FANDOM

Boo aterrador Galería Transcripción

Disco ball

SB
Boo aterrador

Spooky Boo

Boo aterrador (Spooky Boo en E.U.A y La Casa del Terror en España) es el episodio Nº 51 de la Primera Temporada de Clarence.

SinopsisEditar

Después de que Clarence lleva a unos niños del vecindario a través de su casa embrujada casera, Chelsea sugiere que vayan a la fiesta de los chicos de secundaria para un susto de verdad. Pero terminan en un Asilo de Ancianos que se asemeja a una Casa Embrujada.

TramaEditar

Clarence le muestra su casa embrujada casera a Chelsea y a Mavis, pero les parece patético, Chelsea sugiere pedir golosinas, Clarence no quiere ir porque recuerda algo que le pasó al entrar a la casa de Gale. Glary se burla de Chelsea, entonces ella y los niños se dirigen a la casa embrujada de la escuela secundaria llamada "Spookabalooza", en el camino, Sumo cuenta la historia del orfanato que se incendió y ahora es una casa embrujada. El "Spookabalooza" no da nada de miedo y los niños lo arruinan todo, haciendo que Glary y sus amigos persigan a los niños, pero los adolescentes se detienen para hablar con chicas.

Los niños entran a la casa embrujada anteriormente mencionada. Los niños comienzan su búsqueda separados; Chelsea y Sumo van juntos a por el hombre rata; Clarence va al piso de arriba y Jeff va por donde quiera. Chelsea y Sumo bajan al sótano para buscar al hombre rata, Jeff encuentra a Mavis escuchando música en un cuarto, éste exagera un poco cuando Mavis mete un cucharón en su boca. Clarence cree que una calabaza en una silla de ruedas es el espíritu de Mavis. Sumo y Chelsea escuchan algo en el sótano y se asustan. Clarence se asusta por un hombre disfrazado de fantasma y llega al cuarto principal de la mansión, allí, está lleno de ancianos y una señora prende las luces, Clarence estaba golpeando al fantasma debido a su miedo, pero éste se quita el disfraz y le explica que él es quien hacía los efectos de sonido. Chelsea asegura que el hombre rata no es real, entonces los ancianos comienzan a hablar entre ellos y la encargada les avisa que si es real, lo que alegra a Sumo luego se ve el armario del sótano, una mano grande asoma por una puerta y la pequeña rata se mete ahí, terminando el episodio.

PersonajesEditar

MayoresEditar

SecundariosEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Este el final de la Primera Temporada.
  • Este episodio es el primero en referencias a fechas especiales, en este caso Halloween.
  • Clarence tuvo una actitud diferente al comienzo del episodio, ya que estaba mas serio.
  • El titulo hace referencia a la serie de misterios "Scooby Doo".
  • Al parecer Jeff le tiene temor o rechazo a los adolescentes.
  • Se descubre que Mavis le teme a los hidrantes, a pesar de que tomó agua de uno de ellos en "Los olvidados".
  • Se creía que Sumo robo la espada de luz de Belson en "Pijamada en casa de Belson" ya que Sumo quería matar a Belson con esa espada. Pero cuando cambia de opinión él la arroja.
  • Al final del episodio aparece la rata que persiguieron, ésta es atraída por una mano que podría pertenecer al hombre rata. Una de las pruebas de que Aberdale es una ciudad paranormal.
  • Al igual que sucedió con La barbacoa del vecindario, éste episodio se estrenó un año después que su estreno en USA.
  • Este es el episodio menos transmitido por televisión en latinoamérica, con un total de una sola transmisión hasta el momento. Esto se debe a que el episodio es un especial de Halloween y solo se pasa en esa fecha.

Carta de títuloEditar

Se ve la casa embrujada y a Clarence, Jeff y Sumo corriendo al rededor con las palabras "Spooky Boo" (Boo aterrador)

GaleríaEditar

Carta Visita la galería
Para ver la Galería de Boo aterrador haz click aquí.

CancionesEditar

  • El jadeo fantasmal , cuando Clarence entra a la casa de Gale para ir al baño.
  • Caballeros nocturnos , cuando Clarence se imagina a él y los niños yendo a la casa de Gale.
  • Spookabalooza , cuando los niños entran a la casa del terror de la escuela secundaria.

VideosEditar

Clarence - Spooky Boo (Sneak Peek)01:19

Clarence - Spooky Boo (Sneak Peek)

Navegación

Episodios de la serie 
Temporada 0  Piloto