FANDOM

Chelsea Keezheekoni Galería Apariciones Frases

Chelsea Keezheekoni es una de las chicas de la clase de 4to grado. Su primera aparición es en el Piloto.

BiografíaEditar

En El mago del videojuego empuja bruscamente a Jeff fuera del camino para agarrar una moneda y usarla en el barre monedas sin pensarlo dos veces. Tiene un papel mayor en "La cena", en "Demasiado asqueroso para ser cómodo", en "Boo aterrador" en "El interrogatorio", en "Sumo el patinador", en "La planta de papá" y en "Missing Cat".

AparienciaEditar

Ella tiene piel morena y con pelo de gran tamaño color marrón. Ella también tiene dientes con frenos. Su atuendo incluye un cuello de tortuga púrpura, una falda color lima y mallas verdes con un broche amarillo.

PersonalidadEditar

Armada con un morboso sentido del humor y honestidad contundente, Chelsea es una de las chicas de la clase de 4to Grado. Su comportamiento asusta a Jeff y a Clarence, pero son un bálsamo para Sumo. Le gusta asumir nuevos retos y no le importa cuanta dificultad posean, a veces, le gusta presumir ante Sumo. Sin embargo, es inteligente y puede analizar distintas cosas que le presenten.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

VlG
Para ver la galería de Chelsea Keezheekoni haz click aquí.

Navegación

— Chelsea Keezheekoni —
Familia de Clarence ClarenceMaryChadDillissSeymourDemian