FANDOM

Chimenea Galería Apariciones

Chimenea (Chimney en USA) es el perro vagabundo de Clarence. Aparece por primera vez en el episodio homónimo y es protagonista.

Apariencia

Chimenea es un collie áspero con la piel anaranjada, marrón, y tiene una raya blanca larga en la panza, hocico largo, con heterocromia (un ojo es azul y el otro verde).

Es muy grande, casi del tamaño de Clarence.

Apariciones

Frases dichas a Chimenea

  • "¡Chimenea!, Perro Malcriado, ¡Ven a ayudarnos!" (Por Sumo) - En España.
  • "¡Chimenea!, Perro Malo, ¡Ve a buscar ayuda!" (Por Sumo) - En Latinoamérica.
  • "¡Vamos, Chico!, ¡Vamos!, ¡Vamos!, ¡Por aquí!, Regresa!" (Por Clarence y Sumo) - En Latinoamérica.

Curiosidades

  • Probablemente sea una referencia a Lassie y/o a Beethoven, ambos perros muy conocidos.
  • Su comportamiento es más parecido al de Sumo, travieso, amable pero juguetón.
  • A pesar de que se fue en tren en el episodio homónimo, mucho más tarde en "Clarence, el rey de los perros" se lo ve de vuelta en Aberdale y se reencuentra con Clarence.
  • Es posible que sea un "perro fantasma". A pesar de que se desconocen esas habilidades, eso explicaría su razón de hablar y entender de forma clara a Clarence, Jeff, Sumo, e inclusive el mismísimo Joshua, quien ya lo había declarado como tal, un "perro fantasma".

Galería

VlG
Para ver la galería de Chimenea haz click aquí.

— Chimenea —