FANDOM

Demasiado asqueroso para ser cómodo Galería Transcripción
Demasiado Asqueroso Para Ser Cómodo
Demasiado Asqueroso Para Ser Cómodo

Too Gross for Comfort

Demasiado Asquero para Ser Cómodo (Too Gross for Comfort en USA y Demasiado Asquero en España) es el episodio 23 de Clarence.

Sinopsis

Chelsea tratará de unirse a la casa del árbol de los chicos.

Trama

El episodio empieza en la casa del árbol con Jeff dirigiendo una carrera de langostas, éstas pertenecen a Dustin, Sumo, Emilio y Julien. Luego de que la langosta de Sumo ganara por unos centimetros los chicos vigilan a sus mascotas, al quedar descalificado Dustin por usar un pequeño skate aparece Clarence con Chelsea, el grupo se escandaliza debido a que en el "Rasca-Chicos" solo se permiten hombres. Chelsea no está muy convencida de esto hasta que Clarence le menciona que nada es suficientemente asqueroso para ellos, enseguida Emilio, Julien, Sumo Y Dustin le muestran algunas cosas repulsivas pero a ella no le afectan. Jeff sugiere que todos vean una geoda, además advierte que no se puede romper, sin embargo él se tropieza con la roca y se quiebra causando que un inmundo olor se expanda por todo el lugar. Clarence huele los restos de la geoda y recuerda a una gansa a la que alimentaba, luego de dos meses ella desapareció pero dejó un huevo "defectuoso", él, al tocarlo causa que se rompa y sale una sustancia que le llega hasta su boca. Clarence recuerda esa experiencia hastiado, Sumo piensa que Chelsea no soportó aquella anécdota aunque ella sigue normal, Sumo sugiere contar una historia muy asquerosa para asustar a la chica y ella acepta. Clarence apoya la ronda de contar historias repugnantes comenzando con Emilio. Él narra una historia en la que asusta a su hermana pero termina rompiendose todas las uñas de los pies, Chelsea no se inmuta y dice que igual le volvieron a crecer las uñas. Luego, Julien cuenta que lo llevaron al hospital y le sacaron un gusano del brazo, aunque Chelsea piensa que tiene mejores historias que esa. Jeff recuerda algo que lo dejó impactado, Clarence le impulsa a contar lo que le pasó.

Personajes

​Secundarios

Curiosidades

Generales

  • La parte al final del episodio fue igual que la introducción.Sin embargo hubo 3 diferencias importantes faltaron Mavis y la [chica pico de pato] estaban en el clip, pero no aparecen en el episodio. Chelsea es vista corriendo de la casa del árbol con Jeff, Julien, Dustin y Emilio en el clip de introducción sin embargo salió corriendo con Sumo después de que Clarence dijo que están enamorados. También los niños salieron corriendo por Chelsea, y Sumo en el episodio no besó la geoda que se abrió y emano un olor apestoso como en la introducción.
  • Cuando Emilio y Jeff contaron sus historias repugnantes que son parodias de las famosas películas de terror, Halloween y Psycho respectivamente.
  • Durante el episodio Sumo y Chelsea, hicieron un duelo de historias, una de las historias de Sumo dice acerca de su amigo en el "planeta de hielo" cortando y abriendo una criatura. Esto es una parodia de la escena en la película de 1980 Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca en la que Han Solo utiliza el sable láser de Luke Skywalker para cortar y abrir su tauntaun muerto para que pueda ser utilizado como un refugio improvisado. Chelsea llega a afirmar "¡Qué es de una película!"
  • En Latinoamérica el ending de este episodio es un versión instrumental de Good Habits. Posiblemente esto se hizo debido a que como la canción era infantil y en Latinoamerica se vio la escena de Sumo y Chelsea besandose, se decidio dejar la version instrumental por el echo de que se mostraba una escena adultal
  • Es la segunda vez que Jeff trae ropa diferente en todo el episodio,la primera fue en La Cena.
  • Al parecer, Sumo y Chelsea momentaneamente se sintieron atraídos, especialmente Sumo, esto despertó un posible interés amoroso entre ellos a futuro.

Errores

  • Cuando enfocan a los chicos reunidos en la casa del árbol la camisa de Dustin es de mangas cortas.

Carta de Título

  • Se puede ver el huevo de la gansa con las palabras "Too Gross for Comfort" (Demasiado Asqueroso Para Ser Cómodo)

Video

"¡Promételo!"

No coloques episodios completos, esta sección solo es apto para adelantos o comerciales del mismo.

Clarence - Too Gross For Comfort (Sneak Peek)01:12

Clarence - Too Gross For Comfort (Sneak Peek)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 3  Sumo va al oesteÉpoca de San ValentínClarence presidenteConcierto de RockClarence's Stormy SleepoverPool's out for summerBig GameThe Boxcurse ChildrenKarate MomClarence loves ShoopyPublic RadioChad and the MarathonOfficer MoodyGilben's differentCool guy ClarenceJust wait in the carMissing CatBig Trouble in Little AberdaleThe Dare DayThe TradeCollege
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetesBirding With GuylerRainy Day

También en FANDOM

Wiki al azar