FANDOM

Chimenea (Episodio) Galería Transcripción
Clarence Season 1 Episode 36 Still-Chimney
Chimenea

Chimney

Chimnea (Chimney en USA) es el episodio número 34 de la primera temporada.

SinopsisEditar

Jugando en el bosque, los chicos se hacen amigos de un perro salvaje, que luego viene a su rescate cuando caen a un pozo.

TramaEditar

Clarence, Jeff y Sumo juegan a capturar la bandera.
Episodio - C - 02
Sumo planea una jugada y salta sobre Jeff para obtener la bandera, pero se da cuenta que saltó sobre un perro. Jeff no está convencido con él, pero rápidamente se encariña. Luego, ambos están en el Rasca-chicos pensando que hacer con el perro, Sumo cree que es un perro fantasma, Jeff quiere hacer afiches para que alguien se lleve al perro. Sumo hace un afiche, pero se va volando y cae en la casa de Joshua.
Episodio - C - 017
En la casa de Clarence, los niños piensan que hacer con el perro, hasta que Clarence piensa en que pueden quedárselo los tres. Ambos escogen un nombre, a Clarence se le ocurre "Chimenea" y así le queda el nombre al perro. Más tarde, se ve una secuencia de los niños divirtiéndose a su manera con el perro. En el Rasca-chicos, Jeff piensa que deben llevarlo a la perrera, Sumo no está de acuerdo porque ahí lo matarían. Clarence lanza el frisby a Jeff para que este vaya a buscarlo y se despreocupe, pero desafortunadamente, cae en un pozo y queda atrapado. Clarence y Sumo quieren ayudarlo, pero también caen al pozo y quedan atrapados. Clarence y Jeff cuentan historias para pasar el tiempo.
Episodio - C - 054
De pronto, a Sumo se le ocurre construir una escalera con las ramas que les llevó Chimenea al pozo. Finalmente los niños salen. Luego, en la casa de Clarence, los niños, Chad y Mary comen pizza, mientras Clarence les cuenta su aventura con Chimenea, de pronto, ambos se acuerdan de Chimenea. Resulta que Chimenea se fue con Joshua, ambos están en un tren pasando el tiempo, hasta que Joshua cae y se corta la mano, terminando el episodio.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda vez que Jeff actúa fuera de su personalidad, probablemente por que estaba entusiasmado con Chimenea.
  • Es la sexta vez que el nombre de un personaje aparece en el nombre del episodio siendo las anteriores Los millones de Clarence, Clarence consigue una noviaEl juguete nuevo de Jeff, Un Jeff corriente y Jeff gana.
  • Al final del episodio se usa un sintetizador de voz para hacer que Chimenea hable con Joshua diciendo "I love you too Joshua" (Yo también te amo Joshua) y éste lo corrige diciendo que es Josh. 
  • Este episodio hace referencia a el antiguo programa ​Lazy porque Chimenea es igual a Lazy y Clarence, Jeff y Sumo se caen a un pozo muy idéntico.
  • Joshua vuelve a aparecer desde Modales de cabecera solo que con un cambio de apariencia, ahora es más robusto y tiene su cabello más largo.
  • Es la segunda vez que el ending cambia, siendo la primera en El zoológico
  • En el ending se escucha una nueva canción instrumental.
  • Joshua tiene una apariencia diferente a la original. 
  • Se revela que Clarence no usa zapatos, sino que usa calcetines.
  • Antes de este episodio se pensaba que Dennis era solo parte de la imaginación de Clarence, sin embargo él afirma que no puede tener más mascotas por lo que el tal Dennis es real.
  • Jeff originalmente menciona que sus mamás no le dejan tener mascotas, mientras que en Latinoamérica dice que es su mamá la que no le da permiso, se le pudo cambiar el dicho en singular para no generar polémica.

Carta de TítuloEditar

  • Se puede ver un bosque en blanco y negro con letras blancas que dicen "Chimney" (traducido como "Chimenea")

CancionesEditar

Tema de Chimenea , cuando Chimenea va a buscar ayuda y en la carta de título.

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Chimenea (Episodio) haz click aquí.

VideoEditar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto