FANDOM

Este Artículo es Destacado

Clarence Wendle es el personaje principal de la serie Clarence, teniendo su primera aparición en el episodio Piloto. Clarence es un chico vivaz que le el lado bueno a todo. Es acompañado a veces por sus amigos Jeff, un tímido chico con cabeza cuadrada que tiene fobia a los gérmenes, y Sumo, con una personalidad alocada. Su voz original la realizaba Skyler Page, el creador de la serie hasta el episodio "Jeff Gana". A partir de "Suspendidos" su voz es realizada por Spencer Rothbell; su voz latinoamericana la realiza Jesús Hernández.

Apariencia

Clarence tiene el tono de piel de rosado a rojizo, es bastante relleno, teniendo las caderas anchas y los brazos y piernas gruesas, tiene el cabello corto de color rubio dorado de una manera particular. Casualmente tiene una camiseta de color verde neón con las mangas de color púrpura. Lleva pantalones cortos de color azul claro que le llegan hasta la mitad de las rodillas y zapatos azules. Ocasionalmente en su casa usa un traje de dinosaurio con capucha verde como pijama; y en "La Cena" se lo ve con un traje amarillo totalmente diferente, unos pantalones largos y zapatos verdes. Se ve que le faltan los dos dientes delanteros.

Personalidad

Clarence se destaca como una melodía pegadiza jugando en un banjo con un pico. La perspectiva distinta de Clarence puede transformar cualquier circunstancia, sin embargo, en el mejor día de su vida. Sus creencias, perspectivas y experiencias son únicamente suyas. Clarence es líder con su corazón, reaccionando a la vida con un entusiasmo inagotable y alegría infinita. Él valora a sus amigos más que el oro. Clarence ama todo debido a que siempre cree que todo es increíble. Él es sin duda el emocional de este trío de amigos.

Apariciones

Primera Temporada

Vestimentas

Imagen Descripción Aparición(es)
Traje de Baño.png Es su traje de baño, lleva rayas blancas y negras, aparece el sueño de Clarence "Los Millones de Clarence"
Clarence.png Lleva un suéter amarillo con los bordes naranja y con un dibujo de un dinosaurio verde, lleva sus tipicos pantalones azules con calcetines blancos y lleva unas sandalias verdes "La Cena"
Tarzán.png Esta totalmente sin ropa a excepción de un taparabos con piel de puma y lleva el cabello mucho más largo, se ve en la imaginación de Clarence. "La Cena"
Clarence Pijama.png Es completamente verde, es su pijama, tiene forma de dinosaurio. "El Juguete Nuevo de Jeff"
"A Levantarse"
Pirata.png Es exactamente igual pero lleva un salvavidas y un parche con una calavera con huesos cruzados. "El Bote Soñado"
Pijamada.png Lleva un chaleco de jean gris sin mangas, con un pantalón azul también de jean y una camisa a rayas de color negro y blanco "Pijamada"
Rough.png Lleva una camiseta color rojo con cuello y bordes amarillos con el simbolo de Rough Riders y sus pantalones azules y zapatos también azules "Escuela Rough Riders"
Clarence Mariachi.png Lleva un gran sombrero de color amarillo con un chaleco negro con bordes blancos, también lleva una maraca "Nada Atrevido"
Clarence Formal.png Lleva una galera de color morado, un saco del mismo color, una camisa violeta, un corbatín de ese mismo color y pantalones rayados también violetas. "Nada Atrevido"
Clarence Brillante.png Lleva un sombrero amarillo con el centro rojo, un moño amarillo, una chaqueta rosada con las mangas blancas y una camisa blanco debajo, también cuenta con un pantalon rojo y zapatos blancos. "Jeff Gana"

Relaciones

Jeff

9- Not even the burgers.png

Clarence questionando a Jeff sobre el pollo y las papas fritas

Jeff es uno de los mejores amigos de Clarence . A ambos les gusta divertirse juntos, a pesar de que Jeff aveces puede estar nervioso por lo que este haciendo Clarence, ya sea por su miedo a los gérmenes o por el grado de sus travesuras; con el tiempo se va acostumbrando a lo que está haciendo y comienza a disfrutar del tiempo que pasan. Jeff puede ser alguien que se enoja fácil cuando le tocan sus cosas, cosa que se vio en "Enfrentamiento en el Calabozo Divertido" cuando Clarence tomó sus papas fritas, y en "El Juguete Nuevo de Jeff" al ver que Clarence rompió su juguete favorito. Jeff puede ser algo tímido en ver otra forma de divertirse más que la suya, pero Clarence siempre es bueno en mostrarle cómo.

Sumo

Piloto - 38.png

Sumo y Clarence en el Piloto

Sumo es otro de los mejores amigos de Clarence. Los dos disfrutan hacer un montón de cosas interesantes, divertidas y alocadas juntos. Sumo también puede ser una mala influencia para él algunas veces por ser un poco más salvaje que Clarence y por querer constantemente meterse en algunos problemas, pero cuando Sumo y Clarence trabajan juntos, son capaces de salir por sí mismos de cualquier situación difícil que puedan caer, como se ve en "Perdido en el Supermercado", cuando los dos tuvieron que juntar varios cupones para Mary.

Belson

Clarence episode - Zoo - numero 6.png

Clarence ofreciendo sus jugos a Belson

Aún no se sabe porqué, pero Belson es tan malo con Clarence y muchas veces se burla de él y lo intimida. Clarence nunca se ofende por lo que hace y, a veces hasta sus burlas pasan desapercibido hacia Clarence. Clarence lo ve a Belson como un amigo y él siempre trata de ser amable con él, no importa lo que Belson pueda hacer con él. Clarence puede a veces ser muy ingenuo con respecto a su comportamiento con Belson, lo toma más como un juego y no.

Amy

Pretty Day - 31.png

Clarence paseando en bici con Amy

Se nota en "Un Día Genial con una Chica" que son buenos amigos, se llevan bien y según Clarence tienen mucho en común. A ambos les gusta ir de aventuras por el bosque, y (al contrario que Jeff) no tiene esas fobias. También aparecio en Clarence Saves the Day  y pudo haber hecho un gran aparición pero fue un simple cameo.

Kimby

Slumber Party episode - numero 016.png

Clarence entre Kimby y más chicas

En el episodio "Pijamada" Clarence le mostró a Kimby y a sus amigas una mejor manera de divertirse que con sus juegos de niñas. Sin embargo no han vuelto a hablar desde entonces. También parecen llevarse bien por lo que parece en el juego Clarence Saves the Day  ya que le conto el truco de un videojuego del Pizza Swamp a cambio de un peluche.

Ashley

En "Clarence Consigue una Novia", ella y Clarence se convierten en novios, pero al darse cuenta de que no funcionaba decidieron terminar, pero al final del episodio se 

Piloto - 6.PNG

Clarence junto con su madre, Mary

revela que aun siguen siendo buenos amigos. Y no se han buelto ha habar.

Chad y Mary

Chad es el actual novio de Mary, como se ve en varios episodios tienen una buena relación, se tiene confianza a pesar de no ser padre, madre e hijo. Clarence los ve como alguien admirable, dignos de su total confianza, hasta toma a Chad como su verdadero padre.

Curiosidades

  • Según Skyler Page, Clarence es una versión de si mismo cuando era un niño, aunque probablemente es falso, debido que la mayoría de todos los personajes están basados en el personal del programa.
  • Hay un personaje parecido a Clarence que aparece en la serie Grojband.
  • A Clarence le gusta comer musgo.
  • A pesar de que tiene 10 años Clarence sigue mostrando un poco de su inocencia.
  • Debido a su carácter alegre y optimista es difícil verlo enojado y molestado
  • Clarence tiene una mochila color purpura como se vio en "Los Millones de Clarence".
  • Le tiene un gran amor a los animales, no le presta mucha atención a si son salvajes o domésticos, solo sabe que puede apreciarlos demasiado.
  • Clarence no tiene las orejas visibles aunque en La Separación se le podia ver sacandose cera mientras estaba acostado.
  • Clarence el no recuerda demasiado de su padre biológico Damian ya que ellos se separaron antes de que este fuera transferido a la escuela Aberdale y conocieran a Sumo y Jeff por primera vez.
  • La primera y única vez que se le ha visto golpeando a alguien es en Amiguito y es a Belson y a Dustin.

Navegación

Personajes de Clarence
Secundarios (cat) MaryChadBelson NolesDustin ConwayChelsea KeezheekoniNathanPercyKimbyAmySrta. Baker
Menores/Chicos  SeanDarlieAshleyCrendleBelsonBlaideDebbie ReynoldsAlisonGuylerAmyBreehnMalessicaAmy ShtuzgerCourtlinTryRegis GilbenJulienMemoMarlieRitaEmilioPatsieKennanVuMalakevinRandyHermanos de SumoMavisJohn-GeorgeGabbieCamdemHectorClaudeBellaSamuelReed WrightBuddyDunkin BambiFiariHeida
Menores/Adultos  Walt y TiffanyPadres de PercyMitchBuckey O'NeilMostradoraJoshuaCajeraPolicíaSrta. BernsteinLucineWalt y TiffanySra. SumozskiMelSr. ReeseSrta. MurderburgerAlcalde de AberdaleSammySueE.J.SeymourKateRosie RandellClorisDale

También en FANDOM

Wiki al azar