FANDOM

Chico pájaro Galería Transcripción
Bird Boy Man 21
Chico pájaro

Bird Boy Man

Chico Pájaro (Bird Boy Man en U.S.A) es el tercer episodio de la Segunda Temporada y el N° 54 en general.  

Sinopsis Editar

Sumo descubre que a un corre-caminos herido, le llama Salsa Picante y lo cuida hasta que se recupere de nuevo.

TramaEditar

El episodio comienza con Sumo divirtiéndose con su amigo en una zona rural, pero luego este se tiene que ir, en el camino revisa a sus pájaros bebé, los cuales tenía guardados en la parte delantera de un auto sin funcionamiento, éste les da de comer y se va a la escuela, aunque uno se sale y hace detener a Sumo, que protege a ambos pájaros con un colador.

En la escuela, la Srta. Baker lee un libro, Clarence divierte a Jeff con un lápiz flexible, éste se lo iba a mostrar a Sumo, pero de pronto Salsa Picante se choca con la ventana y se lesiona, la Srta. Baker tranquiliza a todos y sigue en lo suyo, Sumo sigue preocupado por el pájaro y le miente a la Srta. Baker con que tiene que ir al baño y se va del salón para ver a Salsa Picante, él lo lleva de vuelta a su refugio, pero se da cuenta que el resto de los pájaros ya no están, Sumo los busca por todas partes y ninguno está. Cuando llega a su casa le cura su pata y juega con él, de pronto llega su madre para avisarle que la Srta. Baker llamó a su casa, luego, ella lo lleva a darse un baño, Sumo no quiere hacerlo, de pronto entra Salsa Picante y él sale del baño sin vestirse para jugar con su ave.

Cuando termina de jugar con el pájaro, llegan Clarence y Jeff a su casa para jugar y entregarle la tarea, ambos le preguntan por qué su habitación está desordenada, Sumo les presenta a Salsa Picante, pero el pájaro los molesta a los dos. Luego, los tres intentan jugar con el pájaro, Clarence y Jeff acaban heridos, él quiere jugar sin Salsa Picante pero Sumo se ofende al saber que a ninguno de los dos les agrada su pájaro, él les ordena que se vayan de su casa y luego tiene una "noche de chicos" con Salsa Picante; en Pollo Jinetes Rudos, una niña le pregunta a su papá si puede quedarse con el pájaro, el cual comienza a correr por todo el lugar, cuando van al cine, están pasando una película de pájaros, entonces Salsa Picante asusta a todos y Sumo disfruta de eso. Mientras regresan a casa, encuentran a una ave, pero Salsa Picante y la pajarita comienzan a pelear, lo cual no le gusta a Sumo, él trata de calmar al pájaro, aunque éste lo ataca.

Luego, Sumo está haciendo su tarea, muy aburrido, él está bastante molesto porque Salsa Picante hace desorden en su habitación, por lo que decide sacarlo afuera, allí, el pájaro se escapa y Sumo va a recuperarlo, pero no lo logra, de pronto llegan a la cima de una montaña y Sumo logra agarrar su soga, ahí llegan Clarence y Jeff que intentan detenerlo, Sumo no quiere dejarlo, Jeff le explica que él pertenece a la naturaleza, Clarence lo convence de dejarlo, pero el pájaro se lleva a Sumo y poco después se cae, causándole muchas heridas. Luego, en casa de Sumo, Sumo está descansando, éste tiene un yeso en su pie, Clarence está tocando su yeso, hasta que llega la madre de Sumo que le dice a Clarence que lo deje tranquilo y le pregunta a Sumo si quiere algo más, ella se va a limpiar el desastre que dejó Salsa Picante, los tres siguen hablando, y el episodio termina con Clarence vomitándole a Sumo, fingiendo que él era un pájaro.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

MenoresEditar

Curiosidades Editar

  • La carta de titulo es similar a la del episodio "Emociones en vuelo", "El interrogatorio" El problema de la pizza", "Capitán Breehn" y El regreso de Chad, el salvaje.
  • Este es el segundo episodio donde Sumo es el personaje principal, siendo primero "El bote soñado".
  • Esta es la segunda vez donde se muestra a alguien desnudo. La primera vez fue en La persecución del ganso.
  • El 24 de diciembre de 2015, un usuario en tumblr (bajo el nombre de "Fruststump") dijo haber visto el episodio semanas antes de que incluso se emitiera en su TV, llamando la atención de múltiples usuarios, incluyendo Pan Pizza (youtuber que habla de las películas, la televisión, espectáculos y animación). Los mensajes (incluyendo un dibujo) se pueden encontrar aqui
  • En este episodio vuelve a aparecer el snack "Cheezarinos".
  • Este es el segundo episodio en el que Clarence es atacado por un pájaro, la primera vez fue por los gansos al final de La persecución del ganso.
  • En este episodio aparece el ringtone de un motorola v3 en la parte cuando el señor usaba el celular. El nombre del ringtone es Chimes High.
  • Sumo tenía a varios pájaros en la cajuela de un auto dañado.
  • Se desconoce el paradero actual de los posibles hermanos de Salsa Picante.
  • Sumo salió fracturado cuando cayó al suelo.
  • La Srta. Baker llamó a la Señora Sumouski, para saber que sucedía con Sumo.
  • Se muestra algo parecido a los módulos escolares, lo que la Srta. Baker le mandó a Sumo.
  • El título fue mencionado por Clarence al decir: "Sumo, tú no eres un Chico Pájaro, solo eres un chico".

Continuidad Editar

ErroresEditar

  • En una parte, cuando Sumo se divierte con Salsa Picante se escucha su risa en inglés, lo que da a entender que no fue doblada a la voz en latino.

Carta de titulo Editar

Se puede ver el vientre de Clarence con las palabras "Bird Boy Man" y unas plumas.

GaleríaEditar

Para ver la Galería de Chico pájaro haz click aquí.

CancionesEditar

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar