FANDOM

Brent Popolizio
Brent Popolizio.jpg

Información
Genero Masculino
Edad 38
Nacimiento 22 de Mayo de 1975
Voces Joshua Maverick
Ocupación Actor de voz

Brent Popolizio es un actor de voz que trabaja para Cartoon Network Studios en la serie "Clarence". Él realiza la voz de Joshua Maverick en el episodio Lost in the Supermarket.

BiografíaEditar

Brent es de Chelmsford, Massachusetts, se graduó en el Colegio Emerson de Boston BFA, para ser actor en 1997 y luego mudarse de Boston a Nueva York.

Brent, co-fundador de Moto Star, ha estado tocando tambores y colaborando en las canciones por tres años. Él no es ajeno a la realización y el centro de atención. Al ser un actor profesional desde la edad de cinco años, Brent ha iluminando etapas como si hubiera nacido para hacerlo. En la actualidad por Nickelodeon, acaba de ser citado como uno de los niños de más alto rating muestra en América, donde entrevista a invitados como Justin Timberlake, Adam Sandler, Michelle Branch y Rosie O 'Donnell. Él ha aparecido en numerosos comerciales de televisión, como Bud Light, la Truth.com, Twix y Wendy. Protagonizó el galardonado cortometraje Coca Cola Fresh de cineastas que proyectó antes del nuevo Harry Potter y El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. Su popularidad ha aumentado a un ritmo tan rápido que Moto Star ha vendido una gran cantidad de CD's a través de su sitio web. Sus fans han creado clubes de fans a "Brent", así como un nuevo club de fans Moto Star.[1]

LinksEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www.tv.com/people/brent-popolizio/biography/

También en FANDOM

Wiki al azar