FANDOM

Este artículo refiere al canal de televisión, para la aplicación móvil visita Cartoon Network GO.

CNLA

Cartoon Network es un canal de televisión por cable, donde se transmite la serie Clarence.

Este canal es propiedad de Time Warner y operado por la compañía Turner Broadcasting Latinoamérica para la región de Latinoamérica y el Caribe. Ésta se divide en 4 feeds o oficinas de transmisión masivos, todos procedentes de sus oficinas centrales en Atlanta E.E.U.U., hay tres en español (México, Argentina y Colombia-Chile), y uno en Brasil, en portugués.

Fue lanzado el 30 de abril de 1993, convirtiéndose rápidamente en el canal de animación preferido por el público Latinoamericano. Fuera de Latinoamericana, el feed de América Latina es también miembro asociado de la Caribbean Cable Cooperative. Actualmente esta operado por Turner Broadcasting. La mayor parte de la programación, son producciones originales producidas por los Estudios Cartoon Network en U.S.A aunque también hay programación proveniente de Mexico (Televisa), Canadá (Teletoon) y Venezuela.

Los logos al final del programa identificando a Cartoon Network Studios son distintos en el Piloto y en el resto de los episodios de la serie.

Descripción de la serie

CLARENCE es un programa que celebra lo mejor de la niñez: épicas luchas en la tierra, enamoramientos avergonzados, combates de cama elástica, bromas pesadas en fiestas de pijamas y fortalezas secretas en la copa de los árboles. En resumen, CLARENCE es una refrescante bocanada de irreverencia genuina, servida casi hirviendo, directo del microondas, en una bandeja frente al televisor.[1]

Imágenes

Piloto Episodios siguientes
Cartoon Network Studios Clarence Pilot CNS-Clarence

Referencias

  1. http://spa.cartoonnetworkla.com/show/clarence