FANDOM

Chelsea Keezheekoni Galería Apariciones

Chelsea Keezheekoni es una de las chicas de la clase de 4to grado. Su primera aparición es en el Piloto.

Apariencia

Ella tiene piel morena y con pelo de gran tamaño color marrón. Ella también tiene dientes con frenos. Su atuendo incluye un cuello de tortuga púrpura, una falda color lima y mallas verdes con un broche amarillo.

Personalidad

Armada con un morboso sentido del humor y honestidad contundente, Chelsea es una de las chicas de la clase de 4to Grado. Su comportamiento asusta a Jeff y a Clarence, pero son un bálsamo para Sumo. Le gusta asumir nuevos retos y no le importa cuanta dificultad posean, a veces, le gusta presumir ante Sumo. Sin embargo, es inteligente y puede analizar distintas cosas que le presenten.

Historia

En El mago del videojuego empuja bruscamente a Jeff fuera del camino para agarrar una moneda y usarla en el barre monedas sin pensarlo dos veces.

Tiene un papel mayor en "La cena" donde se la ve divirtiéndose con los demás explorando la casa de Breehn.

Destaca, sobre todo, en "Demasiado asqueroso para ser cómodo" ella escucha las historias de ols demás, sin causarle asquerosidad, y se besa con Sumo al final.

En "Boo aterrador" se la ve buscando, con Sumo, al hombre rata en la casa embrujada, como parte de la idea de Clarence.

Ella es interrogada por el Sr. Reese en "El interrogatorio", revelando que tropezó y así fue como llegó la salsa al coche del Sr. Reese.

Ella se encuentra casualmente con Sumo en "Sumo el patinador", donde presume mucho de su habilidad ante él, y luego se va con Rita a patinar, para que finalmente los chicos se unan a ellas y pasen un tiempo juntos.

Trabaja con Kimby en "La planta de papá" y obtiene una buena nota, porque a pesar de no hacer crecer su planta, la decoró y se llevó muy bien con Kimby.

Tiene un rol protagónico en "El gato perdido" porque su gato se pierde y sale a la noche a buscarlo con Clarence, aunque ella no tenga esperanzas, lo termina encontrando y demuestra ser muy fuerte.

Curiosidades

Galería

VlG
Para ver la galería de Chelsea Keezheekoni haz click aquí.

Lista de personajes:

Familia de Clarence

ClarenceMaryChadDillissSeymourDamien

Mejores amigos de Clarence

JeffSumo

Estudiantes de la Escuela Primaria Aberdale

Estudiantes de la Escuela Primaria Aberddale del Oeste

Jimmy ChakrabortyBreePhilMichelleJonMelOllieCassieLolaAaronLonnieRicardoTomDavidKatMikePipiSamElTiffanyCJDunkinGilbenSumo

Adultos

Personajes menores

Personajes sin nombre/no vistos

Click aquí para ver todos los personajes.