FANDOM

Directo en cama Galería Transcripción
Directo en Cama
Directo en Cama

Straight Illin

Directo en Cama (Straigh Illin en Estados Unidos) es el episodio número 35 de la temporada 1.

SinopsisEditar

Durante una serie de retos, Clarence se come 500 huevos endiablados, estando cada vez más enfermo por culpa de Belson.

TramaEditar

El episodio empieza en la cafetería de la escuela, Jeff, Sumo, Vu, Blaide y Brady le están haciendo retos a Clarence, Dustin, Percy, Nathan y Belson ven como le hacen retos y los tres se ríen de que sí era gracioso y Belson no se reía diciéndoles que no era gracioso, y que después de que los demás se reían, Belson corre a Brady a un lado y le reta a que él coma 500 huevos endiablados y Clarence se sorprende, Belson vuelve a su mesa con sus prostitutos y dice que El Show de Clarence termino, y cuando Percy lee una hoja y Belson se enteró de que Clarence estaba dando invitaciones a los demás para que venga a su casa, en la casa de Clarence, los demás esperan que Clarence esté listo para ver como come los 500 huevos endiablados, despues, Clarence llega con la vata rosa de Mary que decia Mamá número 1, Jeff le advierte a Clarence que si come tantos huevos hace mal a la salud y los demás gritan: Clarence.Sumo les grita que se callen y despues de que Clarence dice la palabra que meterá los huevos en su boca y Belson lo interrumpe diciendole que ya se coma los huevos, Jeff se va a usar el Tablero de cuantos huevos comió, Clarence come el 1 huevo endiablado y festejan, Clarence continua comiendo los huevos, Sumo ve que el estómago de Clarence se llena y despues de comer tantos huevos, Clarence come el 500 huevo endiablado y lo festejan, entretanto, Percy, Belson, Sumo y Jeff juegan con una pelota, Clarence aparece con su mochila y lo ven algo enfermo y tose y ellos preferian ir pero él dice que tiene una corneta en su mochila y la intenta buscar pero ellos se van y lo dejan solo, Clarence ve porqué actuan muy extráño, en la escuela, Jeff y Sumo se preocupan de Clarence por el reto de Belson de comer 500 huevos endiablados, Clarence llega y se parece a un zombie y los demás están aterrorizados y tose y les dice que tiene una corneta y le traen otra vez los Clarence Dólares, Belson le dijo que hizo eso hace 100 años atrás, Clarence se sienta en el suelo y tose y tira las cosas de su mochila y intenta buscar la corneta, La Srta Baker le dio verguenza y le dijo que no se siente muy bien y le ordenó que váya a ir la enfermeria de la escuela, Clarence usa un pañuelo y se limpia la nariz y se niega a ir a la enfermeria de la escuela y le dice que está bien y tose otra vez y junta sus cosas y se va a su asiento y se le caen las cosas y la Srta Baker dijo muy bien, Clarence estornuda y los demás se corren de Clarence, Sumo se preocupa por Clarence y Clarence se pone bastante grave, Sumo empézo a decir: ¡¿O quizás porqué esos huevos destrozan sus Orgános?! y se imagina los huevos endiablados girando en una licuadora y movia su cabeza por todos lados de imaginar, Jeff le dice a Sumo que hay que llevarlo a la enfermeria de la escuela, Sumo dice que tiene razón, Jeff le dice que dijo él y Sumo lo repite 3 veces y ambos crean un plan, en la cafeteria de la escuela, Clarence aparece comiendo un helado de chocolate y intento poner el helado en su boca pero no puede y pone la cuchara en su cabeza y hace lo mismo en el comienzo y luego Clarence saluda a Kimby y él tose y Kimby le dio asco y se esconde con su cabello para continuar leyendo con un libro, Jeff aparece en otra mesa escondiendose con un libro hablando a Sumo con una radio de robots, Sumo no lo escucha diciendole que hay mucho ruido y le responde que se perdio y la maestra y el señor aparecen haciendo unas cosas, Sumo despues se atora en las rejas de los conductos y Jeff se sorprende que Clarence aparece atrás de Jeff y le pregunta a qué están jugando y