FANDOM

Cacería de helados Galería Transcripción
Caceriahelados
Cacería de helados

Ice cream hunt

Cacería de Helados (Ice Cream Hunt en E.U.A) es el doceavo episodio de la segunda temporada y el sesenta y tresavo en general

Sipnosis Editar

Larry ayuda a Clarence, Jeff y Sumo a hacer un viaje para tomar helado, pero ir en este viaje se convertirá en el paseo de sus vidas.

Trama Editar

El episodio comienza con Clarence recostado sobre agua, cuando se despierta, quiere comer helados y le pregunta a Mary si puede hacerlo, ella estaba calculando cosas y le dice a Clarence que irán a comprar helados ni bien ella termine. En ese momento Clarence visita a sus vecinos para preguntarles si quieren helado, nadie quiere ir con él, ahí se encuentra a Larry, Clarence le pregunta si quiere helado, pero Larry lo convence con que nunca a comido helado, Clarence le cuenta acerca de los gustos de Jeff, Sumo y Mary y lo invita a Larry a la tienda de helados, él debe encontrar las llaves de su auto, mientras Clarence observa todo lo que tiene en su casa, cuando Larry encuentra sus llaves, él y Clarence se dirigen a su auto, éste último le indica a Larry el camino a la casa de Jeff y Sumo, cuando tienen a los dos en el auto, Clarence tiene complicaciones para explicarle a Larry el camino, mientras tanto, éste rompe una bolsa de basura, la cual se atasca en su rueda y va dejando basura en el camino, lo que hace que los perros y gatos lo sigan.

Larry le pide a Clarence el mapa para ver la ubicación de la tienda de helados, mientras, Jeff lee lo que Larry escribió, cuando Clarence ve la tienda de helados, le dice a Larry que de la vuelta, pero al estar en la ruta genera mucho embotellamiento y el auto se queda sin gasolina, entonces Larry baja a los niños y los lleva a la tienda, allí, Larry pide helados del respectivo gusto de cada uno, al momento de pagar, éste tiene complicaciones. En la ruta, los conductores están enfadados y todo lo que pasa sale por televisión, incluso una grabación de Larry con Clarence, Jeff y Sumo en su auto, Mary no se da cuenta de que son ellos, ya que solo presta atención a lo que escucha. Cuando Larry y los niños salen de la tienda, la grúa se lleva su auto y van a buscar el otro auto de Larry, mientras se comen sus helados.

Cuando llegan a la casa de Clarence, Mary está secando sus hojas, ya que las mojó con una bebida, ella saluda a Larry algo nerviosa, Mary estaba por comer su helado, pero Clarence la interrumpe para mostrarle que Larry va a comer helado por primera vez, éste le da un mordisco y arroja el helado al piso, diciendo que está demasiado frío, en ese momento el episodio termina.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes Secundarios Editar

Personajes Menores Editar

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • Cuando caminan por los arbustos ni ellos ni los helados salieron con hojas ni ramas.

Carta de título Editar

Se ven muchas notas con las palabras "Ice Cream Hunt"

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar