Fandom

Clarence Wiki

Casa de Clarence

415páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Crononautaestadevuelta.png ¡Este artículo necesita ser revisado!

Casa de Clarence

ClarenceHouseNight.jpg

Vlcsnap-2014-04-10-12h38m18s239.png

Características

La Casa de Clarence es un lugar importante en la serie.

Apariencia

En el episodio Piloto se muestra un pateo delantero verde con una mini-motocicleta naranja; un auto rojo. La pared de afuera es amarilla, una puerta elevada crema y un techo morado. A partir de Un día genial con una chica se ve la casa más de cerca. Está bien sucio el pateo delantero y el auto está dentro. Hay una puerta verde oscuro y una puerta elevada dorado oscuro y un techo igual al del Piloto pero más corto.

Partes de la Casa

Pateo Delantero

Aparece por primera vez en el Piloto; cuenta con pasto y un espacio para que pase el auto; anteriormente tenía un árbol.

Sala

Aparece en Un Día Genial con una Chica; tiene un sillón morado; una mesa de madera chocolate, un armario y una televisión. En Un Día Genial con una Chica solo aparece una computadora.

Cocina y Comedor

Aparece en Piloto. Tiene una puerta de cristal; varios gaveteros, una estufa y un horno; además de una pluma que aparece cuando Clarence lucha con Sumo en El Hombre de la Casa. En Los Olvidados, Chad miró a la cocina y había una caja con una cortina (probablemente la cortina sea de la puerta corrediza durante la noche).

Recámara de Clarence

Aparece en Piloto; tiene un camarote, una mesa de noche y un espacio que apareció en Huracán Dilliss donde tiene una mesa en donde hizo su maqueta y un muro donde tiene unos dibujos de pizza. Además, según Dilliss están unas cosas en la parte de arriba del camarote (probablemente sus juguetes).

Recámara de Mary y Chad

Aparece en Bocinazo; tiene una cama grande, una mesa, un gavetero y un ropero. Ellos tienen una ventana que no le ponen cortina y eso es un riesgo para cuando están solos.

Baño

Aparece en El Hombre de la Casa; tiene un inodoro, un lavamanos y una bañera. Se desconoce en que parte de la casa está; tal vez en un pasillo que apareció en El Hombre de la Casa.

Pateo Trasero

Aparece en Piloto; hay una puerta corrediza, una ventana en donde se puede ver la sala, un árbol, un gallinero y un lugar donde (probablemente) es el conector principal del aire acondicionado.

Ático

Fue mencionado en El Hombre de la Casa cuando Chad buscaba los pases tras bambalinas, entonces se vio a Jeff con un balde que tenía una cuerda al techo (comprobando su existencia).

Estudio

Fue mencionado en El Hombre de la Casa cuando Chad buscaba los pases tras bambalinas, entonces se escuchó que algo se quebró cuando lo mencionó (comprobando su existencia). Se desconoce que hace la computadora fuera de él.

Salón de Billar

Fue mencionado en El Hombre de la Casa cuando Chad buscaba los pases tras bambalinas, entonces se escuchó que algo se quebró cuando lo mencionó (comprobando su existencia). No se sabe cuando aparecerá.

También en Fandom

Wiki al azar