FANDOM

Chimenea (Episodio) Galería Transcripción
Clarence Season 1 Episode 36 Still-Chimney
Chimenea

Chimney

Chimnea (Chimney en USA) es el episodio número 34 de la primera temporada.

SinopsisEditar

Jugando en el bosque, los chicos se hacen amigos de un perro salvaje, que luego viene a su rescate cuando caen a un pozo.

TramaEditar

El capitulo comienza con una vista al planeta Tierra, después a América, después la ciudad de Aberdale y después el bosque, se logra ver a Clarence tratando de atrapar una roca junto con Jeff y Sumo, finalmente Jeff atrapa la roca, la lanza a otro lado y la atrapa dos veces más. En ese momento Sumo aparece escondido entre unos arbustos, salta y atrapa a Jeff, pero no se trataba de Jeff si no de un perro salvaje. Sumo y Clarence pensaron que se trataba de Jeff hasta que el real llego mencionando que gano otra vez, Sumo dice que el Jeff perro es mejor porque no alardea, Jeff menciona que él no es un fanfarrón y solo ganó limpiamente, pero a Sumo no le importa y pregunta de quien este perro. Clarence observa al perro y ve que no tiene collar, pero en ese momento el perro le lame la cara, Jeff le dice que la lengua de los perros tiene todo tipos de bacteria pero Sumo dice un chiste que tiene tonterías y se deja lamer la cara hasta que el punto que también el perro lame a Jeff.

Ya en el Rasca Chicos Clarence pregunta si es callejero, Sumo cree que es un Perro fantasma y solo ellos pueden verlo. Jeff prefiere hacer uno afiches y ponerlos por toda la ciudad, ya que piensa que tiene hogar. Sumo hizo un afiche que dice que hay un perro fantasma, Jeff opina que todos deberían hacer los afiches, pero el afiche se va volando hasta llegar a una casa donde se encuentra Joshua, arreglando el motor de un auto y se encuentra el afiche.  

En la casa de Clarence escuchan al perro ladrar mientras llega Mary preguntando si acaso trajeron a un elefante marino a la casa, Clarence le dice que probablemente solo sea Dennis. Mary lo cree y les dice que hay helados en el refrigerador. Los chicos se comen los palitos de helado el el patio trasero, Clarence le pregunta a Jeff porque no de come su helado y el le responde que el plástico daña los lados de su boca así que prefiere que se derrita un poco, pero Sumo la menciona que no hace daño, en ese momento el perro le quita el helado a Sumo y comienzan a pelear como perros, Sumo lo atrapa, el perro y él ladran de felicidad. Joshua come unas moras pero escucha los ladridos y se interesa por el perro fantasma. Clarence dice que nadie a llamado por el perro, Sumo dice que después de todo él no tenga hogar, pero Clarence dice que él ya tiene a su perro Dennis, Jeff dice que su madre nunca lo dejaría tener un perro, aunque también puede no saberlo, Sumo se enoja con él porque debería ser su perro, Jeff le dice que si es su perro sería un desastre porque un perro necesita que lo entrenen, en ese momento Clarence mira al perro y les dice que podrían compartirlo, Sumo abraza al perro pero Jeff le dice que no acordara hasta que tengan un contrato formal. Clarence pregunta como lo llamarían , Sumo quiere ponerle un nombre mejor que el que Jeff quiera, Sumo eligió "Exprimidor de jugo" Jeff quiere llamarlo Freddery, en ese momento Clarence lo llama Chimenea, ninguno de los dos entienden pero al perro le gusta.

Los niños se divierten con el perro jugando a atrapar la roca, bañarlo, jugar en lodo y dormir junto a él. Los chicos están felices y dicen cosas geniales sobre él, pero Jeff dice que deberían llevarlo a la Perrera, Sumo no esta de acuerdo porque allí lo matarían, así que para no pensar en eso juegan con el plato volador de Clarence, haciendo que Jeff y Chimenea lo atrapen, pero cuando iban a atraparlo, Jeff cae a un pozo, Clarence intenta rescatarlo pero también cae, Sumo quiere salvarlos aunque cayó también. Sumo le hecha la culpa a Jeff por caer al pozo, pero Jeff le dice que él lanzó el platillo volador y Sumo dice que era de Clarence así que es su culpa, pero Clarence les recuerda que tienen a Chimenea, así que lo llaman, el perro escucha los gritos y Clarence cree que fue a buscar ayuda, pero el perro empezó a morderse el muslo. Los chicos se preguntan que hace el perro y Clarence les dice que esta lamiéndose el trasero, olfateando un bicho, se come el bicho y se recuesta porque está cansado. Sumo se enoja mencionando que tiene que salvarlos, hasta que llega con una ramita y después de 3 horas el pozo se lleno de ramitas, cuando Clarence terminaba de contar una historia, Sumo dice que no tiene sentido pero a Jeff le gusta. Sumo pregunta porque trajo tantas ramitas, pero Clarence y Jeff cuentan chistes sobre ramitas, hasta darle una idea Sumo:construir una escalera.

Sumo les pide sus cordones de zapatos, pero Jeff usa sandalias y Clarence no tiene zapatos, sin embargo, Clarence siempre tiene cordones en sus bolsillos y con esos Sumo construye la escalera y los chicos finalmente salen del pozo .En la casa de Clarence, los chicos están contando sobre su aventura, hablando del heroísmo de Chimenea y que continuarán construyendo la escalera y llevarán a Chimenea, en ese momento se acuerdan de él.

En un tren, Chimenea con Joshua están ladrando, Joshua la dice al perro que lo ama y Chimenea, quien resulto ser un perro fantasma después de todo, también lo ama, pero pronuncia mal su nombre y Joshua cae del vagón gritando: ¡PERRO FANTASMA!

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda vez que Jeff actúa fuera de su personalidad, probablemente por que estaba entusiasmado con Chimenea.
  • Es la sexta vez que el nombre de un personaje aparece en el nombre del episodio siendo las anteriores Los millones de Clarence, Clarence consigue una noviaEl juguete nuevo de Jeff, Un Jeff corriente y Jeff gana.
  • Al final del episodio se usa un sintetizador de voz para hacer que Chimenea hable con Joshua diciendo "I love you too Joshua" (Yo también te amo Joshua) y éste lo corrige diciendo que es Josh. 
  • Este episodio hace referencia a el antiguo programa ​Lazy porque Chimenea es igual a Lazy y Clarence, Jeff y Sumo se caen a un pozo muy idéntico.
  • Joshua vuelve a aparecer desde Modales de cabecera solo que con un cambio de apariencia, ahora es más robusto y tiene su cabello más largo.
  • Es la segunda vez que el ending cambia, siendo la primera en El zoológico
  • En el ending se escucha una nueva canción instrumental.
  • Joshua tiene una apariencia diferente a la original. 
  • Se revela que Clarence no usa zapatos, sino que usa calcetines.
  • Antes de este episodio se pensaba que Dennis era solo parte de la imaginación de Clarence, sin embargo él afirma que no puede tener más mascotas por lo que el tal Dennis es real.
  • Jeff originalmente menciona que sus mamás no le dejan tener mascotas, mientras que en Latinoamérica dice que es su mamá la que no le da permiso, se le pudo cambiar el dicho en singular para no generar polémica.

Carta de TítuloEditar

  • Se puede ver un bosque en blanco y negro con letras blancas que dicen "Chimney" (traducido como "Chimenea")

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Chimenea (Episodio) haz click aquí.

VideoEditar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar