Fandom

Clarence Wiki

Cornetín

420páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cornetín
Personaje de Clarence
Características
Edad Desconocida
Especie Corneta/Bocina para Trucos
Género Instrumento para trucos
Ocupación Instrumento para trucos de Clarence (en Bocinazo)
Amigos Amigos: Sumo, Clarence, Chad
Enemigos: Jeff,Srta. Baker, Mr. Reese, Escuela Primaria de Aberdale
Aparición
Episodio Debut Bocinazo (debut físico)

Pacientes (en la imaginación de Clarence)

Ver Galería

Cornetín es un personaje menor de la serie de Clarence.

Historia en Bocinazo Editar

Cornetín es una bocina para trucos que fue adquirida por Clarence en la tienda de una anciana que decía "BIKES" traducido a Bicicletas. Clarence la llevó a la Escuela Primaria de Aberdale para hacer algunos trucos; especialmente cuando juraban ante la bandera y se escuchaba. Luego, el día que el Director de la Escuela Primaria de Aberdale anunció un número para ir al viaje gratis al parque acuático; Clarence hizo con la bocina "HONK" y nadie escuchó el número. Entonces, Jeff reunió a todos para decirle a Clarence "Tu bocina ya está fuera de control". Al día siguiente, los alumnos de la Escuela Primaria de Aberdale hicieron unos sonidos con otras bocinas para desesperar a Clarece pero al final hicieron una orquesta de música con bocinas. Luego, fue entregado a la Srta. Baker.

Historia en Pacientes Editar

Clarence esperaba que el doctor atendiera a Mary para comer unos dulces, y se imagina el Mundo de Caramelo. Entonces, vio a Cornetín con una gorra roja y un listón. Él hizo una aparición menor, por que habló 2 veces: La primera vez dijo: "Esta es tu mente viejo, puedes imaginar lo que sea"; la segunda vez dijo: "NO" cuando Clarence hizo un plan de tomar los dulces sin permiso antes de ver a la niña.

Curiosidades en Bocinazo y Pacientes Editar

  • No se ha sabido como Sumo consiguió un cable de alta tensión para hacer música con las bocinas.
  • Aparentemente, habla con Clarence por medio de su mente.
  • En la imaginación de Clarence se puede derretir y volverse sólido.

También en Fandom

Wiki al azar