FANDOM

Breehn Galería Apariciones Frases

Breehn es un personaje secundario de la serie Clarence, siendo compañero de Clarence en la escuela y teniendo un papel mayor e importante en La cena cuando se conoce su casa y su familia, en Capitán Breehn, y en Programa de juegos.

AparienciaEditar

Tiene el pelo anaranjado, la piel pálida y ojos azules. Casualmente lleva una camisa blanca, una pajarita verde, pantalones de oliva, y botas marrones. En Los millones de Clarence llevó una mochila rosa y gafas de sol con bordes amarillos. Es de piel clara.

PersonalidadEditar

Breehn es una persona con un cierto grado de timidez y miedo por ciertas cosas en tanto por sus exprsiones. En La cena se nota que tiene miedo a su mamá, y que es muy obediente a ella; aunque eso no le detuvo ni a él (contra su voluntad) ni a los demás entrar al ático para un poco de diversión luego de la cena.

Él tiende a preocuparse cuando las cosas se ponen mal, hay mucho desorden ajeno o cuando alguien se lastima, como se muestra en La cena, donde entra en pánico luego de que Clarence se lastima al agarrar el aislamiento. También ha demostrado ser muy cuidadoso al hacer ciertas cosas, como cuando realizaba un experimento científico en Bocinazo. Este comportamiento es probablemente el resultado del meticuloso estilo de vida de su familia y el estricto trato de sus padres mediante la disciplina hacia él. Esto se demuestra cuando constantemente le dice a Clarence y los demás que tengan cuidado o de lo contrario sus padres lo castigarían, o cuando su madre le da una mirada fría y aterradora cuando Clarence le pregunta acerca de ir al desván, cosa que no estaba permitido.

CuriosidadesEditar

ErroresEditar

  • En Programa de juegos, se lo puede ver un momento con los ojos negros en lugar de azules.

Navegación

— Breehn —
Familia de Clarence ClarenceMaryChadDillissSeymourDemian