FANDOM

Clarence Wendle y el misterio de Coogan Galería Transcripción
Eyeofcoogan
Clarence Wendle y el Misterio de Coogan

Clarence Wendle and the eye of Coogan

¡Este artículo necesita ser revisado!

Clarence Wendle y el Misterios de Coogan (Clarence Wendle and The Eye of Coogan en USA) es el décimo sexto episodio de la Segunda Temporada y el N°67 en general

Sipnosis Editar

Clarence, Amy, Belson, Nathan, Jeff y Malessica van en busca de un tesoro perdido.

TramaEditar

El episodio comienza con la Srta. Baker contando una historia, Clarence está aburrido, él y Jeff se distraen con un pájaro, Malessica quiere ir al baño, pero Amy y Nathan se burlan de ella, la Srta. Baker trata de decirles a todos que la actividad es divertida, Jeff se levantó de su silla para ver al pájaro otra vez, Amy dice algo acerca de eso y todos se ríen, en ese momento suena el timbre de recreo, Clarence, Jeff, Belson, Nathan, Malessica y Amy deben quedarse en el salón organizando cosas, Jeff trata de convencer a todos de que terminarán rápido, Clarence abre un libro y lee un texto en forma triangular, mientras Clarence sigue leyendo, Belson se burla de él, Clarence le cuenta que es un mapa del tesoro, Jeff le dice que no existe un tesoro en Aberdale, en ese momento cae el globo terráqueo y se parte en dos mitades, de allí sale otro papel con forma triangular, Clarence se emociona porque cree que encontrarán oro, Jeff lee las pistas y todos se sorprenden, en ese momento Belson se levanta de su silla y les explica a todos de mala manera lo que hay que hacer.

Clarence se dirige a la biblioteca y se encuentra con unas cuantas pistas. Belson, Nathan y Amy, ésta última va a buscar pistas a otro lado, Belson le obliga a Nathan que escave el arenero, pero no encuentra nada, en ese momento, Amy encuentra algo en el columpio. Jeff y Malessica buscan pistas en las computadoras de la escuela, ella encuentra algo al ver la pantalla con ojos viscos. Belson está cavando debajo del columpio en el cual estaba la pista, Nathan y Amy estaban sentados en los otros dos columpios, Belson encuentra una tabla de madera en forma de triángulo. Jeff se está poniendo nervioso por no encontrar el significado del ojo de Coogan. Clarence estaba leyendo un libro en el cual hay unos anteojos que le ayudan a encontrar un círculo de madera, Clarence toma tal cosa y lo comienza a perseguir el Sr. Reese disfrazado, Clarence sale de la biblioteca bastante asustado.

En la cafetería, ambos están tratando de resolver el misterio, Belson coloca el círculo de madera en un agujero del triángulo de madera, Amy coloca los dos papeles con forma de triángulo debajo de las puntas del triángulo de madera, todos se ponen a pensar en que puede ser, Amy levanta a Malessica para poder ver, y los ojos láser de ésta última crean una pista que dice "224", ambos se dirigen al salón 224, allí estaba la Srta. Baker, que les había preparado un pastel en honor al aprendizaje de ambos niños, éstos se decepcionan y Belson destroza el pastel para ver si hay algo allí, la Srta. Baker trata de explicarles que no existe Coogan y que solo es algo que inventó con la marca de sus anteojos, Amy revisa el estuche y ve una dirección, entonces todos se dirigen hacia allí.

Luego de un largo rato, todos se recorrieron gran parte del vecindario sin encontrar nada y llegaron a la casa de Terry Coogan, Clarence espía por la ventana y encuentra algo. En la escuela, la Srta. Baker está preocupada por esos niños, en ese momento entran todos entusiasmados y Clarence le da una bola de diamante a la Srta. Baker, ella se espanta y le pregunta de donde lo sacó, ahí llega Terry Coogan para buscar su bola de diamante, éste revela que tal cosa era su ojo de diamante, la Srta. Baker se lo quita a Clarence, Terry Coogan se lo pone, ella se va advirtiéndoles a todos que no los quiere volver a ver en su jardín, ella deja caer su parche y Clarence lo revisa, allí hay un pequeño mapa, él se emociona y el episodio termina.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Menores Editar

LugaresEditar

Curiosidades Editar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar