FANDOM

Chalmers Santiago Galería Transcripción
CS
Chalmers Santiago

Chalmers Santiago

Chalmers Santiago es el cuadragésimo segundo episodio de la Primera Temporada de Clarence.

Sinopsis

Mientras Clarence pasa un "Sábado perezoso", Mary le pide devolver un correo al otro lado de la calle "Chalmers Santiago". Lo que le hará pasar más de una aventura.

Trama

El episodio comienza con Clarence estando aburrido en el sillón, más tarde, Mary le ordena que lleve una caja con objetos antiguos a una tienda, pero él simplemente comienza a sacar las cosas de la caja hasta encontrar una consola con la que empieza a jugar, pero rápidamente se aburre y se toma un descanso.
Episodio - CS - 4
mientras Clarence se va, Chad juega al juego de la consola, Clarence está aburrido y Mary le asigna un trabajo de entregar cartas, al ver una carta de alguien llamado "Chalmers Santiago", Mary le explica a Clarence que él es el vecino de enfrente y le ordena preguntarle si recibió facturas incorrectas. Clarence se dirige a la casa de enfrente y le pregunta al dueño si recibió facturas incorrectas, entonces Clarence deja las facturas en la puerta y misteriosamente se van para adentro, por lo tanto, él vuelve rápidamente a su casa y junto con Mary comienzan a espiar hacia la casa de enfrente, allí estaba Joshua entregando una pizza, pero no se ve al vecino misterioso, entonces Clarence se disfraza de repartidor de pizza y se dirige a la casa de Chalmers Santiago para ofrecerle otra pizza, pero nada sucede. Luego, Clarence vuelve a ir a su casa, esta vez la puerta del jardín estaba abierta,
Episodio - CS - 27
entonces él entra a la casa, allí estaba todo destruido, cuando llega a la sala, resulta ser Belson quien estaba en la casa, éste se asusta al verlo, Clarence le explica que intentaba hallar a Chalmers Santiago, Belson le dice que es alguien que trabajaba con su padre. Luego de mucho diálogo, Clarence invita a Belson a su casa para jugar a su juego, éste acepta pero al salir le cierra la puerta y deja a Clarence esperando afuera un largo rato, cuando se hace de noche, Clarence se da cuenta de que hay un cable que cruza desde la casa de Chalmers hasta su casa, él decide explorar y el cable estaba enchufado en un artefacto en el jardín de su casa, Clarence lo desenchufa y se corta la luz en la casa de Chalmers, después se oye a Belson quejándose.
Episodio - CS - 55
Más tarde, Chad está intentando terminar el juego y se traba, entonces decide ir afuera y estaba Belson enchufando el cable de vuelta, Clarence al verlo lo invita a jugar a su casa y Belson acepta falsamente. En la casa de Clarence, Belson estaba completando el juego, al final, le deja la última parte a ellos porque llega el taxi a buscarlo, Belson engaña a Chad con que sus carnes se estropearán si no vuelve a enchufar el cable, entonces él lo enchufa y el juego se traba, Clarence, Chad y Mary se asustan y el episodio termina.

Personajes

Mayores

Menores

Curiosidades

  • El título y la trama del episodio se basa en la popular serie de software educativo, Carmen Sandiego. La carta de título también fue cantada en a capella por los cantantes.
  • Amiguito vuelve a aparecer en este episodio.
  • Éste es el segundo episodio que en el título llevo el propio nombre de un personaje, el otro es Chimenea.
  • Clarence encuentra una consola llamada "Playthang" que es idéntica a un Atari 2600.
  • El juego que estaba Jugando clarence es una referencia al Juego Adventure de la Atari 2600
  • En este episodio se ve a Clarence con su pelo normal a pesar de que se rapo el pelo en el episodio "Amiguito" y más o menos su pelo debería tardar un mes en crecer
    • Puede ser que este episodio se desarrolle un mes después de "Amiguito".
  • Es posible que la casa de enfrente de la Casa de Clarence, sea la casa antigua de Belson que originalmente era su casa en el "Piloto".
  • El perro salvaje que robó la manta de Clarence en este episodio es similar al que corre a través de la casa de Sumo en El juguete nuevo de Jeff.
  • Este es el séptimo episodio que Jeff y Sumo no aparecen, los anteriores fueron "El zoológico", "A levantarse", "Pacientes", "La persecución del ganso", "Compañeros de limpieza" y "Huracán Dilliss".

Errores

  • Cuando Clarence saca las cosas de la caja que le entrega Mary y luego se pone a jugar a la consola, no había muchos objetos en el suelo, pero luego que deja de jugar, hay muchos más objetos en el suelo que antes.

Carta de Título

  • Se puede ver una carta  que dice "Chalmers Santiago" 

Galería

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Chalmers Santiago haz click aquí.

Video

"¡No subas episodios!"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto