FANDOM

Darlie Galería Apariciones Frases

Darlie es una personaje menor de Clarence, es una estudiante en la Srta. Baker.

Apariencia

Darlie en el "Piloto" usa una sudadera con capucha roja larga y botas blancas. Aunque la capucha cubre la mayor parte de su cabeza, puedes ver su flequillo rubio en el frente.

Para el resto de la serie, Darlie se rediseña y lleva una sudadera con capucha larga azul con una gran cremallera en el frente. Su cabello ahora es moreno y ella usa botas azules.

Biografía

Darlie es una de las compañeras de clase de Clarence en la clase de cuarto grado de la Sra. Baker. A menudo se la ve en el fondo durante las aventuras de Clarence, pero aún tiene que hacer una aparición significativa.

Ella puede ser amiga de Kimby, Malessica y Courtlin, viéndose en que ellas la querían invitar a la pijamada en la casa de Kimby en "Pijamada", aunque ya se la ha visto con Courtlin en otros episodios.

Curiosidades

  • Su diseño en el Piloto es similar a "Caperucita Roja".
  • El diseño actual de Darlie se asemeja al de Raven de Los Jóvenes Titanes y Los Jóvenes Titanes en Acción.
  • En "Salón de clases" se revela que tiene una radio sobre su cabeza, pero es ocultada por su chaqueta.
  • En "Pijamada" Kimby menciona que la invitaría a ella a su casa, pero no lo hizo por que vomitó y se fue a su casa temprano, lo cual es una incoherencia, ya que ella estaba en la clase cuando Kimby dijo eso.
  • En "Pizza-héroe" Darlie recibe un premio por "más puntual".

Galería

VlG
Para ver la galería de Darlie haz click aquí.

— Darlie —