FANDOM

Clarence loves Shoopy Galería Transcripción
CLS
Clarence loves Shoopy

¡Alerta de Spoiler!

Este artículo contiene información sobre un episodio aún no estrenado en Latinoamérica, por lo que tienes riesgo de spoiler, léelo bajo tu propio riesgo.

¡Este artículo necesita ser revisado!

Clarence Loves Shoopy (Traducido como Clarence ama a Shoopy) es un próximo episodio de la tercera temporada.

SinopsisEditar

Cuando Clarence se entera de que la inspectora de recreo es su vecina, se propone encontrarla unos amigos suyos.

TramaEditar

Chelsea, Jeff y Percy juegan a reto o muerte, preguntándole a algunos niños cual de las dos cosas prefieren, Clarence escoge reto, entonces ellos le dan un reto que consiste en robarle a la Srta. Shoop uno de sus frijoles, tan preciados por ella. Clarence lo intenta pero no lo logra. Luego le pregunta a Jeff si la Srta. Shoop tiene amigos, él le responde que no porque es una persona terrible. Clarence está algo triste por ella. La Srta. Shoop llega a su casa y Clarence la espía, algo triste porque ella no tiene amigos. Clarence intenta unos métodos para que tenga más amigos, pero ella no hace más que renegar y echarlo de su casa, aunque ella le permite entrar a Clarence para ir al baño a sacarse todas las espinas que tiene, mientras tanto, Clarence descubre todo lo que hay en la casa de la Srta. Shoop. Clarence provoca una inundación en el baño de Shoop, entonces ella le ordena irse de su casa, pero Clarence se resiste y corre por toda la casa, Shoop lo persigue. De pronto, Clarence descubre la sala de fabricación de los frijoles de la Srta. Shoop, aunque ella rápidamente encuentra a Clarence y él finalmente se larga de su casa. Clarence llega a su casa con una lata de frijoles de Shoop, él las prueba y le resultan deliciosas, lo mismo para Mary. Clarence regresa a la casa de la Srta. Shoop para explicarle lo cuanto que le gustan sus frijoles, también le muestra que invitó a muchas personas a que los probaran, pero la Srta. Shoop se enoja y vuelve a sacar a Clarence de su casa. Luego, se muestra una secuencia donde la Srta. Shoop prepara sus frijoles, pero de pronto, ella se da cuenta de que todas las personas entraron a la habitación donde se preparan los frijoles, entonces ella amenaza a todos y los saca de su casa. La Srta. Shoop le prohíbe a Clarence volver a su casa o incluso a esa misma cuadra, Clarence le explica que solo le quería encontrar amigos, a lo que ella le dice que lo único que necesita son frijoles. Un pariente Srta. Shoop llega a su casa, pero Clarence la saca del lugar, ya que la Srta. Shoop no quiere a nadie en su casa.

PersonajesEditar

MayoresEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Shoopy" es similar a Snoopy, un perro de la serie Charlie Brown Peanuts.
  • Este es el séptimo episodio con el nombre de Clarence.
  • Cuando la Srta. Shoop bota a todos, se puede observar a Regis Gilben corriendo.
  • Reaparece Dilliss cuando Clarence invita a todos a la casa de la Srta. Shoop, pero solo aparece por muy pocos segundos.

Carta de títuloEditar

Se ve el auto de la Srta. Shoop con las palabras "Clarence loves Shoopy"

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Clarence loves Shoopy haz click aquí.

Videos Editar

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
-