FANDOM

Directo en cama Galería Transcripción
035 40
Directo en cama

Straight Illin

Directo en Cama (Straigh Illin en EUA y Empachado en España) es el episodio número 35 de la Primera Temporada y en general de Clarence.

SinopsisEditar

Durante una serie de retos, Clarence se come 500 huevos endiablados, estando cada vez más enfermo por culpa de Belson.

TramaEditar

Clarence hace retos que le dan sus amigos, Belson se pone celoso de él y lo reta a comerse 500 huevos endiablados, para su sorpresa, Clarence realizó invitaciones para que los niños vayan a su casa a verlo comer los huevos. En su casa, algunos fueron a verlo comerse los 500 huevos,
Straight Illin 12
cuando termina de comérselos todos, se dirige a jugar con Jeff, Sumo, Percy y Belson, pero nadie quiere estar con él porque luce muy mal. En la escuela, Clarence luce muy mal, Jeff propone un plan. Jeff está en la cafetería y le avisa a Sumo que venga, pero éste se pierde en los conductos de ventilación, Clarence persigue a Jeff hasta los conductos y estornuda, haciendo que los gérmenes pasen por toda la escuela y contagien a todos. Los niños esperan para ir a la enfermería, Belson se iba a comer 600 huevos revueltos, pero la escuela se cancela y todos felicitan a Clarence, terminando el episodio.

PersonajesEditar

MayoresEditar

SecundariosEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • En la escena en la que se ve a Clarence entrando al salón y se ve muy mal se hace uso del "Gross-Up Close-Up" que es un método de "horrorizar" a los televidentes, muy usado en series como Bob Esponja o Las Maravillosas Desventuras de Flapjack.
  • En la escena en la que se ve a Sumo en los conductos parece basada en una escena de la película "Misión Imposible".
  • Vuelven a aparecer los Clarence Dólares desde Los millones de Clarence.
  • En este episodio las voces de Sumo y la Srta. Baker tienen un tono distinto en Latinoamérica.
  • La frase "Wocka Wocka Wocka" que decía Clarence es una referencia al famoso juego Pac-Man.
  • Este episodio también contiene referencias a los episodios Los millones de Clarence y Bocinazo.
  • Se vuelve a escuchar la música de Los olvidados.
  • Este episodio se referencia en Pijamada cuando Jeff menciona que Clarence se comió 500 huevos.
    • Esto da a entender que este episodio se desarrolla antes de Pijamada.
  • Belson fue el único que se salvó del virus de huevo de Clarence, él pudo hacer estado en un lugar libre de conductos al momento en que los gérmenes se esparcieron por toda la escuela.
  • Nuevamente el ending se escucha de manera instrumental
  • Al parecer Jeff y Sumo soportan más a Belson ya que se los ve jugando a los tres juntos con una pelota.
  • La letra y el ritmo del opening no encajan del todo, en leves momentos la melodía se detenía o la letra iba demasiado rápido.
  • En la escena en que Clarence llega donde están Jeff y Sumo y dice "Los Veo" puede hacer referencia a la famosa frase de la película "El Resplandor ".
  • El episodio generó muchas críticas negativas debido a la apariencia de Clarence cuando está enfermo.
  • Se desconoce porqué mientras Clarence comía 500 huevos, no se lo veía débil.

ErroresEditar

  • Cuando Clarence pone una cuchara en su cabeza, por un momento la pared de la cafetería cambia de color arena a color azul claro.

Carta de TítuloEditar

  • Se puede ver huevos endiablados en el fondo con letras escritas de latas de pintar que dicen "Straight Illin" (Directo en Cama)

CancionesEditar

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Directo en cama haz click aquí.

VideoEditar

"¡No subas episodios!"

Clarence - Straight Illin (Sneak Peek)01:24

Clarence - Straight Illin (Sneak Peek)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto