparecen ni Jeff ni Sumo.
  • Cuando Chad prende el televisor se puede ver el intro de "Hora de Aventura".
  • Este es el primer episodio que tiene el nombre "Chad" (En modo plural).

Carta de título

  • Se puede ver el vientre de Clarence con palabras escritas con ramitas que dicen "Where the Wild Chads Are"
    • También es el primer episodio en usar ese tipo de carta de título.

Vídeo

Clarence - Where the Wild Chads Are (Sneak Peek)00:36

Clarence - Where the Wild Chads Are (Sneak Peek)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar