Fandom

Clarence Wiki

Cynthia McWilliams

420páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cynthia McWilliams
Cynthia McWilliams.jpg

Información
Genero Femenina
Edad 29
Nacimiento 23 de Octubre de 1984
Voces Cajera de Rough Riders Chicken[1]
Ocupación Actriz de voz

Cynthia Kaye McWilliams es una actriz de voz y de películas que acompaña al equipo de producción de la serie Clarence haciendo la voz de la Cajera del Rough Riders Chicken y de una niña del Fun Dungeon en el episodio "Fun Dungeon Face Off".

Ella nació en Berlín, Alemania y vivió su infancia en Kansas City, USA. Luego asistió y se graduó en la prestigiosa Escuela de Teatro de la Universidad DePaul en Chicago y en última instancia, ha establecido su hogar en Los Angeles, California. [2]

Ha aparecido en la pantalla grande gracias a Warner Brothers por las película "La casa del Lago", The Lake House, Robert Townsend’s independent film, Of Boys y Men and One Small Hitch. En la pequeña pantalla Cynthia apareció por primera vez en un papel recurrente en Prison Break entonces siendo un papel de liderazgo en medicina familiar; un piloto creado por los productores de Lost para la televisión Sony y Lifetime. Luego se paseó en la serie de FOX Chicago Code y luego mantuvo el tipo de esposa sitcom a Damon Wayans en un piloto de CBS no emitido. Recientemente apareció en Hart de Dixie de CW, y ahora es vista en The Real Husbands of Hollywood como Trina Shaw, abogado de entretenimiento para las estrellas.

ReferEnciasEditar

  1. http://www.behindthevoiceactors.com/Cynthia-McWilliams/
  2. http://www.cynthiamcwilliams.com/bio/

También en Fandom

Wiki al azar