FANDOM

Chimenea (Episodio) Galería Transcripción
Chimenea
Chimenea

Chimney

Chimnea (Chimney en USA) es el episodio número 34 de la primera temporada.

SinopsisEditar

Jugando en el bosque, los chicos se hacen amigos de un perro salvaje, que luego viene a su rescate cuando caen a un pozo.

TramaEditar

El capitulo comienza con una vista al planeta Tierra, después a América, después la ciudad de Aberdale y después el bosque ,se logra ver a Clarence tratando de atrapar una roca junto con Jeff y Sumo, finalmente Jeff atrapa la roca y la lanza a otro lado y la atrapa de nuevo y de nuevo la atrapa.En ese momento Sumo aparece escondido entre unos arbustos , salto y atrapo a Jeff , pero no se trataba de Jeff si no de un perro salvaje.Sumo y Clarence pensaron que se trataba de Jeff hasta que el real llego mencionando que gano otra vez, Sumo dice que el Jeff perro es mejor porque no alardea, Jeff menciona que el no es un fanfarrón solo gano limpiamente pero a Sumo no le importa y pregunta de quien este perro. Clarence observa al perro y ve que no tiene collar pero en ese momento el perro le lame la cara,Jeff le dice que la lengua de los perros tiene todo tipos de bacteria pero Sumo dice un chiste que tiene tonterías y se deja lamer la cara hasta que el punto que también el perro lame a Jeff.

Ya en el Rasca Chicos Clarence pregunta si es callejero y Sumo cree que es un Perro fantasma y solo ellos  pueden verlo. Jeff prefiere hacer uno afiches y ponerlos por toda la ciudad ya que piensa que tiene hogar pero el perro vomita. Sumo hizo un afiche que dice que hay un perro fantasma , pero jeff dice que todos deberían hacer los afiches pero el afiche se va volando hasta llegar a una casa donde se encuentra Joshua, arreglando el motor de un auto pero se encuentra el afiche.  

En la casa de Clarence escuchan al perro ladrar mientras llega Mary preguntando si acaso trajeron a un elefante marino a la casa, Clarence le dice que probablemente solo sea Dennis. Mary lo cree y les dice que hay helados en el refrigerador.Los chicos se comen los palitos de helado el el patio trasero Clarence le pregunta a Jeff porque no de come su helado y el le responde que el plástico daña los lados de su boca así que prefiere que se derrita un poco pero Sumo la menciona que no hace daño,en ese momento el perro le quita el helado a Sumo y comienzan a pelear como perros , Sumo lo atrapa y el perro y el ladran de felicidad , Joshua come unas moras pero escucha los ladridos y se interesa por el perro fantasma. Clarence dice que nadie a llamado por el perro, Sumo dice que después de todo el no tenga hogar pero Clarence dice que el ya tiene a su perro Dennis, Jeff dice que su madre nunca lo dejaría tener un perro pero también no puede saberlo , Sumo se enoja con el porque debería ser su perro y porque no es su perro, el le dice que si es su perro sera un desastre porque un perro necesita que lo entrenen , en ese momento Clarence mira al perro y les dice que podrían compartirlo, Sumo abraza al perro pero Jeff le dice que no acordara hasta que tengan un contrato formal. Clarence pregunta como lo llamarían , Sumo quiere llamarlo Mucho mejor que Jeff o Exprimidor de jugo y Jeff quiere llamarlo Fredry hasta que Clarence lo llama Chimenea y los dos no entienden pero al perro le gusta.