Jeff le órdeno a Sumo qué cancele la misión y Sumo no puede y golpea la radio y se pierde la señal y Jeff huye de Clarence y Clarence le hizo jugar al pato, pato ganso y Clarence lo persigue y Jeff trepa al techo y llega a los conductos y le dijo a Sumo que Clarence viene detrás de Jeff y le dijo que tenian que salir de ahi y Sumo le dice que está atorado y se agarra de Jeff para que salga y Clarence logra subir a los conductos y el dice: Los Veo. él estornuda y salen virus de huevo y luego contagia a Jeff y a Sumo y el virus pasa por el ventilador de los conductos y pasa por las salas de donde están los estudiantes y al locutor de la escuela y luego de que Jeff trata de huir, Sumo lo continua ágarrandose de él y despues los tres caen y llegan a la enfermeria, la enfermera de la escuela estaba revisando la boca de Percy de que Percy que está enfermo por un virus de huevo y Jeff le dijo a ella que dejé a Percy en la fila para que operen a Clarence y la enfermera les dijo que están enfermos y les órdeno que deben ponerse en fila y los tres van a la fila, los estúdiantes se ven enfermos por el virus de huevo, Nathan le dice a Clarence: Muchas Gracias Clarence, ahora todos están enfermos, Belson aparece y les dijo que se salvo en un lugar libre y fresco y le lleva una bolsa y le dice que le va a animar algo y les dice:¡Me voy a comer éstos 600 huevos revueltos! y empézo a comer y despues se escucha la voz del locutor y dijo: Atencion todos la escuela está cancelada debido a un asqueroso virus de huevo ¡Achu! y todos felicitan a Clarence y despues se van y Belson les dijo que no se vayan y el continua comiendo huevos de la bolsa y termina el episodio.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • En la escena en la que se ve a Clarence entrando al salón y se ve muy mal se hace uso del "Gross-Up Close-Up" que es un método de "horrorizar" a los televidentes, muy usado en series como Bob Esponja o Las Maravillosas Desventuras de Flapjack.
  • En la escena en la que se ve a Sumo en los conductos parece basada en una escena de la película "Misión Imposible".
  • Vuelven a aparecer los Clarence Dólares desde Los Millones De Clarence.
  • En este episodio las voces de Sumo y la Srta. Baker tienen un tono distinto en LA.
  • Belson fue el único que se salvó del virus de huevo de Clarence, él pudo hacer estado en un lugar libre de conductos al momento en que los gérmenes se esparcieron por toda la escuela.
  • Nuevamente el ending se escucha de manera instrumental
  • Al parecer Jeff y Sumo soportan más a Belson ya que se los ve jugando a los tres juntos con una pelota.
  • La letra y el ritmo del opening no encajan del todo, en leves momentos la melodía se detenía o la letra iba demasiado rápido.
  • En la escena en que Clarence llega donde están Jeff y Sumo y dice "Los Veo" puede hacer referencia a la famosa frase de la película "El Resplandor ".
  • El episodio generó muchas críticas negativas debido a la apariencia de Clarence cuando está enfermo.

Carta de TítuloEditar

  • Se puede ver huevos endiablados en el fondo con letras escritas de latas de pintar que dicen "Straight Illin" (Directo en Cama)

VideoEditar

"¡Promételo!"

No coloques episodios completos, esta sección solo es apto para adelantos o comerciales del mismo.

Clarence - Straight Illin (Sneak Peek)01:24

Clarence - Straight Illin (Sneak Peek)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 3  Sumo va al oesteÉpoca de San ValentínClarence presidenteConcierto de RockClarence's Stormy SleepoverPool's out for summerBig GameThe Boxcurse ChildrenKarate MomClarence loves ShoopyPublic RadioChad and the MarathonOfficer MoodyGilben's differentCool guy ClarenceJust wait in the carMissing CatBig Trouble in Little AberdaleThe Dare DayThe TradeCollege
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetesBirding With GuylerRainy Day

También en FANDOM

Wiki al azar