FANDOM

Courtlin Galería

Courtlin es una de las chicas de la clase de la Srta. Baker siendo compañera de Clarence y personaje secundario en la serie. Su primera aparición es en el Piloto, pero luego tendrá un papel mayor en Bocinazo y Pijamada.

AparienciaEditar

Courtlin tiene el pelo marrón oscuron recogido en dos coletas, una remera sin mangas de color naranja, pantalones púrpura y botas de color magenta.

PersonalidadEditar

Ella podría tener una personalidad atrevida, teniendo en cuenta cómo dicta sus palabras de sabiduría para Clarence en Bocinazo:"Clarence, la corneta es súper impropia de ti". Ella también parece preocuparse mucho acerca de su educación y futuro, porque en el episodio Los Millones de Clarence, le dice a Darlie "¿Crees que voy a tener suficientes estrellas para entrar en una buena universidad?". Teniendo en cuenta la cuestión de la naturaleza, sino que también sugiere que, al igual que muchos personajes, tiene un lado infantil para sus adentros. Además, como muchos de los otros estudiantes, está más que dispuesta a tener un tiempo loco y divertido, y saltar en carrozas, como la locura por los Clarence Dólares en Los Millones de Clarence y cuando participó con todos en la sinfonía de cornetas de Clarence en Bocinazo.

AparicionesEditar

MayoresEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios  Niños:

También en FANDOM

Wiki al azar