FANDOM

Clarence Wendle Galería Apariciones

Clarence Wendle es el personaje principal de Clarence. Es un niño optimista que adora hacer todo lo que pueda para hacer del mundo un lugar mejor. Él es expresado por Jesús Hernández.

Apariencia

Clarence es un niño muy gordito con dos dientes delanteros, sin orejas, cabello rubio corto y piel rosada (excepto en los hombros y el torso, que es un color albaricoque amarillento brillante, donde generalmente lo cubren sus ropas). Viste una camiseta verde neón con mangas cortas color púrpura, pantalones cortos azules y botas azul oscuro.

Personalidad

La perspectiva distinta de Clarence puede transformar cualquier circunstancia, aunque sea mundana, en el mejor día de todos los tiempos. Sus creencias, perspectivas y experiencias son exclusivamente suyas. Clarence conduce con su corazón, reaccionando a la vida con entusiasmo y entusiasmo indefectibles. Él valora a sus amigos más que el oro. En "Un día genial con una chica", se muestra como amigo de todos en Aberdale, excepto Victor. Clarence ama todo porque para Clarence, todo es increíble. A pesar de todo esto, no es muy brillante. Se ha demostrado muchas veces que su optimismo también lo transforma en un tonto. En "Un Jeff corriente", Clarence anotó el más bajo en el grupo de crayón, lo que implica que su estupidez lo llevó a esto.

Relaciones

  • Sumo - Sumo es el mejor amigo de Clarence. Los dos disfrutan hacer muchas cosas divertidas y divertidas juntas. El sumo también puede ser una mala influencia para él y constantemente los meterá en problemas, pero cuando Sumo y Clarence trabajan juntos, son capaces de salir de cualquier situación pegajosa en la que puedan caer.
  • Jeff - Jeff es el segundo mejor amigo de Clarence. A ambos les gusta divertirse juntos. Aunque Jeff a veces puede estar nervioso y dudando de lo que Clarence está haciendo, eventualmente se acostumbra a lo que está haciendo y comienza a disfrutarlo, y Clarence siempre es bueno mostrándole cómo.
  • Belson - Belson es muy cruel con Clarence y muchas veces se burla de él y lo intimida. Clarence nunca se ofende por lo que hace e incluso puede ser completamente ajeno a eso. Clarence piensa en Belson como un amigo y siempre está siendo amable con él, sin importar lo que Belson pueda hacerle.
  • Mary - Mary es la madre de Clarence y se aman.
  • Chad - Chad es el novio de Mary y uno de los amigos de Clarence. Clarence lo admira.

Curiosidades

  • Clarence fue originalmente expresado por Skyler Page, hasta que fue despedido en 2014 por supuesto abuso sexual.
  • Skyler Page confirmó que se supone que Clarence es una versión de él mismo cuando era niño. Sin embargo, es probable que sea falso debido a personajes, como Jeff y Belson, que se basan en miembros del personal y Skyler apenas trabaja en el programa antes de ser despedido.
  • Él tiene 1 estrella de compañerismo como se ve en "Los millones de Clarence" después de que la Srta. Baker tomó su segunda.
  • Según Clarence, todo es increíble como un bebé delfín, como se escucha en "El zoológico".
  • Se desconoce por qué Clarence tiene solo dos dientes frontales, mientras que hay más en la parte inferior, esto fue notable en "Los olvidados".
  • Ha sido enviado a detención aproximadamente 3 veces, primero desde "Castigo".
  • Varias veces a lo largo de la serie, sus ojos se muestran siendo mucho más pequeños de lo que son naturalmente.
  • El nombre de Clarence aparece en el crossover "Steven Universe/Tío Grandpa", "El tío", solo por el nombre de la serie y también por el personaje
    • Sin embargo, el personaje junto con Jeff, Sumo y Belson más tarde hicieron su única aparición crossover (cameo) en el cortometraje "La Entrega de los grampies" de Tío Grandpa, ya que Belson es el único personaje de Clarence fuera de ese grupo que pudo hablar.
    • Lo mencionaron de nuevo en un episodio de Steven Universe "Amigo cebolla", solo por tener una apariencia similar de una versión joven de Yellowtail (que se casó con Vildilia) del mismo programa. Aunque es muy similar a Yellowtail y Cebolla, ambos tienen la cabeza similar de Clarence.
  • En "Pacientes", el apellido de Clarence es Wendle.
  • Mientras parece no tener orejas, puso su dedo en su "oreja" en "La separación".
  • Las líneas de bronceado en Clarence son muy similares a "Greg" de "Steven Universe".
    • En El cumpleaños, se muestra que nació con ellas, ya que mostró a sus amigos fotos de él como un bebé, sin embargo, en realidad, uno no puede nacer con líneas de bronceado, por lo tanto, esto se considera como inexacto.
    • En el mismo episodio, su color favorito es marrón.
  • En "El secreto de Jeff", reveló que tenía una erupción en la espalda que se asemejaba al estado de Texas, sin embargo, esto no siempre se veía o era visible en todos los episodios del pasado y en el que normalmente no tenía camisa, esto usualmente es una coincidencia.

Galería

VlG
Para ver la galería de Clarence Wendle haz click aquí.

Lista de personajes:

Familia de Clarence

ClarenceMaryChadDillissSeymourDamien

Mejores amigos de Clarence

JeffSumo

Estudiantes de la Escuela Primaria Aberdale

Estudiantes de la Escuela Primaria Aberddale del Oeste

Jimmy ChakrabortyBreePhilMichelleJonMelOllieCassieLolaAaronLonnieRicardoTomDavidKatMikePipiSamElTiffanyCJDunkinGilbenSumo

Adultos

Personajes menores

Personajes sin nombre/no vistos

Click aquí para ver todos los personajes.