Los niños se divierten con el perro jugando a atrapar la roca, bañarlo, jugar en lodo y dormir junto a el.Los chicos están felices y dicen cosas geniales sobre el pero Jeff dice que deberían llevarlo a la Perrera pero Sumo no esta de acuerdo porque lo matar así que para no pensar en eso juegan con el plato volador de Clarence haciendo que Jeff y Chimenea lo atrapen pero cuando iban a atraparlo Jeff cae a un pozo , Clarence intenta rescatarlo pero también cae y Sumo quiere salvarlos aunque cayo también. Sumo le hecha la culpa a Jeff por caer al pozo, pero Jeff le dice que el lanzo el platillo volador y Sumo dice que era de Clarence así que es su culpa pero Clarence les recuerda que tienen a Chimenea así que lo llaman , el perro escucha los gritos fue a buscar ayuda pero empezó a morderse el muslo.Los chicos se preguntan que hace el perro y Clarence les dice que esta lamiéndose el trasero,olfateando un bicho,se come el bicho y a recostándose porque esta cansado .Sumo se enoja mencionando que tiene que salvarlos hasta que llega con una ramita y después de 3 horas el pozo se lleno de ramitas cuando Clarence terminaba de contar una historia, Sumo dice que no tiene sentido pero a Jeff le gusto la historia.Sumo pregunta porque trajo tantas ramitas,pero Clarence dice chistes de ramitas y Jeff también hasta darle una idea Sumo:construir una escalera.

Sumo les pide sus cordones de zapatos pero Jeff usa sandalias y Clarence no tiene zapatos , pero Clarence siempre tiene cordones en sus bolsillos y con esos Sumo empezó a construir la escalera y los chicos por fin salieron del pozo.En la casa de Clarence están contando sobre su aventura y  hablando de Chimenea sobre su heroísmo  y continuaran construyendo la escalera y llevaran a Chimenea hasta que se acuerdan del perro.

En un tren Chimenea con Joshua están ladrando, Joshua la dice al perro que lo ama y chimenea quien resulto ser un perro fantasma después de todo ,también lo ama pero pronuncio mal su nombre y Joshua cae del vagón gritando: PERRO FANTASMA     

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda vez que Jeff actúa fuera de su personalidad, probablemente por que estaba entusiasmado con Chimenea.
  • Es la sexta vez que el nombre de un personaje aparece en el nombre del episodio siendo las anteriores Los Millones de Clarence , Clarence Consigue una NoviaEl Juguete Nuevo de Jeff , Un Jeff Corriente y Jeff Gana.
  • Al final del episodio se un  sintetizador de voz  para hacer que Chimenea hable con Joshua diciendo "I love you too Joshua" (Yo también te amo Joshua) y este lo corrije diciendo que es Josh 
  • Este episodio hace referencia a el antiguo programa ​Lazy porque Chimenea es igual a Lazy y Clarence, Jeff y Sumo se caen a un pozo muy igual.
  • Joshua vuelve a aparecer desde Modales de Cabecera solo que con un cambio de apariencia, ahora es más robusto y tiene su cabello más largo.
  • Es la segunda vez que el ending cambia siendo la primera en El Zoológico
  • En el ending se escucha una nueva canción instrumental.
  • Joshua tiene una apariencia diferente a la original. 
  • Se revela que Clarence no usa zapatos, sino que usa calcetines.
  • Antes de este episodio se pensaba que Dennis era solo parte de la imaginación de Clarence, sin embargo él afirma que no puede tener más mascotas por lo que el tal Dennis es real.
  • Jeff originalmente menciona que sus mamás no le dejan tener mascotas, mientras que en Latinoamérica dice que es su mamá la que no le da permiso, se le pudo cambiar el dicho en singular para no generar polémica.

Carta de TítuloEditar

  • Se puede ver un bosque en blanco y negro con letras blancas que dicen "Chimney" (traducido como "Chimenea")

VideoEditar

Clarence Chimney Episode Clip00:53

Clarence Chimney Episode Clip

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto
Temporada 3  Sumo va al oesteÉpoca de San ValentínClarence presidenteConcierto de RockClarence's Stormy SleepoverPool's out for summerBig GameThe Boxcurse ChildrenKarate MomClarence loves ShoopyPublic RadioChad and the MarathonOfficer MoodyGilben's differentCool guy ClarenceJust wait in the carMissing CatBig Trouble in Little AberdaleThe Dare DayThe TradeCollege
Cortos  Beauford T. PusserToma una pelotaChico grandeDiversión en la playaBelson táctilAnsiedadFrijolesClarence pegajosoMáquina de juguetesBirding With GuylerRainy Day

También en FANDOM

Wiki al azar