FANDOM

Brady Brown Galería Apariciones Frases

Brady Brown es un personaje secundario de Clarence, es estudiante y compañero de clase de Clarence. Hace su primera aparición en Bocinazo, mientras que sus apariciones mayores son en Los olvidados, en Pijamada en casa de Belson y en Salón de clases.

AparienciaEditar

Él tiene gafas y el pelo rubio. Es de estatura baja, usa una camisa azul verdoso, pantalón corto azul oscuro y zapatos blancos.

PersonalidadEditar

Brady es tímido la mayor parte del tiempo. Él siempre piensa que no es lo suficientemente bueno y le teme a hablar con las personas, entonces se habla a si mismo en su mente.

HistoriaEditar

En su aparición mayor en Los olvidados, Brady sigue a Clarence en su aventura hasta llegar a su casa, al principio estaba algo triste de que nadie quiere ser su amigo. Luego solo sigue lo que hace Clarence y al final se vuelve más decidido y se toman el autobús de regreso a casa. Al día siguiente en la escuela Brady iba a declarar el amor hacia Mavis pero Clarence lo estropeó.

En Pijamada en casa de Belson él es la primera víctima del juego de Belson, teniendo que quedar en la habitación de Belson toda la noche por derramar toda la sal del salero.

En Salón de clases Brady está durante toda la clase aguantando la orina hasta que no aguanta más y se orina encima.

VestimentasEditar

Imagen Descripción Aparición(es)
BradyTF
Tiene una camisa celeste con triángulos celeste claro. Está sin pantalones y sin zapatos. "Los olvidados"
BradyRRE
Lleva sus pantalones y zapatos normales. En cambio, su camisa es una roja con cuello amarillo y el logo de Rough Riders. "Escuela Rough Riders"

CuriosidadesEditar

  • En el episodio Los olvidados se revela que él esta enamorado de Mavis pero no lo admite hasta que se propone ser más decidido.
  • Es una clara parodia del personaje de Peanuts, "Charlie Brown".
  • Él llama a Mavis "La chica pelirroja".
  • En el episodio Sombrero de tortuga, Clarence revela su nombre, lo que es raro porque en el episodio Los olvidados, Clarence todo el tiempo le dijo "Harvely".
  • Le cuesta mucho tomar una decisión.
  • En el episodio El interrogatorio cuando esta tomando fotos se escucha la música de Snoopy.

GaleríaEditar

VlG
Para ver la galería de Brady Brown haz click aquí.

Navegación

— Brady Brown —
Familia de Clarence ClarenceMaryChadDillissSeymourDemian