FANDOM

Dustin es un personaje secundario en la serie [[Clarence
(Serie)|Clarence]] y es un estudiante de la clase de la Srta. Baker. Disfrutar hacer karate como se ve en el juego en línea "Clarence Salva el Día". Dustin hizo su primera aparición en el Piloto. También fue visto en el fondo de Enfrentamiento en el Calabozo Divertido y jugó un papel importante en Un Día Genial con una Chica.

AparienciaEditar

Su diseño ha cambiado en gran medida a lo largo de la serie:

  • En el episodio piloto, tenía el pelo rubio, una gran nariz puntiaguda, piel pálida, sólo unos pocos dientes, y una camisa azul. Esto es muy diferente a su diseño actual. Debido a que se asemeja indirectamente a Phineas de la serie animada de Disney "Phineas y Ferb" muy probablemente fue remodelado para evitar los derechos de autor.
  • En Enfrentamiento en el Calabozo Divertido, su diseño se asemeja mucho a la del diseño actual, con algunos aspectos parecidos al del personaje del piloto. Ahora tiene varios dientes, pelo naranja, y una mordida, en lugar de sólo unos pocos dientes, pelo rubio, y una nariz grande. Su nariz en realidad sigue siendo grande, pero es visto como una mordida. Él todavía tiene una camisa azul y piel pálida (la piel es en realidad mucho más pálida de lo que era en el piloto).
  • En todos los demás episodios, él es de estatura alta, tiene pantalón púrpura, una camisa amarilla, múltiples dientes, pelo naranja, y una gran nariz. También tiene la piel de color rosa como Clarence. Tiene zapatos blancos.

PersonalidadEditar

Es un chico que le gusta divertirse, sea el momento en que estén; aunque también disfruta estar cerca de Belson y sus caprichos, o cuando se reúnen en la escuela o afuera con Nathan. Le gustan las cosas de hombres, como videojuegos, el futbolín, y guerras de piña. También con Nathan es otro de los chicos de los cuales colecciona los Cromos Tamborileantes. Es alegre, algo travieso pero de buen corazón.

AparicionesEditar

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios (cat) MaryChadBelson NolesDustin ConwayChelsea KeezheekoniNathanPercyKimbyAmySrta. Baker
Menores/Chicos  SeanDarlieAshleyCrendleBelsonBlaideDebbie ReynoldsAlisonGuylerAmyBreehnMalessicaAmy ShtuzgerCourtlinTryRegis GilbenJulienMemoMarlieRitaEmilioPatsieKennanVuMalakevinRandyHermanos de SumoMavisJohn-GeorgeGabbieCamdemHectorClaudeBellaSamuelReed WrightBuddyDunkin BambiFiariHeida
Menores/Adultos  Walt y TiffanyPadres de PercyMitchBuckey O'NeilMostradoraJoshuaCajeraPolicíaSrta. BernsteinLucineWalt y TiffanySra. SumozskiMelSr. ReeseSrta. MurderburgerAlcalde de AberdaleSammySueE.J.SeymourKateRosie RandellClorisDale

También en FANDOM

Wiki al azar