FANDOM

Director de la Escuela Primaria Aberdale es un personaje menor de la serie Clarence.

Apariencia Editar

Es moreno, utiliza un saco negro, una corbata negra (no se nota el color por la sombra) y una camisa blanca.

Apariciones Editar

  • Bocinazo: Hizo su primera aparición y anunció el ganador de los boletos para el Parque Acuático.
  • El Zoológico: Dio la orden de ir al Zoológico de Aberdale y fue mencionado por Ms. Baker cuando dijo: "Le avisaré a la escuela".
    Director
  • Ojos Enlodados: Cuando la escuela quedó sin fondos creó el concurso Visión 20-20.
  • Un Jeff Corriente: Elaboró con los maestros la calificación Crayón y Pluma que luego fue considerada "No necesaria".
  • Escuela Rough Riders: Anunció la reunión de la escuela con la compañía Rough Riders Chicken; se desconoce porque dejó que sus alumnos fueran esclavizados para trabajar en la escuela vendiendo pollo.
  • Suspendidos: Activó la alarma de incendio de la caldera; no se sabe porque hay una caldera debajo de la escuela; ya que es un peligro para los alumnos.
  • Directo en Cama: Suspendió las clases por el contagio de "Virus del Huevo" y se enfermó.

También en FANDOM

Wiki al azar