FANDOM

Este Artículo es Destacado

El juguete nuevo de Jeff Galería Transcripción

El juguete nuevo de Jeff
El juguete nuevo de Jeff

Jeff's New Toy

El juguete nuevo de Jeff (Jeff's New Toy en USA) es el séptimo episodio de la Primera Temporada de Clarence.

SinopsisEditar

Jeff compra un nuevo juguete y Clarence desea jugar con él, pero al agarrarlo secretamente, le rompe la cabeza, por lo que debe arreglarlo antes de que Jeff se entere.

TramaEditar

El episodio comienza con un comercial del nuevo juguete que Jeff quiere y ha encargado. Luego, cuando llega a casa, ve su paquete y se alegra demasiado. Él va a la casa de Clarence y Clarence le dice abuela y al remolque de Sumo y los despierta y sumo golpea a jeff. En su casa les muestra el juguete y Clarence se asombra tanto que quiere jugar con él, pero Jeff no acepta y quiere ponerlo en la repisa para que pueda estar a salvo.
Jeff's New Toy 019.png
Entran en la sala de estar para ver la serie de animación basada en ese "nuevo juguete". Clarence (en un traje de dinosaurio) pide a Sumo ir a la cocina. Clarence quiere jugar realmente con ese juguete lo que le pide Sumo que distraiga a Jeff para que pueda agarrarlo de la repisa y jugar. Clarence va a la habitación de Jeff , copia la cubierta con una impresora y lo pega con cintas en una caja de pañuelos como camuflaje, y mientras Sumo ve la televisión y le pone la pantalla pequeña del episodio del juguete de Jeff y Jeff dice Oye, Alto y Sumo uso el control cual capitulo veia jeff y jeff le dijo que ponga la pantalla completa y no puede ver, Clarence le llama a salir al jardín trasero. Ellos prueban y vuelan el juguete, pero cae y se sale la cabeza. Con la desesperación, Clarence intenta arreglarlo, pero no sirve de nada. Jeff luego sale y dice que deberían de jugar con el juguete. Ellos van a la habitación de Jeff , pero Sumo dice que tiene hambre, así que Jeff va abajo. Clarence va al baño y trata de pegar la cabeza con todo lo que encuentra allí, pero todavía no se arregla. En la planta baja, Sumo quiere que Jeff le consiga una merienda que Jeff no lo sabe, pero él trata de encontrarlo.
Jeff's New Toy 126.png
Entonces, Clarence llama a Sumo en la sala de estar, entonces Sumo le preguntó si funcionará con pegamento, pero Clarence no lo hizo, por lo que sugirió que él debe decirle a Jeff la verdad.

Justamente Jeff entra, mira el juguete, se queda en shock unos segundos, luego se volvió loco y cruje sus dientes y algunos de ellos se rompen y Clarence dice que en el baño ecucho algo raro en su habitación y el corre en su habitación y piensa que un mapache jugaba con su juguete y lo rompe y Clarence le dijo  Chico Malo, debuelve eso para que Jeff no se de cuenta    y decia que los mapaches no son verdaderos genios en reparar juguetes y Clarence termina la historia y le da el juguete roto y se le cae y Clarence dice que eso es lo que paso y le dice a Sumo es correcto y Sumo dice que era falso y que no y dijo la verdad que Clarence lo rompió y Jeff se enoja con Clarence y se pelea con Clarence, pero luego en una corte improvisada logran aclarar las cosas. Aunque luego Sumo llama a la compañía que hizo el juguete y los engaña para que le dieran uno gratis. Luego en casa de Sumo todos ellos juegan tenis y Sumo se quedó con el juguete, con el que los hermanos de Sumo, Clarence, Jeff, y Sumo juegan con él.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

Generales

  • En el estante de Jeff se puede observar una figura de He-Man, además de otra figura que parece ser una referencia a "Las Tortugas Ninja"
  • Jeff quería tener el juguete guardado, algo que hacen los coleccionistas
  • Se dan pistas de que Jeff no puede ver bien cuando Sumo cambia de canal y el le dice que no puede ver.
  • El nombre de SCS:E hace referencia a CSI.

Errores Editar

  • En algunas escenas se le ve a Jeff con zapatos blancos.
  • En la escena que ven la serie, una de las ranas robot tiene un maletín pero para cuando mueve sus manos desafía las leyes de la física
  • En el momento en el que Sumo toma una bebida al lado de Jeff desaparece el dibujo de camioneta de su camiseta.

Carta de TítuloEditar

  • Se puede ver un paquete que dice "Jeff's New Toy" (El Juguete Nuevo de Jeff)

ReferenciasEditar

VideoEditar

"¡Promételo!"

No coloques episodios completos, esta sección solo es apto para adelantos o comerciales del mismo.

Jeff's New Toy Clarence Cartoon Network00:55

Jeff's New Toy Clarence Cartoon Network

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 3  Sumo va al oesteÉpoca de San ValentínClarence presidenteConcierto de RockClarence's Stormy SleepoverPool's out for summerBig GameThe Boxcurse ChildrenKarate MomClarence loves ShoopyPublic RadioChad and the MarathonOfficer MoodyGilben's differentCool guy ClarenceJust wait in the carMissing CatBig Trouble in Little AberdaleThe Dare DayThe TradeCollege
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetesBirding With GuylerRainy Day

También en FANDOM

Wiki al azar