FANDOM

Debbie Reynolds Galería Apariciones

Debbie es un personaje secundario de Clarence. Ella se ve en la primera fila de la sala de clase de la Srta. Bernstein.

Apariencia

Debbie tiene el pelo rubio, ojos azules grandes y pestañas negras. Ella tiene una camisa de color rosa y falda verde con zapatos de color rosa.

Personalidad

Debido a su pequeña cantidad de tiempo en pantalla, no se sabe mucho de ella todavía. 

Debbie, como cualquier niño normal, parece que le encanta tener un momento de diversión ya que se le vio jugando en el Calabozo Divertido en Enfrentamiento en el calabozo divertido. Ella, como la mayoría de los estudiantes, también está ansiosa por subirse a tendencias locas y/o divertidas. Por ejemplo, en Los millones de Clarence, se le vio luchando con Kimby y con todos los otros niños para obtener el codiciado Dolar Clarence. Y en Bocinazo, se le vio tocando la bocina junto a toda la clase. En Un Jeff corriente está en la clase de las plumas, donde solo estuvieron los niños con alta calificación en una prueba.

​Curiosidades

  • Ella tiene una mochila de color azul claro. 
  • Ella tiene 5 estrellas de buen comportamiento en "Los millones de Clarence". 
  • Su verdadero nombre es Debra.
  • Su apariencia es algo similar a la de Dee Dee de la serie El Laboratorio de Dexter.

Galería

VlG
Para ver la galería de Debbie Reynolds haz click aquí.

Lista de personajes:

Familia de Clarence

ClarenceMaryChadDillissSeymourDamien

Mejores amigos de Clarence

JeffSumo

Estudiantes de la Escuela Primaria Aberdale

Estudiantes de la Escuela Primaria Aberddale del Oeste

Jimmy ChakrabortyBreePhilMichelleJonMelOllieCassieLolaAaronLonnieRicardoTomDavidKatMikePipiSamElTiffanyCJDunkinGilbenSumo

Adultos

Personajes menores

Personajes sin nombre/no vistos

Click aquí para ver todos los personajes.