FANDOM

Bucky y el búho Galería Transcripción
Bucky buho-0
Bucky y el búho

Bucky and the Howl

Bucky y el búho (Bucky and the Howl en USA y Bucky y el coyote en España) es el episodio 27 de la Segunda Temporada y el N° 78 en general.

Sinopsis Editar

Sumo se une a un musical pero comienza a tener miedo escénico en el espectáculo.

Trama Editar

La Srta. Baker lee un libro hasta que llega el Sr. Jones para anunciar la obra. Más tarde, Clarence y Jeff juegan carreras de cuatro patas con Nathan, pero pierden con el equipo de Chelsea. Clarence y Jeff se ponen a buscar a Sumo, éste resulta estar en el gimnasio practicando para la obra, pero se pone algo loco y destroza el disfraz de Rita. Cuando Sumo se da cuenta de que Clarence y Jeff lo vieron en la obra, les pide no contarle a nadie. Jeff intenta unirse a la obra pero no lo logra, en cambio, Clarence hace un pequeño musical de "Bucky y el búho" y el Sr. Jones lo mete en la obra. Los integrantes ensayan la obra, cuando Clarence lanza el cohete, Sumo pierde inspiración y hace un susto desganado, el Sr. Jones lo convence, entonces Sumo se vuelve loco y da vueltas en el escenario. Clarence irónicamente le cuenta a toda la clase sobre la obra. Sumo al ver que todos están en el gimnasio para ver la obra, se asusta y se va, por lo tanto, Clarence tiene que reemplazarlo. Sumo llora en el pasillo y Jeff lo convence de ir a la obra. Clarence improvisa para actuar de Sumo, pero le sale mal y todos abuchean, Sumo entra sin ropa al gimnasio y hace su actuación, todos lo felicitan y lo llevan al salón, el Sr. Jones habla solo pero el telón se le cae encima, terminando el episodio.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • El título es una parodia del título de la serie "Pinky y Cerebro".
  • Esta es la primera vez que Blaide habla desde la despedida de Skyler Page.
  • Este episodio muestra que Jeff también es propenso a tener miedo escénico.
  • El nombre de Dunkin Bambi se nombra por primera vez en este episodio, pero no se sabía quien era exactamente, ya que solo fue nombrado.

Errores Editar

  • Cuando la Srta. Baker persuade a los alumnos para ir a la obra, el pelo de Guyler desaparece.
  • Después de que Sumo entra en el gimnasio, los pantalones cortos de Blaide aparecen largos, lo que parece que está usando pantalones.
  • Cuando la obra está a punto de comenzar, la camisa y los pantalones de Camden cambian a los colores de Hershey cuando tenía más o menos la misma edad.

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto

También en FANDOM

Wiki al azar