FANDOM

Demasiado asqueroso para ser cómodo Galería Transcripción
Clarence episode - Too Gross For Comfort - 03
Demasiado asqueroso para ser cómodo

Too Gross for Comfort

Demasiado asqueroso para ser cómodo (Too Gross for Comfort en USA y Demasiado asqueroso en España) es el episodio número 23 de la Primera Temporada y en general de Clarence.

Sinopsis

Chelsea tratará de unirse a la casa del árbol de los chicos.

Trama

El episodio comienza con una carrera de langostas en el Rasca-chicos, de pronto llega Clarence con Chelsea,
TooGross2
los niños se reúnen y deciden hacer una ronda de historias asquerosas para ahuyentar a Chelsea, pero a ella ni se inmuta con ninguna historia, momentáneamente, Sumo y Chelsea cuentan unas cuantas historias asquerosas, pero terminan enamorándose y se besan, esto hace que todos allí se vayan del Rasca-chicos ya que les dio asquerosidad, Clarence menciona que están enamorados, entonces Sumo y Chelsea también se van del Rasca-chicos, quedando Clarence solo y terminando el episodio.

Personajes

Principales

​Secundarios

Curiosidades

Generales

  • La parte al final del episodio fue igual que la introducción. Sin embargo hubo 3 diferencias importantes:
    • Mavis y la Coco estaban en el clip, pero no aparecen en el episodio.
    • Chelsea es vista corriendo de la casa del árbol con Jeff, Julien, Dustin y Emilio en el clip de introducción sin embargo salió corriendo con Sumo después de que Clarence dijo que están enamorados.
  • Es el segundo episodio que muestra que dos personas se besan.
    • El primero fue La barbacoa del vecindario, aunque dicha escena fue censurada en latinoamérica.
    • También los niños salieron corriendo por Chelsea, y Sumo en el episodio no besó la geoda que se abrió y emano un olor apestoso como en la introducción.
  • Cuando Emilio y Jeff contaron sus historias repugnantes que son parodias de las famosas películas de terror, Halloween y Psycho respectivamente.
  • Durante el episodio Sumo y Chelsea, hicieron un duelo de historias, una de las historias de Sumo dice acerca de su amigo en el "planeta de hielo" cortando y abriendo una criatura. **Esto es una parodia de la escena en la película de 1980 Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca en la que Han Solo utiliza el sable láser de Luke Skywalker para cortar y abrir su tauntaun muerto para que pueda ser utilizado como un refugio improvisado. Chelsea llega a afirmar "¡Qué es de una película!"
  • En Latinoamérica el ending de este episodio esa un versión instrumental de Good Habits. Posiblemente esto se hizo debido a que como la canción era infantil y en Latinoamérica se vio la escena de Sumo y Chelsea besándose, se decidió dejar la versión instrumental por el echo de que se mostraba una escena adulta
  • Es la segunda vez que Jeff trae ropa diferente en todo el episodio, la primera fue en La cena.
  • Al parecer, Sumo y Chelsea momentáneamente se sintieron atraídos, especialmente Sumo, esto despertó un posible interés amoroso entre ellos a futuro.

Errores

  • Cuando enfocan a los chicos reunidos en la casa del árbol la camisa de Dustin es de mangas cortas.

Carta de Título

  • Se puede ver el huevo de la gansa con las palabras "Too Gross for Comfort" (Demasiado Asqueroso Para Ser Cómodo)

Galería

TG11 TG13 TG4
Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Demasiado asqueroso para ser cómodo haz click aquí.

Video

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto