Fandom

Clarence Wiki

Chimenea (Personaje)

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Crononautaestadevuelta.png ¡Este artículo necesita ser revisado!

Chimenea.png

Chimenea (Chimney en USA), es una mascota menor de la serie de Clarence . Porque solo aparece en el capítulo que lleva su nombre. "Chimenea".

AparienciaEditar

Chimenea es grande, peludo, de color naranja y blanco de piel, tiene un hocico largo, orejas largas y ojos de diferente color. Es muy grande, casi del tamaño de Clarence. Tiene un ojo de un color y el otro de otro.

AparicionesEditar

Frases dichas a ChimeneaEditar

  • "¡Chimenea!, Perro Malcriado, ¡Ven a ayudarnos!" (Por Sumo) - En España.
  • "¡Chimenea!, Perro Malo, ¡Ve a buscar ayuda!" (Por Sumo) - En Latinoamérica.
  • "¡Vamos, Chico!, ¡Vamos!, ¡Vamos!, ¡Por aquí!, Regresa!" (Por Clarence y Sumo) - En Latinoamérica.

CuriosidadesEditar

  • Parece tener heterocromia.
  • Puede hablar.
  • Probablemente sea una referencia a Lassie.
  • Su comportamiento es más parecido al de Sumo, travieso, amable pero juguetón.
  • Se desconoce su actual paradero ya que la última vez que se le vió estaba viajando en tren.
  • Chimenea hace referencia a Beethoven.
  • Es posible (y lo más probable) que sea un "perro fantasma" verdadero. A pesar de que se desconocen esas habilidades, eso explicaría su razón de hablar y entender de forma clara a Clarence, Jeff , Sumo, e inclusive el mismísimo Joshua, quien ya lo había declarado como tal, un "perro fantasma".

También en Fandom

Wiki al azar